ᴀʟ ᴅɪᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇsᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ
Me desperté un poco temprano, casi a las siete. Me dirigí hacia la habitación de Felix para revisar si seguía dormido, al ver que si lo estaba, me dirigí hacia la cocina para hacer el desayuno, decidí hacerle mas comida a Felix, se nota que no a comido hace días, está demasiado delgado.
Al terminar solo puse ambos platos en la mesa, luego me dirigí hacia la habitación de Felix y sacudí un poco su brazo.
-levantate Felix, ven a comer-
Dije en voz un poco baja, acariciando su cabeza.
-mm está bien.-
Lo escuché hablar un poco cansado. Se sentó y se frotó un poco los ojos
-dormiste bien?-
Pregunté mirandolo de una forma tierna. El solo asintió y me dirigió una leve sonrisa.
Ambos nos dirigimos hacia el comedor, nos sentamos y sin decir nada empezamos a comer.
Pasaron unos pocos minutos, me levanté de la mesa y recogí los platos para luego lavarlos.
-gracias...-
Dijo Felix dirigiendome una mirada tierna.
-no es nada-
Sonreí y empecé a lavar los platos.
-Ve a ducharte, puedes coger la ropa que quieras de los cajones, después de todo es tuya-
Dije para luego ver como asintió y se retiró mientras seguí lavando los platos.
No pasó mucho tiempo hasta que Felix salió, lo miré de pies a cabeza, se veía tan tierno, así como antes.
-Pasa algo...?-
Preguntó confundido por la forma en la que lo estaba mirando.
-Ah, no es nada, yo... Me ducharé-
Dije un poco nervioso, el me miró aún un poco confundido y luego se fué a su habitación. Yo solo me metí al baño para ducharme.
Luego de unos minutos salí y me arreglé. Luego me dirigí a la habitación de Felix, estaba distraído, sentado en su cama mirando por la ventana. Haciendo silencio, cogí un cepillo y me acerqué a el.
Empecé a cepillar su cabello teniendo cuidado de jalarlo, parecía que no le importaba, así que solo seguí.
-Podemos salir...?-
Preguntó aún mirando por la ventana, lo pensé unos segundos.
-está bien, saldremos-
Respondí. El no dijo nada, solo sonrió. Lo único que me preocupa es que me metería en problemas si llego a encontrarme con alguno de los chicos, se que no dejarán que me quede con Felix, pero tampoco quiero que esté triste, así que lo sacaré teniendo cuidado con eso.
Terminé de cepillar su cabello en unos pocos minutos. Se levantó y ambos nos dirigimos hacia la puerta para luego salir. Lo llevé hacia el parque al cual siempre iba, nos sentamos en una banquita y nos quedamos callados observando todo.
-Quieres un helado?-
Pregunté mirando un puesto de helados que se encontraba cerca.
-Está bien-
Respondió. Ambos nos dirigimos hacia el puesto de helados. Yo pedí uno de menta y Felix uno de vainilla.
Luego de pagar nos dirigimos al mismo banquito de antes y empezamos a comer nuestros helados.
-oye... Me llevarás a otra parte hoy mismo?-
Lo escuché preguntar, lo miré y negué con la cabeza.
-Por ahora no Felix, esperaremos unos días mas para poder salir tranquilos-
Dije dando un leve suspiro.
-A que te refieres con salir tranquilos?-
Preguntó mirándome confundido.
-Pues no quiero que nadie te reconozca por ahora. Puede que te lleven de nuevo a... Ese lugar...-
Dije bajando la mirada.
-Yo no quiero regresar, ahí me hacían demasiado daño, no solo a mi, también a mis amigos-
Dijo mientras comía su helado.
-A tus amigos... Claro...-
El solo no dijo nada y me miró confundido.
Ambos terminamos te comer nuestros helados y nos dirigimos a casa.
ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx
Seguía confundido por la forma en la que el estaba, dije algo malo? Tal vez no le gusta que hable sobre mis amigos, tal vez por que... ¿soy su mejor amigo? Según lo que me dijo.
-Puedes ir a tu habitación, yo haré la cena-
Dijo mirándome serio.
-está bien...-
Respondí y me dirigí a mi habitación, cerré la puerta y me recosté en la cama.
Todo estaba tan tranquilo, algo que no era normal. Cerré los ojos e intenté descansar. Antes de poder hacerlo empecé a escuchar voces, al abrir los ojos los vi, otra vez las sombras, mis amigos.
Algo estaba mal, decían cosas sin sentido, cosas... Demasiado tristes. ¿Estoy haciendo algo malo?
-Felix! Ven a comer!-
Escuché gritar a... ChangBin desde e comedor. Solo abrí la puerta y me dirigí hacia el.
Ambos nos sentamos sin decir nada y empezamos a comer. Al terminar el se levantó y recogió los platos. Los lavó y se sentó en el sillón.
-ven aquí... tengo que hablar contigo sobre una cosa-
Al escucharlo decir eso solo me dirigí hacia el y me senté a su lado.
-que pasa...?-
Pregunté un poco nervioso.
-Cuentame todo sobre tus amigos Felix, quiero saber todo sobre ellos-...
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ᴍᴏɴsᴛᴇʀs ᴛʜᴀᴛ ᴏɴʟʏ ɪ sᴇᴇ
Fanfic★━━━━━━━━━━━━━━━━━★ Estar encerrado por meses en un hospital psiquiátrico gracias a tu enfermedad, la esquizofrenia. Vez cosas que en verdad no están ahí, tomar medicamentos obligado y... Sentir como si todos te quisieran hacer daño en cualquier mom...