↬↬↬↬↬10↫↫↫↫↫

6 1 2
                                    

sᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ

Un sonido proveniente de mi celular que rodeaba la habitación hizo que despertara exaltado. Me senté rápidamente en uno de los bordes de la cama y agarré mi celular. Son las 2:45 a.m. Creí que había puesto una alarma o algo, pero no era así. Tenía mas de cinco llamadas perdidas de BangChan. Por que debería llamar a esta hora!?.

Solo froté mis ojos y contesté.

-Al fin contestas, que tanto hacías?-

Preguntó mientras soltaba pequeñas risas.

-Pues estaba dormido, que no deberías estar tu también dormido?-

Pregunté molesto.

-No tengo sueño-

Respondió entre risas.

-Pero son las dos de la mañana, que haces llamando a esta hora?-

Pregunté entre un bostezo.

El no respondió, solo se podían escuchar sus risas por la llamada. Es un molesto.

Antes de que dijera algo mas colgué y me volví a acostar.

No pasó tanto tiempo hasta que volvió a llamar. No le presté atención, solo colgué la llamada y apagué el celular para así luego poder descansar.

-Espero que Felix no se haya despertado con el ruido-

Dije para mi mismo para luego acostarme y volver a dormir.

[•••••••]

Pasaron unas horas después de esa estúpida llamada. Ya no dejan ni siquiera dormir bien.

Volví a prender mi celular. Ignore los mensajes y llamadas que tenía de BangChan. ¿Enserio se la pasó escribiendo y llamando toda una hora? Que molesto.

Me levanté y me dirigí hacia la cocina para hacer el desayuno. Aún seguía un poco molesto después de lo que pasó, pero solo lo dejaré pasar. Luego hablaré con Chan de eso.

Terminé de hacer el desayuno. Me dirigí a la habitación de Felix para que viniera. Entré y me hice a su lado, aún seguía dormido así que lo sacudí un poco.

-Felix, ven a desayunar-

Dije en voz un poco baja aún sacudiendolo levemente.

El sin decir nada se sentó al borde de la cama y frotó sus ojos.

-dormiste bien?-

Pregunté sentandome a su lado.

El solo asintió y me miró de una forma tierna.

Ambos nos dirigimos hacia el comedor. Nos sentamos y empezamos a comer.

Subía la mirada hacia el de vez en cuando, la verdad... No puedo evitarlo, se ve adorable apenas despierta, esos cachetitos llenos de comida y sus cabellos fuera de su lugar hacen que mi mirada se fijen en el.

ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx

Siento su mirada en mi, la verdad no me importa, prefiero que preste su atención en mi a que me ignore, además ya estoy acostumbrado a sentir miradas en todas partes. Miradas aterradoras en todas las esquinas. Subí la mirada un poco solo para verlo a el. Al verlo, sentí un leve calor en mi rostro. ¿que me estaba pasando? Todo esto es su culpa. Bajé la mirada rápidamente intentando disimular mis nervios, pero al parecer no funcionó.

-Que pasa Felix? Estás nervioso?-

Escuché hablar a ChangBin entre leves risitas.

Yo solo no respondí y terminé de comer. El se levantó y recogió los platos para lavarlos. Luego me levanté y me dirigí hacia el baño para ducharme y arreglarme.

[•••]

Pasaron unos pocos minutos y salí del baño. Luego ChangBin entró. Solo me dirigí a mi habitación y me paré al frente de la ventana. Intenté concentrarme en otras cosas en vez de poner atención en lo que estaba pasando.

-Alejate de el-

Escuché un susurro detrás mio, creí que era ChangBin, pero al voltearme no había nadie.

-Félix... Estás bien?-

Preguntó ChangBin entrando a la habitación.

-Si... Estoy bien-

Respondí un poco nervioso.

-Ahora si podemos hablar sobre... Tus "amigos"?-

Preguntó cerrando la puerta y sentandose en la cama. Solo asentí y me senté a su lado.

-Que quieres que te diga sobre ellos...?-

Pregunté mirando a las esquinas nervioso.

-todo lo que puedas decirme-

Respondió cogiendo mis manos.

-ellos...-

Apenas iba a hablar me tapó la boca.

-espera... has silencio-

Dijo quedándose el también callado. Que no quería que le contara todo sobre mis amigos?

Quité su mano de mi boca y antes de decir algo solo escuché golpes en la puerta.

-quedate aquí y no hagas ningún ruido-

Dijo para luego salir de la habitación y cerrar la puerta. Apenas hizo eso me acerqué a la puerta para escuchar mejor.

-ChangBin, Félix desapareció!-

Dijo una vos preocupada tras la puerta.

-ah q-que? P-por que no me habían dicho?-

Preguntó ChangBin fingiendo. De que están hablando? Estoy desaparecido?

Me aleje de la puerta y me senté en la cama de nuevo. Si no entendía nada antes... Ahora menos...

Puse mis manos en mi rostro esperando a que esto pasara.

-ya estoy aquí... Ya me puedes seguir contando todo-

Dijo el como si nada hubiera pasado. Yo sin mencionar el tema asentí, pero antes de decir algo, alguien abrió la puerta.

-Felix...?-

ᴛʜᴇ ᴍᴏɴsᴛᴇʀs ᴛʜᴀᴛ ᴏɴʟʏ ɪ sᴇᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora