═╗ CAPÍTULO 2 ╚═

653 46 2
                                    

☆ (🎸🎤)☆

Habrán pasado solo unos segundos cuando aparecieron frente al garage de una casa,a lo que Nirvana lo miró confundida.

—¿qué hacemos aquí Luke?— preguntó observando su alrededor

—hablaré primero con la persona así no se lleva otro susto y mis amigos ¿si? Tú solo espera un momento aquí y ya estaré de vuelta.—

mencionó el chico sonriente y volvió a desaparecer nuevamente, mientras la joven esperó recordando la conversación que había tenido con su novio antes del choque.

*Flashback*

—¿Sabes? No entiendo por qué no quieres irte conmigo a España,había planeado muchas cosas para hacer contigo— habló Dominic tomando las manos de su chica

—habla por tí Dom,yo te dije que quería seguir mi carrera musical aquí, no voy a dejar todo lo que logré hasta ahora por un proyecto del que no estaba enterada.— habló ella apartando sus manos.

—yo te adoro Nir,pareciera que tú no. No sé qué nos pasó...cuando te conocí no eras así,yo no puedo cancelar el viaje ahora y lo sabes.—

—Entonces puedes irte solo,yo siempre fuí la misma... tú no me conoces evidentemente,¿Por qué no confías en mí? —. Lo miró tratando de no llorar frente a él

—lo hago pero esto de la música no tiene sentido,eres realmente buena y lo admito pero ya hay demasiadas estrellas de la música como para que le den importancia a una promesa musical. Seamos realistas, si vienes conmigo a España te conseguiré un trabajo importante.—

Al decir eso ella solo se alejó y caminó a la salida.

—vete al demonio Dominic,si realmente te importo como dices me apoyarías en esto pero veo que lo único que quieres es que sea tu tonta muñequita que haga lo que deseas ... Si te vas, te deseo buen viaje. — Dicho eso salió dando un portazo y se dirigió al auto.

*Fin flashback*

Después de recordar aquello se abrazó a si misma y secó sus lágrimas que habían caído por la mejilla.
Mientras tanto Luke estaba contando lo sucedido a Julie, Reggie y Alex.

—Entonces ella está en un limbo— dijo Julie analizando todo lo comentado por Luke.

—Eso es extraño pero si podemos hacer algo por ella debemos intentarlo. —
Mencionó Reggie a lo que Alex asintió al instante.

—Estoy totalmente de acuerdo, además debe sentirse demasiado confundida y triste...lo dice alguien que prácticamente estuvo llorando durante veinticinco años.—

—Siempre fuiste muy sensible amigo.— le dijo Riggie a lo que el rubio lo miró mal.

—Bueno,es mejor que hablemos con ella,¿dónde está?—.  Le preguntó Julie a Luke.

—Está afuera, vamos.—

Sin decir más,Luke se apareció nuevamente frente a la joven junto a sus dos amigos y les siguió Julie,solo que ella había salido como una persona normal.

—¡Hola! Soy Reggie — .saludó con su mano el pelinegro y seguido le siguió el rubio.

—Soy Alex, encantado.— sonrió levemente y ella correspondió igual.

—hola chicos, me llamo Nirvana y supongo que ustedes también son fantasmas.— dijo un tanto curiosa y los tocó sin atravesarlos.

—¿Cómo...? —exclamó Reggie a lo que Luke lo interrumpió.

—Ya les dije. Chica limbo,ella es Julie y es la única viviente que nos puede ver.— señaló a la chica quién se acercó a ella con cuidado.

—hola,asi que tú no eres fantasma pero puedes tocarlos a ellos y puedo verte...esto es extraño —.

Habló y intentó tocarla pero ella sí la atravesó,cosa que sorprendió a todos.

—Créeme que para mí es mucho más extraño. Sobretodo cuando hasta hace poco estaba en mi auto cuando me chocaron de la nada y todo se puso negro, aparecí en mi habitación,reapareciendo nuevamente en el hospital viéndome a mi misma conectada a una máquina casi muerta pero al parecer estoy en coma luchando por mi vida...yo creo que es mucho más extraño y difícil de procesar ¿no?—.

Soltó conteniendo todo lo que se había aguantado y ahora se sentía un poco mejor.

—Realmente no puedo imaginar por lo que estás pasando pero los chicos y yo podemos ayudarte y acompañarte en el proceso. Tal vez no puedo tocarte porque estoy viva pero tú supongo estás como en un limbo...es decir,no estás viva ni muerta,quizá por eso veas y sientas a los chicos. Al menos esa es mi teoría—. Explicó Julie sonriéndole amigable.

—No deberías sentirte mal,no todo está perdido para tí aún,al menos no moriste por comer hot dogs en mal estado. La peor muerte de la historia—. Dijo Reggie tratando de hacerla sentir mejor,cosa que logró porque Nirvana sonrió un poco.

—Sin mencionar que no estuviste llorando durante veinticinco años —. Habló Alex y todos rieron.

—Es todo muy loco pero agradezco no haber quedado en oscuridad total.. solo estoy angustiada por mis padres,cuando los ví,ellos estaban llorando desconsolados.—

Comentó con tristeza y eso hizo conmover a todos pero sobretodo a Luke, él sabía muy bien a lo que se refería,por lo que se acercó a ella y le puso una mano sobre su hombro.

—Pero no estás muerta...bueno,no del todo. Hay un poco de esperanza. Lo único que tenemos que averiguar es como debes hacer para volver —. Comentó pensativo.

—Eso espero,aunque no quiero quedarme en el hospital...es demasiado horrible verme así sin poder hacer nada para despertar. Al menos en mi casa estoy como más  tranquila en cierta manera.—

—Prometo que te ayudaremos,voy a investigar primero como es eso de cuando una persona entra en coma...hay casos complejos pero seguro encuentre algo que nos ayude —. Dijo Julie.

—¿cómo es que puedes aparecer en tu casa? —. Preguntó Reggie confundido.

—no lo sé,quizá era a donde me dirigía antes del accidente. Siempre me sentí cómoda allí .— respondió Nirvana tratando de encontrar otra explicación.

—Tiene sentido si es lo que más deseabas. Nosotros deseamos tocar con nuestros instrumentos y estos aparecen solos,es porque estamos ligados a la música,quizá lo mismo contigo.— habló Luke,provocando la curiosidad de la joven.

—¿son músicos fantasmas? — Preguntó.

—Antes de morir nuestra banda se llamaba Sunset Curve pero luego conocimos a Julie y formamos una banda con ella— Explicó Reggie.

—¿cómo es eso posible? Digo,una banda de fantasmas y alguien vivo —. Dijo Nirvana buscando una lógica ante eso.

—Bueno,resulta ser que cuando canto,los chicos aparecen de repente con sus instrumentos hasta que termina la canción y vuelven a desaparecer y yo expliqué que eso se debe a que ellos son hologramas que aparecen cuando conecto mi proyector,de esa manera nadie se espanta. Finalmente así Julie and the Phantoms se hace presente—
. Habló Julie

—Díle a tus amigos cuando despiertes— comentó Alex

—vaya,bastante ingenioso e increíble de ver. Me hubiera encantado conocerlos si no hubiera pasado esto —.

—Pero nos conoces ahora,todo pasa por algo al final,¿no,chica limbo? —. Dijo Luke sonriendo una vez más.

—Tienes razón,todo pasa por algo chico fantasma—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tienes razón,todo pasa por algo chico fantasma—. Contestó Nirvana sonriendo de la misma manera,ignorando que ambos eran observados con atención por los fantasmas restantes y Julie.

Mᴜsɪᴄ﹐ʟᴏᴠᴇ ᴀɴᴅ Gʜᴏsᴛs 💕🎸  (Luke,Julie And The Phantoms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora