↬↬↬↬↬7↫↫↫↫↫

8 2 0
                                    


sᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ

Dejé a Felix en su nueva habitación, cerré la puerta y me dirigí hacia la sala.

Estaba realmente feliz, al fin puedo estar bien, como antes. Se que Para Felix es difícil recordar todo, pero para eso estoy yo aquí, lo ayudaré en cualquier cosa que necesite. Lo ayudaré a recordar todo.

Haré que cierren el hospital psiquiátrico donde lo tenían, me di cuenta que una vez que llegan nuevos pacientes, se olvidan de los antiguos, y no quiero que otras personas también sufran lo que sufrió Felix. Solo dejaré eso para después, por ahora me centraré en la salud de Lixie, hasta que no esté perfectamente bien no voy a preocuparme por otras cosas.

Me senté y suspiré. Quería estar con Felix por mas tiempo, pero por ahora le daré tiempo, voy a dejar que se acostumbre a estar conmigo. No quiero que se sienta inseguro a mi lado, quiero que confíe en mi para lo que sea.

Me acosté en el sofá y miré el techo por un par de segundos, me sentía agotado así que decidí descansar un poco. Cerré los ojos y con el tiempo me fui quedando dormido.

ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx

Seguía impresionado con todo lo que estaba recibiendo de.... ChangBin?. Me hacia sentir muy cómodo, aunque puede que solo sea un engaño, simplemente no se si confiar en el.

-Tan rápido te olvidaste de nosotros?-

Preguntó alguien detrás mio, era el... De nuevo... Solo bajé la mirada y hablé.

-C-Claro que no, solo e-estaba muy centrado en mis pensamientos-

Dije en voz baja, nerviosa y tartamudeando un poco. El no dijo nada mas, solo lo dejé pasar.

Me levanté de la cama y decidí salir. Me dirigí a la sala y me encontré a ChangBin dormido ahí, me parecía tan lindo. Me acerqué a el y lo miré detenidamente, no tenía cara de querer hacerme algo malo, al contrario, tenía carita de Ángel caído del cielo. Es tan lindo.

Sonreí por unos segundos al verlo.

-oh diablos, en que estoy pensando? Me estoy volviendo loco-

Dije en voz muy baja. Me dirigí de nuevo a la habitación. Me puse en una esquina de la cama y puse mis manos en mi rostro.

-Que me está pasando?, es un desconocido, no puedo pensar esas cosas de el en tan poco tiempo de haberlo conocido-

Dije sonrojado, no podía creer lo que se me vino a la mente cuando lo vi.

Decidí olvidar lo que pasó distrayendome con algo, miré por la ventana que había el la habitación, todo se veía tan lindo, hace mucho que no salía, y tenía ganas de hacerlo. Bueno, eso se lo pediré a ChangBin mañana, se está haciendo tarde y no sería buen momento para salir y explorar un poco, además no conozco la ciudad, me podía perder fácilmente, así que solo esperaré un tiempo mas.

Un rato después de estar mirando por la ventana, volví a recostarme. Sonreí levemente, nada de esto podía ser real, no creí que le importaría tanto a alguien.

sᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ

Desperté después de unos pocos minutos, ya era tarde así que decidí levantarme y hacer la comida para ambos.

Me dirigí hacia la cocina y empecé a hacer la comida. Terminé en unos pocos minutos, dejé toda la comida en la mesa y fui por Felix.

Al dirigirme a su habitación, abrí con cuidado la puerta y me acerqué a el.

-Felix, ven a comer-

Dije con una voz dulce, el solo asintió y se levantó. Me dirigí hacia el comedor seguido de Felix. Ambos nos sentamos y empezamos a comer. Se notaba que hace mucho no le daban comida, pero eso iba a cambiar.

Ambos terminamos de comer en unos 10 minutos, recogí todos los platos y los empecé a lavar.

-ve a cambiarte para que puedas dormir cómodo, en los cajones hay ropa, puedes ponerte lo que quieras, de igual forma todo es tuyo-

Dije dirigiendole una tierna sonrisa a Felix.

-Está bien-

Dijo el dirigiendose a la habitación para cambiarse mientras yo terminaba de lavar los platos. Al terminar, me dirigí hacia mi habitación y me cambié. Antes de irme a acostar me dirigí a la habitación de Felix para despedirme.

Abrí la puerta y lo encontré ya dormido, lo arropé y acaricié su cabecita.

-Descansa Lixie-

Dije en voz baja para luego dirigirme de nuevo a mi habitación. Me acosté y quedé profundamente dormido en unos segundos.

ᴛʜᴇ ᴍᴏɴsᴛᴇʀs ᴛʜᴀᴛ ᴏɴʟʏ ɪ sᴇᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora