☆ (🎸🎤)☆
—¿quién rayos es ese?— preguntó Luke mientras observaba al joven que se encontraba espiando por la ventana y aparentaba una actitud sospechosa.
—y sí es un ladrón?,deberíamos decirle a Nirvana— habló rápidamente Reggie.
—No lo creo,ahí se va...miren— señaló Alex viendo como después de unos minutos aquel chico desaparecía entre las sombras.
—Eso definitivamente es sospechoso,su actitud es extraña.— dijo Luke, a lo que sus amigos asintieron,uno de ellos iba a decir algo más cuando frente a ellos apareció Nirvana cruzada de brazos.
—Creí que estarían en cuestión de minutos,¿y Julie?— preguntó la pelinegra mirando a los jóvenes fantasmas.
—Julie se tuvo que quedar,irían a cenar Nick y Flynn por lo que se disculpó pero mañana nos encontramos en el hospital para intentar lo que charlamos— le respondió el rubio.
—Okey,bueno...¿pasan o quieren decirme algo más? Porque los veo preocupados chicos—
—Es mejor entrar— habló Reggie y juntos, traspasaron la puerta — wow,bonita casa.
—Gracias Reggie—. Sonrió y se sentó en su sofá favorito. Les ofrecería de comer pero supongo que no lo hacen.
—Nos encantaría pero tienes razón,no podemos.— murmuró Luke haciendo una mueca.
—Hey Nir, antes de que aparezcas había un chico espiando por la ventana de tu casa y después de un rato se marchó. Era demasiado sospechoso— comentó Alex sentándose junto a ella al igual que los otros dos chicos.
—¿espiando? Que extraño...— murmuró la joven. —Dominic no podría ser. Quizá era un ladrón— respondió ella.
—Es lo que yo dije pero me dió una mala vibra,diría que casi me dió escalofríos.— Replicó Reggie.
—¿quién más podría ser entonces? — se preguntó ella apoyando su cabeza en el hombro de Luke,el cual casi se atraganta ante aquel acto pero actuó como si nada mientras Alex alzaba una ceja en su dirección.
—Lo vamos a averiguar, tú tranquila— la ánimo el castaño,dándole una leve sonrisa,esa de las que ella pensaba que era uno de los rasgos más lindos de él.
—siempre y cuando no sea Caleb,no quiero volver a verlo.— dijo el pelinegro abrazando el almohadón que se encontraba allí.
—No lo creo, después de que lo descubríéramos en el cuerpo de Nick y logramos que lo dejara, se desvaneció como si nada. Pasó un año y no vimos ninguna señal de él,incluso Willie no notó nada extraño... — continuó diciendo Alex,provocando la curiosidad de la chica.
—¿Quién es Caleb?— les preguntó queriendo saber más, levantando nuevamente su cabeza del hombro del castaño.
—Es una larga historia,¿seguro quieres saber,chica limbo? — le habló Luke.
—Tengo tiempo,pueden decirme. A esta altura no me sorprende más nada chico fantasma—
Respondió ella, acomodándose en el sillón, mientras los chicos le estaban contando su historia.
Mientras tanto en otro lugar,aquel joven que estaba espiando en la casa de Nirvana,se encontraba en cierto lugar escondido,hablando por teléfono.—Hola...sí,la ví pero no estaban los chicos que me dijiste. No lo sé,¿cómo se supone que lo haga?...está bien,solo espero que no sospeche nada. Prometo no fallarte papá,te dejo así organizo mejor el plan porque mañana mismo lo llevo a cabo, adiós.— dicho eso,cortó la llamada y suspiró pensando en la tarea que tenía por hacer y no debía fallar para nada.
Las horas pasaron y los chicos se durmieron. Reggie estaba abrazado con fuerza al almohadón,Alex tenía una de las piernas fuera del sillón y medio cuerpo sobre la espalda de Luke, mientras que este estaba durmiendo en el regazo de Nirvana la cual estaba igual de dormida hasta que un ruido la despertó y no pudo evitar sonreír con ternura al ver dormidos a los chicos pero sobretodo a Luke que se lo veía tan tranquilo,por lo que inconscientemente llevó una de sus manos a su cabello para acariciarlo con suavidad hasta que percibió que había murmurado algo e inmediatamente dejó de hacerlo, cosa que provocó una queja por parte de él.—¿por qué te detienes? Me gustaba— dijo abriendo sus ojos y contempló su rostro por unos minutos.
—Buenos días...creo que deberíamos despertar a los chicos— habló ella un tanto sonrojada a lo que Luke sonrió con ternura y asintió.
—Buen día chica limbo,¿te dijeron que te ves hermosa en las mañanas? —. Comentó el chico para después guiñarle un ojo y levantarse finalmente,despertando a los chicos. —Despierten,tenemos que ir por Julie y ir al hospital...empieza nuestro plan motivacional para que Nirvana despierte — mencionó sonriendo mientras estiraba sus brazos.
—Es verdad...te cantaremos nuestros mejores temas— habló Alex con ilusión y el pelinegro asintió.
—Y cuando por fin despiertes, les dirás a tus amigos sobre lo increíble que es la banda Julie and the Phantoms— exclamó Reggie sonriente.
—No me queda duda de eso,ya con escucharlos en el garage de Julie me demostraron lo increíble que son. Los veo en el hospital—
Saludó la joven despidiéndose de los tres chicos y finalmente desapareció de su campo visual.
🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸
Hola de nuevo,iba a subir este capítulo mañana pero se me ocurrió algo y salió esto. En el próximo cap sale un nuevo personaje que va a ser un poco el antagonista de la historia y por lo poco que escribí se darán una idea...espero que les guste y gracias otra vez por votar y leer.
Besos fantasmales💋👻
ESTÁS LEYENDO
Mᴜsɪᴄ﹐ʟᴏᴠᴇ ᴀɴᴅ Gʜᴏsᴛs 💕🎸 (Luke,Julie And The Phantoms)
Fanfiction¿Quién diría que todo puede cambiar de un segundo para otro? la vida es una rueda y todo lo que no creías puede suceder, descubrir un mundo desconocido,incluso el limbo entre la vida y la muerte. Esto mismo le pasó a Nirvana,una noche todo cambió y...