Lena Luthor, directora de L Corp una mujer luchadora ganando su propio nombre fuera de la familia.
<<No tiene espacio en su vida para distracciones, >>
Se repetía en su mente Lena Luthor dentro de su oficina después de tantos errores cometidos haber tratado de matarla, engañado y sin números de cosas más.
Haber "resuelto" las cosas con kara no era algo real, superar el berrinche que había hecho no era muy de ella.
Ella meditaba lo motivos .De sus aptos y no encontraba explicación Kara con ese rostro de niña buena la frustraba le había dolido esa pequeña mentira decía su mente ¿Kara quería protegerla ?, pero de ¿De qué? los Luthors vivimos en constante riesgo era innecesario aquella mentira.
O simplemente la Super no tenia una imagen fuerte de ella y tal vez la refería a ella como una damisela en peligro
--¡Qué paso?—La retórica de lo que hizo estaba en su mente.
El siguiente paso era ir tras Lex su hermano.
–¡Ese cerdo manipulador! --, grito mientras golpeaba el escritorio.
Lena desapareció del radar de Kara y de la Deo por meses, no estaba accesible buscaba a Lex y Lilian. Los planes eran disculparse con Kara la mejor disculpa era ponerlos en bandeja de plata con su máximo esfuerzo hasta lograrlo formo un grupo de trabajo en L Corp para lograr su meta.
Tes Masker estaba ahí, con la Srta Rojas en el Laboratorio privado de Lena,
La Srta Tes Maket verificaba coordenadas que se asociaban con Lex , una isla cerca del atlántico era el blanco marcado para dar con ellos
Con aquella la información en sus manos se dirigió a dicho punto
En un balcón no muy lejos estaba la chica de acero buscando a Lena
--No está en casa—, me pase con Lena talvez fui muy dura al gritarle su paradedero desconocido.
Lena meditaba en Kara me dijo tantas cosas a pesar que nos dimos las manos y prometimos trabajar juntas, me hizo sentir miserable , si exagere no lo niego
--Lena- se escapo el nombre entre sus labios mientra Super Girl sobre volaba la ciudad apreciando un bello ocaso pensó en Lena cerro sus ojo visualizo su rostro sus facciones en su mente ,un tubo deseo inapropiada con su amiga la sintió como una figura romántica su rostro se ruborizo.
Un barco, en medio del atlántico con una fuerte tormenta se batía en oleaje, Lena Luthor se acercaba hacia el sitio que habían encontrado en su investigaciones.
Lena se masajeaba su cien no sabia que estaba haciendo que la tenia tan fuera de Lugar en un barco en medio de la Nada se divisó a los lejos una Isla oculta sin nombre, prontamente ella tenia pequeño grupo armado que la acompañaba hacia que sitio una Isla abandonada se adentraron llegando a un laboratorio discretamente escondido y secreto de Lex.
¿Había encontrado de Lex?, --¡NO! -- ,gritaba aquel punto peinaron la Isla sin rastro de su hermano .
Encontrarón un laboratorio secreto Trataron de ingresar, uno de los hombres de Lena se adelantó para salvaguarda la vida la Srta Luthor Las enredaderas , cubría dicha puerta el Presiono un botón que estaba localizado en el lado derecho de la puerta este tomo un muestra de ADN al no ser el de la lista este murió inmediatamente .
Lena sospecho que Lex no se fue por las ramas se acerco y presiono el botón automáticamente las puertas se abrieron. --Hermano estas loco-- la puerta había reaccionado a su ADN
La luces se encendieron era un hangar con una nave daxamita dentro de ella Lena lo recordaba de aquella vez cuando Mon el y ella fueron raptados para casarse.
Una breve risa se dibujo en el rosto de Lena casada con el novio de Kara, ciertamente no soportaba Mon-El, lo detestaba pero jamas se había puesto meditar ¿Por qué?
Los guardias personales de Lena barrieron en el sitio
Al Ingresar a la Nave observo , textos Kriptonianos y obviamente tecnología de de L Corp .
Lex habia estado trabajando en de cifrar el lenguaje.
Lena apenas acaricio el tablero revisandolo – ¿En qué trabajabas Lex?---
Los sensores se activaron con la manipulación de Lena
Reconocimiento del Material genético Lena Luthor, activando Hibrido Kriptoniano terrestre . ¿Qué?,Lena no entendía el panel señalaba un sitio de la nave se dirigió a esa parte bien resguardada.
Extrañamente estaba el Nombre de ella con el Nombre de Kara Zor – en una pantalla
Comunicando los segundo a la apertura de una capsula, tenia muchas preguntas comenzó sonar error, problema genético error .. resultado Genético replicado
La capsula se abrió había dos hermosos Bebes Un niño y una niña .
El panel indico acoplada muestra una estable se necesita muestra del principe Mon-L , para el siguiente zigoto.
—Computadora, ¿que sucede aquí?—
Prueba genética para compatibilidad de ADN humano con la kriptonia Kara Zor-L y Lena Luthor.
Prueba exitosa , se procede a la prueba Final con Principe Mon-L y Lena Luthor
Lena observaba a los Niño acaso la mamá de Mon –El había hecho lo que ella pensaba pero con Super Girl una prueba para evitar errores desafortunados
ESTÁS LEYENDO
L-Corp
Science FictionSu carácter fuerte eh indomable Lena Luthor. ¿Ella podrá superar los que le hizo Kara? Hilos de mentiras y traiciones se entrelazan