↬↬↬↬↬6↫↫↫↫↫

6 2 0
                                    


sᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ

Al fin... Lo tengo conmigo, no dejaré que nadie se lo lleve y le haga daño de nuevo. Tenía tanto miedo de fallar al punto en que casi me rindo.

Pero como pasó todo? Como lo saqué? Apenas recordaba un poco lo que en realidad pasó.

-------------- »ᴍɪɴᴜᴛᴏs ᴀɴᴛᴇs...«--------------


Me alisté temprano para ir por Felix, salí sin comer absolutamente nada, de igual forma no era lo que importaba en ese momento.

Al llegar, me paré por unos segundos al frente del lugar, sentí que los nervios invadían mi cuerpo. Me di la vuelta y empecé a caminar de nuevo hacia la casa pensando en que había fallado, no lo podré sacar de ahí nunca. Sentí que mis ojos se llenaban de lagrimas.

Mientras caminaba sentí un dolor fuerte en el pecho, algo me impedía seguir con mi camino. Sentía que debía volver y ayudar a Felix, después de todo esto lo estuve planeando mucho tiempo y no lo debía desperdiciar.

-no te dejaré solo...-

Dije en voz baja, limpiando mis lagrimas y dirigiéndome a pasos rápidos hacia allí. Entré y sin que nadie se diera cuenta y me dirigí hacia las habitaciones.

-ey tu! No puedes estar en este lugar sin haber tenido alguna cita!-

Gritó una chica detrás mio mientras corría hacia mi. Yo empecé a correr igualmente hasta llegar a la habitación de Felix. Entré y sin decir nada lo cargué y me lo llevé. El tampoco dijo absolutamente nada, creí que se defendería pero no hizo absolutamente nada. Solo dejó que lo llevara. Salí de ese lugar corriendo hasta llegar a la casa, cerré todo y tapé las ventanas.

-------------- »ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ« --------------

Puse a Felix en un sillón, le sonreí y acaricié su cabeza.

-Por que haces todo esto por mi?-

Preguntó mirandome confundido.

-Luego lo entenderás, entenderás todo lo que está pasando cuando recuerdes todo, por ahora solo quedate tranquilo, te cuidaré bien, lo prometo-

Sonreí y sin decir nada me dirigí hacia la cocina a prepararle algo a Felix y de una vez me prepararé algo a mi.


ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx

Aún seguía confundido, a que se refirió con que recordaría todo?... Bueno eso no importaba, al menos me sacó de ese lugar.

Me quedé mirando todo al rededor mientras lo esperaba, pasaron unos cuantos minutos hasta que el llegó con dos platos llenos de comida.

-toma Felix, come y si quieres mas me avisas-

Dijo el con una tierna sonrisa en el rostro. Yo solo asentí y recibí la comida. La miré por unos cuantos segundos y le di una probada, sabía demasiado bien, además no había comido hace mucho. Seguí comiendo rápidamente hasta terminar todo.

-Y dime, te gustó?-

Preguntó el chico a lo cual asentí.

El me miró de pies a cabeza preocupado.

-estás muy delgado... Te habían dado comida?-

Negué con la cabeza y baje la mirada avergonzado.

-Ah esos idiotas me lo  van a pagar...-

Dijo molesto, yo solo me quedé callado, sabía que no solo las personas que estaban allí me hacían daño, aveces mis amigos también lo hacían, nadie podía ver lo que me hacían, según los demás solo son alucinaciones, pero yo lo siento tan real, es demasiado doloroso.

-ah vamos, habla, quiero oir tu voz de nuevo-

Lo oí hablar mientras se sentaba a mi lado, lo miré nervioso y hablé.

-es que me da un poco de pena, no te conozco y es incomodo estar aquí contigo-

Dije volteando a ver hacia otro lado. El solo me miró serio y habló.

-ya no soy un desconocido, desde ahora quiero que siempre recuedes esto. Soy Seo ChangBin, o... Llamame Binnie, como lo hacías antes, y desde ahora seré tu mejor amigo-

Dijo sonriendo y agarrando mi mano.

-Ahora ven... Te mostraré la habitación-

Al escucharlo decir eso solo me levanté y lo seguí hasta una linda y grande habitación.

-emm, enserio me dejarás con esta habitación? No crees que es mucho?-

Pregunté mirando todo lo que había ahí.

-no es mucho, tu necesitas todo esto después de todo lo que pasaste-

Dijo haciendome entrar. Sonreí y lo miré.

-muchas gracias-

Dije mirandolo con una tierna sonrisa en el rostro.

-no es nada, ahora te dejaré solo un rato, si necesitas algo estaré en la sala-

Asentí y miré como se retiraba, solo me senté en la cama.

-Parece que estoy en un sueño...-

ᴛʜᴇ ᴍᴏɴsᴛᴇʀs ᴛʜᴀᴛ ᴏɴʟʏ ɪ sᴇᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora