↬↬↬↬↬3↫↫↫↫↫

14 2 0
                                    

ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx

-Lixie...?-

Escuché una voz reconocida desde la puerta. Nadie se me venía a la cabeza... Los unicos amigos que tenía siempre me acompañaban a todas partes, pero de alguna manera recordaba a alguien mas.

Solo miré a la puerta y al ver un rostro reconocido me puse palido, es como si lo conociera desde hace años.

-Q-Quien eres...?-

Dije tartamudeando un poco mirntras me alejaba un poco.

-Felix... Soy yo, ChangBin. Acaso no me recuerdas...?-

Dijo ese chico mirandome con los ojos llenos de lagrimas.

ChangBin... ese nombre me sonaba reconocido, pero en verdad no se quien es.

-L-Lo siento, no te conosco...-

Dije mirandolo de una manera asustadiza.

Es solo se quedó callado mirandome, hasta que agarró mis manos.

-Este lugar te a vuelto así, prometo sacrte pronto de aquí-

Dijo dejando caer lagrimas por sus mejillas mientras agarraba mis manos cada vez mas fuerte.

De pronto otro chico lo agarró del brazo y lo sacó de la habitación.

-Adiós Felix, nos veremos pronto-

Dijo ese otro chico seguido de los otros siete que estaban con nosotros en esa habitación.

Al ver que todos salieron de la habitación, solo me recosté y me puse a pensar en todo lo sucedido.

¿Quienes eran esos chicos? ¿Por que me parecen tan reconocidos?

Esas y mas preguntas pasaban por mi cabeza en ese momento.

-ChangBin... Afectarás mi vida... Lo se-

Dije en voz baja para luego sentarme en una esquina de la cama y mirar a mis verdaderos amigos.

sᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ

Con lagrimas recorriendo mis mejillas salí de ese lugar con la mirada baja. Los chicos intentaban animarme un poco pero en lo unico que yo me centraba era ven sacar a Felix de ese horrible lugar. No iba a permitir que lo tubieran mas tiempo allí y menos si no lo puedo ver siempre. Además yo lo podía cuidar solo, no es nada diferente de lo que haciamos anteriormente, después de todo enfrentabamos cada situación juntos, nos cuidabamos entre ambos, así que... Podré hacer esto.

Pero, hay algo raro en todo esto... Estoy preocupado por algo... Según lo que me digeron sobre su enfermedad... Nunca mensionaban algo de perdida de memoria, estoy seguro de que en ese lugar algo le hicieron.

-vamos, animate... Si quieres te llevamos a comer algo-

Escuché a Seungmin intentando de nuevo animarme.

-No gracias, solo quiero ir a mi casa.

Dije triste sin mirar a ninguno de los chicos.

-Está bien... Solo te haremos caso-

Me quedé callado.

Llegamos a la casa, los chicos se despidieron como siempre deseandome suerte para que logre superar esto.

Cerré la puerta y de ahí me fuí a mi habitación a pensar como iba a hacer todo, no podía fallar ahora, Felix necesita de mi ayuda para salir de ahí. Solo tenía que pedir una cita para volver a verlo y sacarlo de ahí como sea. Pero... Como haré eso sin que me descubran...?.

Me recosté en mi cama para pensar un poco mas el tema. De pronto me sentí cansado, lo unico que pude hacer en ese momento fue dormir un rato, necesito un pequeño descanso después de lo que pasé ahí dentro, se que todo saldrá bien, no tengo por que preocuparme.

ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx

Todo seguía igual... Nada diferente a lo que siempre pasaba en los días, solo que... Hay algo que me tenía pensando, ¿a que se refería ese chico con que me iba a sacar de aquí? ¿En verdad me va a ayudar un chico al que ni siquiera conosco?... Bueno pero eso es lo de menos, por ahora solo esperaré que todo esto pase.

Solo me senté en una esquina de la habitación cabizbajo por un rato, hasta que sentí un leve ahogo.

-olvida todo lo que te dijo ese extraño, después de todo, solo nos necesitas a nosotros-

Escuché la misma voz que me hablaba cada noche detrás mio.

-T-Tienes razón, no necesito a nadie mas-

Dije con una leve sonrisa en el rostro para luego volver a quedarme callado.

Simplemente no se que hacer, ¿puedo confiar en ese chico extraño, ¿o simplemente debo seguir confiando en mis amigos?...

Dejé mis pensamientos a un lado para luego escuchar unos pasos, los cuales se acercaban cada vez mas a la habitación, creí que era la misma chica de siempre, la misma que me daba esas horribles pastillas, pero al ver quien era solo me quedé confundido, era uno de los chicos que vino anteriormente.

-hola Felix... Aún te acuerdas de mi...? Soy BangChan, seguro no me recuerdas pero de igual forma solo vine a decirte una cosa...-

Se quedó callado al igual que yo y luego lo escuché dar un leve suspiro.

-Ignora todo lo que te digan "ellos", e intenta recordarnos-

Habló de nuevo para luego dirigirme una sonrisa forzada e irse.

Estaba mas confundido que antes... Ignorarlos...? A quien se refería exactamente? Y... Recordarlos...? No tengo nadie a quien recordar...

Solté un leve suspiro y me levanté de la esquina de la que estaba... Mire todo a mi al rededor... Sentía que el aire se me acababa poco a poco... Me recosté y cerré los ojos esperando a que solo se me pasara en un rato... Pero nada de eso pasó, intenté dormir pero tampoco pude. Todo esto es una pesadilla...

Me senté de nuevo y miré el reloj ubicado en la pared al lado de mi cama.

-Lo que me faltaba, insomnia-

dije en voz baja al ver que ya eran las 2:15 a.m. Ya no puedo ni dormir bien ahora. Lo unico que puedo hacer ahora es esperar mi muerte encerrado en este maldito infierno...

ᴛʜᴇ ᴍᴏɴsᴛᴇʀs ᴛʜᴀᴛ ᴏɴʟʏ ɪ sᴇᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora