═══╗ CAPÍTULO 5 ╚══

454 40 0
                                    

☆ (🎸🎤)☆

Al momento que abrieron los ojos,se encontraron en el pasillo del hospital.

—esto parece del futuro...—murmuró Reggie sorprendido,observando todo.

—Considerando que estuvimos muertos 25 años,lo es.— le replicó Luke con tono de obviedad.

—y...¿a dónde vamos exactamente?— preguntó Alex confundido e implorando no aparecer nuevamente en una habitación oscura.

—en el cuarto donde me encuentro. Por aquí,en terapia intensiva—. habló ella y dobló a la izquierda,encontrándose con la habitación en la que estaba y suspiró. —es aquí,pueden entrar conmigo si quieren.— dicho eso, traspasó la pared y se topó nuevamente con su cuerpo conectado a muchos cables y el respirador. Al instante sintió la presencia de los chicos.

—Vaya... soy un fantasma pero admito que es demasiado extraño ver tu cuerpo allí y poder verte con nosotros de esta manera.— comentó Reggie.

—Lo sé,aunque parezco más muerta que viva. Parece que dependo de un respirador evidentemente.— murmuró y se acercó a su cuerpo inmóvil. Intentó  tomar su propia mano pero fue totalmente inútil. —Adiós a la idea de saltar a mi cuerpo—.

—no sé qué decir realmente pero insisto en que mientras estés respirando sea por esa máquina o no, tienes una oportunidad de volver con tu familia y vivir tu vida nuevamente.— le dijo Luke acercándose a ella. —mínima aunque sea,pero es una posibilidad.—

—sinceramente no sé qué pensar chicos. Dependo de un milagro para volver.— hizo una mueca de tristeza .

—¿Cómo te sientes al respecto? — preguntó Alex,poniendo una mano en su hombro tratando de hacerla sentir un poco mejor.

—No lo sé Alex. Nunca pensé que pasaría esto y ahora...— iba a continuar hablando cuando vieron entrar a un joven prácticamente desconsolado,apenas se acercó a ella,tomó su mano y la besó.

—Es el idiota de tu novio ¿cierto? — habló Reggie mientras que Luke lo observaba  con el ceño fruncido,atento a las acciones que tenía con Nirvana.

—Sí,es Dominic...quisiera decir que siento algo pero no percibí ni su tacto con mi mano.— continuó hablando la chica.

—Podemos asustarlo si quieres—. Ofreció Alex,a lo que ella solo sonrió levemente.

—Ya veremos,pero gracias igual—.

—tú solamente nos dices y nosotros vamos a patearle su humano trasero— exclamó Reggie. Uno de ellos iba a hablar nuevamente pero de pronto la máquina que marcaba sus signos vitales comenzó a hacer ruido.

—¡Nirvana! No...no te vayas — dijo Dominic al borde de la desesperación y la sacudió un poco inconscientemente.

—¿Qué demonios hace? ¿No tiene respeto? — se dijo Luke observando indignado hasta que entró un médico y enfermara a sacarlo para revisar también a la paciente,o sea, Nirvana.

—me estoy muriendo chicos— murmuró y salió de allí para quedar frente a sus padres, los cuales estaban demasiados tristes dándose consuelo el uno con el otro. —los amo y siempre lo haré... Tienen que ser fuerte y sobreponerse —les dijo entre lágrimas e intentó tocarlos pero obviamente fracasó,sin embargo ellos sintieron una pequeña brisa fría.

—Debes resistir y aferrarte a ellos. No sabes lo que daría por volver a abrazar a mis padres... Aunque Julie me ayudó cerrar un tema pendiente con mi madre,aún me arrepiento ¿sabes? Fui un orgulloso pero ya es tarde,en cambio para tí no. Debes mantenerte fuerte por ti y por ellos— habló Luke tratando de no derramar lágrimas,bajo la mirada de sus dos amigos que sentían lo mismo. —Puedes decirle a Julie que escriba una carta con lo que quieras decirle y darles algo de tranquilidad— le sugirió a lo que ella lo miró,quedando frente  suyo mostrándose destrozada,cosa que a él de inmediato le dieron ganas de protegerla y abrazarla,lo cual hizo ya que podía tocarla. Minutos después Alex y Reggie se unieron al abrazo, brindándole a Nirvana calma,cariño y protección.
Luego de ello,sin romper el abrazo,escucharon al médico decir que habían logrado estabilizar sus signos vitales aunque aún seguía en estado crítico pero vivía.

—estás en carrera de nuevo chica Limbo,no te rindas ahora...— susurró Luke en su oído

—Muchas gracias chicos,lo único bueno de esto es haberme cruzado con ustedes.

—No tienes que agradecer Nirvana,ahora eres también nuestra amiga— le sonrió Alex y Reggie asintió.

—Exacto, aún si gustas podemos asustar al tonto de tu novio y provocarle pesadillas — comentó el pelinegro,cosa que la hizo reír

—Tengo una mejor idea.— mencionó Luke. —para despejarse un poco vamos a la playa,seguro te hará bien y necesitas relajarte. ¿qué opinas chica limbo?

—me parece una estupenda idea chico fantasma — sonrió un poco más animada y sin esperar respuesta desaparecieron nuevamente.

Mᴜsɪᴄ﹐ʟᴏᴠᴇ ᴀɴᴅ Gʜᴏsᴛs 💕🎸  (Luke,Julie And The Phantoms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora