══╗ CAPÍTULO 10 ╚══

406 33 4
                                    

☆ (🎸🎤)☆

Volviendo a Nirvana y Alex, estos ya se encontraban en la casa de la joven.

—Bonita casa,¿vives tú sola aquí?— le preguntó el chico mientras traspasaba la puerta al igual que ella.

—Gracias y sí, hace un año me mudé. Era la casa de mis abuelos y tiene un gran valor sentimental para mí.— respondió nostálgica. ¿sabes? Es extraño estar aquí pero de otra manera...

—Lo sé,pero pronto si todo marcha bien volverás a estar aquí como antes.— la animó el rubio.

—Espero,Julie me dijo que quizá la música sea una buena motivación y  podría ir ella junto a ustedes al hospital para cantar... Con probar no perdemos nada— mencionó con entusiasmo mientras caminaba a su cuarto seguida del joven fantasma.

—Lo haremos con gusto. Vaya...tú cuarto es genial,bastante colorido y musical — habló con asombro mientras tocaba un objeto aún desconocido para él. —¿qué es esto? Julie tiene uno parecido pero siempre me olvido de preguntarle qué es.

—Aquí me relajo bastante y aprovecho a componer canciones y hacer covers.— dijo la chica para luego observar lo que Alex tenía entre sus manos. Son Auriculares con Bluetooth incluído,son lindos ¿no? Además las orejas de gato le dan su toque —sonrió—

—¿y eso sirve para...? — replicó aún confundido. — No sé si alguno de los chicos te lo comentó pero nosotros fallecimos en 1995. Nos perdimos 25 años de bastantes cosas.— Aclaró ante la mirada de confusión por parte de la pelinegra.

—Eso explica bastante...bueno,en primer lugar los auriculares se colocan en tu cabeza y en  las partes redondas que cubren tus orejas puedes escuchar la música.— explicó mientras se los ponía al rubio y luego hizo que se mirara al espejo— lástima no tengo mi celular,sino podría poner alguna canción y la escucharías por allí. Pero te quedan super,te ves adorable —le sonrió mientras él se observaba y tocaba las orejas de gato que tenían los auriculares.

—Es un gran invento...me encanta—
Comentó pareciendo un niño pequeño con su primer juguete.

—Te los regalo,se te ven mejor a tí que a mí.— habló ella,haciendo que el fantasma la mirara sorprendido.

—¿de verdad?¿no tiene algún valor afectivo para tí? Quizá lo necesites— se apresuró a decir.

—Para nada Alex, puedo comprar otro. Me gustaría que lo tuvieras como un regalo y un recuerdo para cuando no esté. Es más,quisiera regalarle algunas cosas a ustedes por estar ayudándome con todo esto. — concluyó Nirvana,brindándole una sonrisa.

—De verdad gracias, prometo cuidarlo. Pero me va a hacer extrañarte mucho — hizo un puchero con su boca, haciéndolo ver más adorable.

—Bueno...pués aún estoy aquí ¿no? Tengo una idea,¿qué tal si invitas a los chicos y Julie a tener una reunión aquí?  Nadie vendrá de todos modos, ya que soy la única propietaria. —dijo de repente a lo que él sonrió al escuchar aquello.

—Me parece una idea perfecta,les diré entonces. Me tomará unos minutos,el primero en decir sí será Luke por lo que puedes estar tranquila.— respondió guiñándole un ojo.

—bueno...aunque estoy tranquila,¿por qué lo mencionaste? — habló poniéndose nerviosa ante la mención del castaño.

—Porque a pesar de ser un fantasma,sé reconocer a alguien que está fechado por otra persona. No hace falta que digas nada,solo te diré que Luke y tú se  miran como Willie y yo... No deberías esconder esos sentimientos, otro consejo, solo piénsalo.—
Dijo una última vez antes de desaparecer e ir por los chicos, mientras ella suspiró y se tiró en su cama con muchos pensamientos en su mente.
Por otro lado, Alex se hizo presente en el garage de Julie nuevamente.

—¿Me extrañaron amigos? No me digas Julie,estuvieron espiando ¿cierto?—

—Sí pero ya hablé con ella al respecto y será la última vez que hagan eso. En cambio tú puedes estar en nuestra próxima charla — dijo Julie a lo que los otros dos se quejaron.

—Eso no es justo.— cuestionó Luke cruzándose de brazos.

—Oye Alex ¿por qué tienes orejas de gato en tu cabeza?— preguntó Reggie

—Son lindos ¿no? Se llaman Auriculares y me los regaló Nirvana. —  al decir su nombre,el castaño lo miró al instante.

—¿Nirvana? Ella se fue hace un rato...—
Dijo confuso

—Sí pero justo cuando estaba volviendo de mi salida con Willie, la ví que salía. Nos pusimos a hablar y la acompañé a su casa...en fin,nos invitó para hacer una reunión allí y charlar, también a tí Julie.—

—Me gustaría pero vienen a cenar Flynn y Nick. Aún es extraño que Carrie no vuelva y no es que la extrañe — habló rápidamente.

—y dudo que vuelva en un largo tiempo,parece que su padre no quiere enfrentarnos.— interrumpió Reggie.

—Lo va a tener que hacer tarde o temprano amigo,quiera o no. — siguió Alex.

—Coincido con ustedes pero veremos... Entonces ¿nos vamos?—
Preguntó Luke,moviendo una de sus piernas con nerviosismo, acción que no pasó desapercibida para Julie pero no dijo nada al respecto ya que sabía que le daría vergüenza.

—Vayan tranquilos chicos,pueden quedarse allí si quieren,mañana ya iremos al hospital como habíamos hablado antes,solo no la perturben tanto  y denle mis saludos.—
Dijo Julie antes de despedirse de ellos,ya que su padre la había llamado.

—Bueno,entonces vamos.—

Murmuró Alex y desapareció junto con los chicos para luego aparecer en la casa de Nirvana pero al llegar allí se llevaron una gran sorpresa.

🎸🎸🎸🎸🎸🎸👻👻👻👻🎸🎸🎸🎸🎸
Nuevamente muchas gracias por leer y votar,me motiva más a seguir con la historia. Perdón por tardar pero a veces los capítulos los escribo en la noche y los sigo al otro día para después subirlos.
Quería hacer un momento con Alex porque se me hacía super cute💕 ya tendrá momentos con cada uno y sobretodo obviamente con Luke ♥paciencia ♥
Besos fantasmales💋💋👻

Quería hacer un momento con Alex porque se me hacía super cute💕 ya tendrá momentos con cada uno y sobretodo obviamente con Luke ♥paciencia ♥ Besos fantasmales💋💋👻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mᴜsɪᴄ﹐ʟᴏᴠᴇ ᴀɴᴅ Gʜᴏsᴛs 💕🎸  (Luke,Julie And The Phantoms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora