sᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴMe levanté un poco temprano. Ya eran las 6:45 a.m. Me levanté y me dirigí hacia la habitación de Felix para ver como estaba. Me senté en la cama con cuidado y toqué la frente de Felix.
-Ya no tiene fiebre...-
Dije en voz baja para mi mismo, me levanté con cuidado de la cama y le di un beso en la frente a Felix.
-Despierta pronto, no soporto verte así-
Dije en voz baja para luego retirarme y dirigirme a la cocina.
-Que hacías? Tengo hambre-
Preguntó BangChan, el cual se había levantado mientras estaba distraído. Di un pequeño salto al percatarme de que estaba ahí.
-ah...! Me asustaste, tonto-
Dije un poco exaltado.
-Perdón, no era mi intención-
Dijo BangChan riendo.
-Mejor ve sentándose, voy a hacer el desayuno-
Dije un poco molesto mientras veía como BangChan se sentaba. Empecé a cocinar.
Unos minutos después ya tenía todo listo. Serví la comida y la puse en la mesa. Me senté y empecé a comer, seguido de BamgChan.
-Entonces, como sigue?-
Preguntó BangChan mientras comía.
-Pues ya está mejor, ya no tiene fiebre y no le volvió a sangrar la nariz-
Respondí.
-Pero, aún no despierta? Me tiene preocupado-
Dijo BangChan mirándome un poco preocupado.
-aún no despierta, pero debe hacerlo pronto-
Dije para luego seguir comiendo. BangChan solo asintió y siguió comiendo.
Ambos terminamos de comer, como siempre lave los platos y fui a ducharme dejando a BangChan con Felix por si despertaba o le pasara algo. Salí del baño y terminé de arreglarme en mi habitación. Luego me dirigí a la habitación de Felix.
-no a despertado?-
Pregunté.
-No, aún no. Y creo que lo mejor seria llevarlo a un hospital-
Dijo BangChan dando un leve suspiro
-no! Estás loco!? Acaso quieres que lo lleven a ese lugar de nuevo?-
Pregunté molesto.
BangChan solo me miró nervioso y negó con la cabeza. Di un suspiro y miré por la ventana, el sol ya había salido, aún estaba un poco nublado y las calles estaban llenas de personas como cada mañana.
-Quieres salir a tomar el aire un rato?-
Preguntó BangChan.
-Está bien, pero solo unos pocos minutos, no quiero que Felix despierte y yo no esté-
Respondí. BangChan solo asintió.
Ambos salimos y nos dirigimos hacia un parque que estaba a unas pocas calles de la casa.
-Si que te preocupas por Felix, se nota que harías lo que sea por el-
Dijo BangChan.
-No soy el único. Después de todo tu eres su mejor amigo-
Dije dando un suspiro. Se que BangChan también es su amigo. Además siento que el era mas importante que yo para Felix.
-ah vamos, no te sientas inferior a mi, ambos queremos lo mejor para el, además, el te gusta y ya no puedes ocultarlo-
Dijo BangChan mirándome con una sonrisa en su rostro.
-De que hablas? El no me gusta, solo lo quiero como a un amigo-
Dije sonrojandome poco a poco.
-No mientas, te a gustado desde hace mucho-
Dijo entre una pequeña risa.
-Ya callate-
Dije dándole un pellizco en el brazo.
-ah... Está bien, ya no hablaré de eso-
Dijo sobando un poco su brazo.
Nos quedamos callados mientras caminabamos por los alrededores del lindo parque. Luego de unos pocos minutos decidimos regresar a casa.
ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx
Desperté con un leve dolor de cabeza, no entiendo que me sucedió. Apenas recuerdo la sangre que goteaba de mi nariz. Me senté en uno de los bordes de la cama y puse mi mano en mi cabeza mientras daba un pequeño quejido de dolor. Esperé unos segundos a que el dolor pasara. Luego voltié a ver a mi alrededor.
Ahora están en todas partes, ya no siento que sean mis amigos, ahora siento que solo quieren matarme.
Necesito ayuda, lo se, pero no se a quien pedirsela.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴍᴏɴsᴛᴇʀs ᴛʜᴀᴛ ᴏɴʟʏ ɪ sᴇᴇ
Fanfic★━━━━━━━━━━━━━━━━━★ Estar encerrado por meses en un hospital psiquiátrico gracias a tu enfermedad, la esquizofrenia. Vez cosas que en verdad no están ahí, tomar medicamentos obligado y... Sentir como si todos te quisieran hacer daño en cualquier mom...