❣ Capítulo 7 de la segunda parte 🎸

180 21 2
                                    



☆ (🎸🎤)☆

Cada vez faltaba menos para la fiesta y ciertas personas también estaban emocionadas por ello, en especial dos amigas.

—Insisto que deberías dejar esas tonterías de sueños Julie, tienes que cantar en la fiesta porque soy la DJ y además tu mejor amiga— insistió Flynn a su amiga, tratando de convencerla con su argumento.

—Es que no entiendes Flynn, no creo que sean sueños sino más bien recuerdos... Sino ¿cómo explicas que tenga varias canciones?— suspiró la morena un tanto frustrada. —Además también recuerdo a una chica, algo me dice que tengo que contactarme con ellos pero no sé cómo ni por dónde empezar.

—Ay amiga, has perdido la cabeza pero aún así te apoyaré. ¿Por qué no cantas alguna de esas canciones en la fiesta? —sugirió la adolescente— quizá alguno de ellos aparezca por allí si es como dices, aunque suena loco e imposible.

—Es verdad, ¡eres una genio Flynn! — exclamó Julie abrazándola. —entonces voy a cantar—

—¿Escuché que mi hija va a cantar?— preguntó el papá de Julie apareciendo por la puerta.

—costó convencerla pero finalmente lo hará, señor Molina— respondió la amiga de su hija

—Eso es genial cariño,estoy muy orgulloso de tí — sonrió él.

—Así es papá, es tiempo de volver a ser una con la música— contestó ella.

—Esas son buenas noticias. Por cierto chicas, Nick llamó y dijo que viene pronto para buscarlas.— habló Ray, provocando el apuro de las chicas ya que tenían que prepararse.

—Cierto, gracias papá. Vamos a ponernos los disfraces, avísanos cuando Nick llegue— contestó Julie y su padre asintió saliendo rápidamente.

—Afortunadamente tenemos nuestros atuendos, seremos las más geniales de la fiesta— habló Flynn mientras tomaba su vestuario para cambiarse en el baño, a lo que Julie lo hacía en la habitación.

—Lo sé,me encantan— sonrió ella.

—Oye Julie,¿No notaste que Nick estas últimas semanas está actuando muy extraño?...como que de repente parece que tiene su ego por las nubes, es como si cambiara de cuerpo con Carrie, es lo más probable y sobretodo aterrador porque a veces habla como psicópata— comentó con cierta exageración en su voz.

—Y luego la loca soy yo— rió Julie. — coincido contigo en eso de que se comporta extraño pero quizá esté así por la mudanza de Carrie a otro país. Pero eso de que cambie de cuerpo es imposible amiga.—

—No lo sé, quizá estoy exagerando un poco pero no confío mucho en él...tiene un aura extraña, es como si la Pantera rosa le hubiera contagiado su actitud. Definitivamente corrompió al pobre chico— habló Flynn

—Dime que no la llamaste pantera rosa — dijo Julie entre carcajadas.

—¿Y cómo quieres que le diga,Barbie? Al fin tenemos paz por un tiempo de que la princesita de Carrie se fue, solo no quiero tener que lidiar con Kent ahora que ella no está— resopló mientras terminaba de arreglarse

—Tranquila, hoy hay que disfrutar y dejar de pensar en teorías locas. Siento que será una noche inolvidable— concluyó la pelinegra.

—Estoy de acuerdo contigo, será la mejor— finalizó, saliendo vestida como un ángel, mientras que Julie tenía un vestido rojo y su ouftit completo, caracterizaba al diablo o en su caso, una diabla.

Mᴜsɪᴄ﹐ʟᴏᴠᴇ ᴀɴᴅ Gʜᴏsᴛs 💕🎸  (Luke,Julie And The Phantoms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora