ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx-Q-que?... Mis amigos? Por que quieres hablar de ellos...?-
Pregunté nervioso desviando la mirada de el.
-Felix... Quiero ayudarte con todo esto, necesito saber que es lo que pasa en ti, no puedo dejar que sigas empeorando, me duele verte así-
Dijo con un tono de voz preocupado, ¿enserio le importo tanto?. ¿A que se refiere con que seguiré empeorando?.
-Y-Yo no tengo por que contarte esas cosas... N-no te deben interesar-
Dije dando un leve suspiro sintiendo como su mirada estaba fija en mi. No solo la de el, todos estaban ahí, ya no se en quien confiar, ¿debería irme con mis amigos? O solo... ¿Debo confiar en ese chico?.
-me interesa mucho, ya te dije que solo quiero ayudarte, puedes confiar en mi para lo que sea.-
Puse mi mirada en el luego de que hablara y agarrara mis manos. Di un leve suspiro.
-Puedes darme unos minutos a solas...?-
Pregunté aún nervioso para luego escuchar un suspiro proveniente de el.
-Claro, toma todo el tiempo que quieras-
Respondió dirigiéndome una leve sonrisa.
Me levanté y me dirigí a mi habitación, cerré la puerta y me senté en la cama, no podía hacer nada mas que mirar a mi al rededor, hay retratos enmarcados que decoran cada espacio que hay en las paredes y pequeñas mesas. ¿Eso estaba ahí antes?. Me acerqué a uno de esos retratos y fijé mi mirada en el por unos segundos. ¿ese... soy yo? Me pregunto a mi mismo para luego quitar con cuidado el cuadro de la pared. Me vuelvo a sentar en la cama mientras lo miro confundido.
-¿El también es mi amigo?-
Me pregunté en voz baja mientras veía cada detalle. Estábamos el y yo, sentados en el mismo parque al que fuimos no hace mucho. Intento recordar ese momento, pero algo me impide hacerlo.
sᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ
Estoy realmente preocupado por Felix, si no cuenta nada sobre el tema no lo puedo ayudar, pero fue muy directo de mi parte decirle que me contara todo eso. Supongo que no lo puedo apresurar, necesita su tiempo para pensar en todo esto... Aún soy un desconocido para el. Pero lo ayudare a recordar todo.
Me diregí hacia la cocina para preparar algo de comer, miré el reloj que estaba posicionado en la pared y doy un suspiro, siento que el tiempo pasa muy rápido, ya son las 8:00 p.m.
Sin pensar en nada mas me pongo a cocinar.
Luego de un par de minutos termino de hacer algo sencillo. Lo dejo en el comedor y me dirijo a la habitación de Felix. Golpeo la puerta y hablo.
-Felix, ven a comer-
Digo esperando su respuesta.
-Está bien, ya voy-
Respondió. Yo solo me dirigí hacia el comedor y lo esperé. No pasó mucho hasta que llegó, se sentó y empezó a comer al igual que yo. Noté como habían ratos en los que me miraba, yo solo ignoraba eso y lo dejaba.
Ambos terminamos. Como siempre, recogí los platos y los empecé a lavar.
-gracias ChangBin-
Dijo Felix para luego dirigirme una leve sonrisa.
-no es nada-
Respondí devolviendo la sonrisa. Para luego ver como se retiraba del lugar.
Al terminar de lavar, apagué las luces y me dirigí a mi habitación para cambiarme. Antes de ir a dormir fui a la habitación de Felix a despedirme. Abrí un poco la puerta y hablé.
-descansa Felix, si necesitas algo estaré en mi habitación-
Dije en voz un poco baja.
-Está bien... Y... Descansa bien-
Respondió y solo le dirigí una tierna sonrisa. Cerré la puerta y me devolví a mi habitación de nuevo, apagué la luz y me acosté.
algo está mejorando... Lo se, está actuando diferente a como antes lo hacía, siento como si Felix me estuviera recordando poco a poco.
Me seguiré esforzando...
Dejé mis pensamientos a un lado y cerré mis ojos para luego dormir
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴍᴏɴsᴛᴇʀs ᴛʜᴀᴛ ᴏɴʟʏ ɪ sᴇᴇ
Fanfiction★━━━━━━━━━━━━━━━━━★ Estar encerrado por meses en un hospital psiquiátrico gracias a tu enfermedad, la esquizofrenia. Vez cosas que en verdad no están ahí, tomar medicamentos obligado y... Sentir como si todos te quisieran hacer daño en cualquier mom...