☆ (🎸🎤)☆
Los chicos aparecieron en el garage de Julie y se tiraron en el sofá.
—no sé lo que acaba de pasar amigo pero creo que quizá fuimos duros con Luke...digo,debimos entender que él daría todo por volver a abrazar a sus padres—. Le dijo Alex a Reggie.
—También lo pensé pero es difícil... Cuando regrese hablaremos con calma,solo espero que la chica no lo tomara tan personal—
—Pienso lo mismo amigo...está bien que tengan su tiempo a solas. Yo lo necesité cuando tuve mi crisis de muerto— respondió Alex.
👻Luke POV🎸
Después que los chicos se fueran, me sentí tan frustrado conmigo mismo por lo que no pude evitar gritar,tratando de desahogarme un poco.
Quizá no me expresé del todo bien y fuí impulsivo pero sabía que ella no tenía la culpa. Tenía que arreglar esto y hablar con toda franqueza con Nirvana, por lo que cerré los ojos deseando aparecer donde ella se encontraba.👻Luke POV end 🎸
Mientras tanto,Nirvana había regresado al hospital. Ahora se encontraba sentada junto a la camilla en la que su cuerpo reposaba. Aún estaba perdida y no comprendía el por qué de la situación en la que se encontraba, pero lo que más rondaba por su mente eran las palabras que el castaño le había dicho.
Queriendo sacarlo de su mente, caminó hasta sus padres,quienes habían ingresado a la habitación.—Hola amor...no puedo creer verte así pero saldrás de esta. Siempre fuiste una chica fuerte y lograrás volver con nosotros— le habló su madre entre lágrimas, tomando su mano y sonriéndole con cariño.
—estoy aquí mamá— respondió la joven acariciando el cabello de su madre aunque ella no pudo sentirla.
—Escucha pequeña leona, tú vas a pelear por tu vida. Puedes tomarte un descanso pero tienes que regresar con nosotros...además tu madre y yo estamos ansiosos por verte en tu primer concierto. — Habló su padre esta vez conmovido, y se acercó a su mujer abrazándola por detrás mientras también tomaba la mano de su hija. — Estaremos esperando por tí pequeña Sanders.
Al escuchar esas palabras,Nirvana lloró y se dió cuenta que las palabras que Luke le había dicho antes eran ciertas. Ella no podía rendirse y dejar a sus padres,pués ellos eran todo para ella.
Lo que no sabía era que Luke estaba observando aquella escena con nostalgia y había derramado un par de lágrimas.
Después de esperar unos momentos,apareció al lado de la chica,sorprendiéndola.—¡hey!— es todo lo que pudo decir,aún no sabía cómo empezar la convención.
—hey—replicó Nirvana, secándose las lágrimas. Luke...yo quiero decir que...— iba a seguir hablando pero él la interrumpió.
—No,Nir. Yo lo siento,no debí haberte hablado así... sé que todo es reciente para tí y difícil de procesarlo. De hecho para mí también lo es algunas veces y ha pasado mucho tiempo.— se sinceró ante ella sin apartar la mirada de la suya.
—Yo lo sé y no tienes que pedirme disculpas. Hice una broma de mal gusto y realmente me dí cuenta de que tenías razón... No puedo abandonar a mis padres,ellos son un pilar importante en mi vida y me apoyaron en todo. No sé cómo es que regresaré pero ellos son mi motivación principal.— le contestó sonriendo levemente.
Al escuchar aquellas palabras,Luke se sintió aliviado de que ella no lo odiara y que había entendido lo que él quería expresar.—Estoy feliz de oír eso, se nota que te aman y que eres su pequeño orgullo. — rió él.
—Puede ser pero son mis fans número uno y les debo mi primer futuro concierto.— expresó Nirvana más relajada.
—Estoy seguro que será así pero cuando eso pase no te olvides de invitar a Julie and the Phantoms,escuché que son excelentes y seguro también querrán ser tus fans.— bromeó haciéndola reír y en ese momento si estuviera vivo,le hubiera dado un infarto de lo rápido que latía su corazón.
—Estaré encantada de poder compartir escenario con cada uno.— contestó ella y así sin decir nada más,se quedaron observándose en un silencio bastante cómodo.
—No te expliqué por qué me puse así...— rompió el silencio Luke,bajando la mirada.
—No necesitas explicarlo,estamos bien pero si quieres decirlo entonces te escucho— lo miró ella con atención, entonces él se armó de valor una vez más y la tomó de las manos.
—Es mejor si te muestro primero.— dijo haciéndolos desaparecer del hospital y en segundos estaban frente a una casa desconocida para ella.
—¿dónde estamos Luke? — le preguntó mientras observaba la vivienda,hasta que pido visualizar por uno de los ventanales a un matrimonio ya mayor.
—Ellos son mis padres. cada tanto y en mi cumpleaños vengo aquí para estar con ellos. No hay un día en que no me arrepienta de haberme marchado y decirle cosas que no sentía a mamá...es por eso que insistí en que no desistieras. Tienes una chance de volver y yo ya estoy muerto.— suspiró él y miró a sus padres con tristeza—
Daría lo que fuera por volver a estar vivo una vez más y poder abrazarlos...sobretodo decirle a mi mamá que lo siento tanto,que nada de lo que le dije aquella vez antes de huir de la casa era cierto.—Nirvana no lo pensó y le dió un fuerte abrazo.
—De alguna manera ellos lo saben,tu madre lo sabe. Nada fue tu culpa Luke,las circunstancias tristemente se dieron así pero lo que dijiste, ella sabe que no fue lo que realmente sentías.
Cuando regrese a mi vida,puedo buscarlos y decirle lo maravilloso que es su hijo y cuanto los ama.—Sin romper el abrazo,Luke se sintió tranquilo y un poco en paz. Luego de unos minutos se separaron pero no rompieron contacto visual.
—sería feliz con eso aunque Julie le entregó una canción que compuse a mi madre y en cierta manera ella pudo saber lo que sentía realmente. Sé que al menos ahora no sufren tanto.—
—Eso es maravilloso,entonces si deseas algo antes que vuelva a mi vida mundana debes pedirlo.
Te vez mejor sonriendo chico fantasma. — volvió a sonreír nuevamente la joven.—Solo dos cosas,la primera es que sigas lo que amas sin importar lo que digan y la segunda es que no me olvides...quiero decir,a los chicos ni a mí— mencionó nervioso al final,cosa que le pareció adorable a Nirvana.
—Nunca lo haré Luke,esto es inolvidable.— le sonrió.
—Más que perfecto. Entonces chica limbo ¿te parece volver con los demás? —sugirió extendiendo su mano a la de ella.
—Me parece genial chico fantasma.—
Sin decir más volvió a unir su mano con la del chico y volvieron a desaparecer juntos nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mᴜsɪᴄ﹐ʟᴏᴠᴇ ᴀɴᴅ Gʜᴏsᴛs 💕🎸 (Luke,Julie And The Phantoms)
Hayran Kurgu¿Quién diría que todo puede cambiar de un segundo para otro? la vida es una rueda y todo lo que no creías puede suceder, descubrir un mundo desconocido,incluso el limbo entre la vida y la muerte. Esto mismo le pasó a Nirvana,una noche todo cambió y...