↬↬↬↬↬4↫↫↫↫↫

9 2 0
                                    

ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx

No pude dormir en toda la noche, cada vez que intentaba solo terminaba con un intento fallido, me sentía un poco cansado pero sabía que si seguía intentando dormir no lograría nada, así que lo dejé así.

Ya eran las 7:00 a.m. Estaba esperando a la chica que siempre me daba las pastillas, después de todo ya me acostumbré a esto, todos los días eran iguales así que no me importaba.

Esperé unos 30 minutos hasta que al fin llegó. Esta vez no dijo nada, solo saludó, me dio la pastilla y se retiró del lugar. Como siempre esperaba a que ella se fuera de la habitación para botar la pastilla.

-ya me cansé de estar aquí, siempre es lo mismo, ya ni siquiera me dan de comer-

Dije en voz baja mirando hacia el suelo, estaba deprimido, sabía que moriría pronto.

sᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ

Desde temprano estoy buscando en Internet que está pasando con Felix, ninguna pagina dice algo acerca de perdida de memoria. Ese lugar es peligroso para el, siento que le están haciendo daño ahí dentro.

Solo seguí buscando por un buen rato, no me voy a rendir con esto, no dejaré a mi Lixie solo en esta situación.

-Le están dando Antidepresivos!?-

Dije en voz alta y alterado. En una de las multiples paginas que habían decía que los Antidepresivos causaban el Alzheimer (perdida de memoria) Pero... Por que le estaban dando eso? Sabía que era muy mala idea dejarlo en ese lugar, pero falta poco para que pueda ir con el.

Seguí buscando otras cosas para ver como lo podía ayudar con su enfermedad.

Al final decidí salir un rato, solo saldría a tomar un poco de aire fresco. Necesito desestresarme un poco, nunca creí que yo iba a tener que enfrentar esto, no quiero perder a Felix, me quedaría solo ya que el es la persona que me a acompañado desde hace años.

Di un suspiro y dejé mis pensamientos a un lado, si seguía así iba a terminar peor.

Me dirigí al baño y tomé una ducha, me alisté y luego comí algo. Salí después de unos minutos, me la pasé caminando un buen rato hasta que llegué a un parque. Me senté en una banca y miré mi al rededor.

-aquí solíamos venir Felix y yo por las tardes...-

Dije en voz baja y con una leve sonrisa en el rostro. En verdad lo extrañaba y lo que mas quería ahora mismo era estar con el, agarrarlo de la mano y nunca soltarlo mas para que no se vuelva a ir de mi lado. Dejé caer una lagrima por mi mejilla.

Me quedé allí sentado por un rato hasta que sentí mi celular vibrar.

Al revisarlo vi que era un mensaje de Jeongin diciendo:

"Tenemos que hablar, es sobre Felix, te espero en mi casa"

Solo lo leí y no le respondí nada, me levanté y fui directo hacia su casa, tal vez algo le había pasado a Felix y nadie me lo había dicho.

Caminé un poco rápido hacia su casa hasta llegar a esta, golpee tres veces la puerta hasta que Jeongin me abrió.

-pasa...-

Lo escuché decir un poco triste, solo entré y me senté en el sofá .

El se sentó a mi lado, nos quedamos callados por un minuto hasta que el habló.

-hablé con la madre de Felix esta mañana... Ella ya sabía que iba a pasar todo esto, dijo que Felix tuvo un problema cuando era bebé. Tenía quimicos desconocidos en el cerebro, lo cual lo llevaría a tener consecuencias negativas en el futuro.-

Dijo para luego dar un leve suspiro y continuar hablando.

-También me dijo que Felix veía cosas extrañas desde niño, ella solo no le prestó importancia ya que eran "cosas de niños" hasta que lo empezó a notar cuando fue creciendo, Felix nos escondió esto todo el tiempo, nunca supimos lo mal que estaba-

Al escuchar todo lo que me dijo, no pude evitar derramar lagrimas, todo ese tiempo estuvo fingiendo estar bien cuando no lo estaba.

Recibí un abrazo por parte de Jeongin, el cual correspondí, luego me limpié las lagrimas.

-gracias por decirmelo Jeongin-

Dije para luego levantarme, despedirme e irme. Ahora tenía mas dudas. Por que nunca nos lo dijo? Como no nos dimos cuenta de eso antes...? Estaba demasiado mal...

Respiré profundo y seguí mi camino hacia mi casa.

Al llegar solo me encerré en mi habitación y me senté en mi cama.

-mañana estarás conmigo Lee Felix, ya lo verás-

Dije en voz un poco alta con una leve sonrisa en mi rostro.

ᴛʜᴇ ᴍᴏɴsᴛᴇʀs ᴛʜᴀᴛ ᴏɴʟʏ ɪ sᴇᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora