↬↬↬↬↬2↫↫↫↫↫

19 2 3
                                    

ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx

Siento que moriré aquí encerrado... hace poco intenté salir a escondidas de este horroroso lugar pero para mi mala suerte... No pude hacerlo, no es la primera vez que lo hago y fallo. Simplemente quiero salir de aquí lo mas pronto posible, me hacen daño las pastillas que me dan aquí... No solo a mi... También a mis amigos, no quiero continuar así.

-No dejaré que les hagan daño mas... Saldremos de aquí pronto, lo prometo.-

De pronto, mi vista se nublo, no veía casi nada, apenas escuchaba la voz de alguien, no entendía lo que decía, pero, antes de poder hacer algo mas quedé profundamente dormido.

[•••••]

No podía moverme, apenas escuché la voz de una chica.

-despierta... No dejaremos que mueras así-

Al escucharla decir eso mi respiración se puso demasiado agitada, tenía miedo de morir, intentaba moverme y gritar, pero nada funcionaba. Sentía como pasaban lagrimas sobre mis mejillas, pero antes de poder hacer otro intento, me desmayé...

sᴇᴏ ᴄʜᴀɴɢʙɪɴ

Tengo decidido ir en unos tres días a ver a Lixie... Pero no puedo ir solo, los demás también lo extrañan, y mucho, así que hoy mismo les diré a todos que iremos a verlo en unos días, me preocupa la situación por la que está pasando, sus padres tampoco nos han dicho nada y eso me molesta. Soy su mejor amigo, no se supone que siempre debo estar pendiente de el? No debería estar con el en este momento?.

-Binnie, estas bien? Te estoy llamando desde hace rato para que vengas a comer pero no respondes-

Al subir la mirada vi a Minho parado en mi puerta un poco enojado.

-ah... Lo siento, estaba distraido-

Dije dando un leve suspiro

-mm está bien, pero ven rápido, los chicos están esperando-

Lo seguí un poco exaltado hacia la mesa, se me había olvidado por completo que había invitado a todos los chicos a comer. Por suerte, cuando llegué, ya todo estaba listo y los chicos ya habían empezado a comer.

-al fin llegas, todos estábamos esperándote con hambre...-

Solo rodee los ojos al escuchar lo que dijo SeungMin.

-callate y come-

Dije empezando a comer con el resto.

Todos al terminar nos quedamos hablando por un rato, en ese momento aproveché para decir lo que quería decirles hace un rato.

-chicos... Que les parece si este fin de semana vamos a visitar a Felix? Hace mucho no lo vemos y pensé que sería buena idea ir juntos-

Todos me prestaron atención y asintieron con gusto. Al ver eso solo sonreí levemente.

Un rato después, todos se fueron. Me habían invitado a salir un rato pero me negué, solo quería estar solo, es difícil para mi estar pasando por esto, pero debe estar peor Lixie, necesito saber la razón de por que lo llevaron a ese lugar, no puedo estar mas tiempo sin el.

-lo extraño...-

Dije en un susurro y con la mirada baja.

Me encerré en mi habitación y me recosté en mi cama, intentando dejar todos esos pensamientos lejos.

No pasó tanto tiempo hasta que escuché mi celular sonar, lo cogí y contesté.

-hola?-

Pregunté desanimado, escuché la voz de una chica preocupada.

-hola, hablo con Seo ChangBin? Hubo un problema con Lee Felix, está en una muy mala condición-

Antes de que ella siguiera hablando colgué y me levanté rápido, salí demasiado preocupado, y si algo le pasaba a Felix? Y si... Moría en ese lugar...?...

Solo dejé de pensar en eso y seguí dirigiéndome a ese lugar... Al llegar, intenté entrar pero no me permitieron entrar si no tenía una cita programada. Tanto esfuerzo para nada, insistí por un buen rato pero nada funcionó. Al final me rendí y simplemente me fui llorando, aún preocupado... No quería perder a quien siempre estuvo para mi.

Volví a casa deprimido... No quería saber nada mas sobre el tema. Solo regresé a mi habitación y me acosté en mi cama, di un leve suspiro.

- Felix estará bien estoy seguro-

Dije para mi mismo antes de dormir para olvidarme un rato de todo esto.

[3 Días después...]

Han pasado tres días desde que no se nada de Felix, pero al menos hoy puedo ir a verlo, yo y los chicos, obviamente no soy el único que lo hecha de menos así que tampoco podía ir solo. Hyunjin fue el que programó la cita para poder ir a verlo todos juntos hoy, no se a que hora, por eso estoy esperando a que me escriba.

Pasé toda la mañana arreglandome para ir, al rato me llegó un mensaje, era Hyunjin diciéndome que me esperaba en el parque para de ahí salir hacía el hospital psiquiátrico.

Me dirigí con un poco de prisa, al llegar ya estaban todos ahí, solo nos saludamos y nos dirigimos hacia el lugar.

ʟᴇᴇ ғᴇʟɪx

Desperté cansado y con un poco de dolor de cabeza, no sabía que había pasado en realidad, oí la voz de una chica, la misma de siempre, la que siempre me da esas pastillas...

-Al fin despertaste!... Pasaste tres días en coma, creí que ya no tenías oportunidad de seguir en este mundo-

Obviamente lo que dijo no me tranquilizó ni un poco, solo le dirigí una mirada de odio y me quede callado. Escuché un leve suspiro de ella.

-por cierto, tus amigos vinieron a verte-

Dijo antes de salir de la habitación y dejar que ellos entraran.

-Lixie...?-

ᴛʜᴇ ᴍᴏɴsᴛᴇʀs ᴛʜᴀᴛ ᴏɴʟʏ ɪ sᴇᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora