══╗ CAPÍTULO 13 ╚══

350 30 4
                                    

☆ (🎸🎤)☆

Ya dentro de la habitación de hospital, Nirvana esperaba la llegada de Julie finalmente pero había una cuestión a resolver y era que sus padres pudieran darle permiso para que pudiera entrar a verla, por lo que una vez que la divisó por la ventana fue hasta su lado.

—Solo debes hablar con mis padres— mencionó señalando a dos personas que se encontraban cerca de la puerta —. Son Charlie y Linda Sanders, solo le dices lo que hablamos. Estoy segura que te darán permiso. — finalizó Nirvana, brindándole tranquilidad y confianza a Julie, que solo asintió ante lo dicho.

—oye Luke, son tus futuros suegros— le susurró Reggie a su amigo,lo cual hizo que este le diera un codazo. —¡Auch!—

—Aquí voy...— susurró Julie, caminando en dirección a los padres de Nirvana, quiénes al ver a la joven le prestaron atención.

—Hola...¿te podemos ayudar en algo?— habló sonriéndole levemente la mujer.

—hola, soy Julie...un gusto. Soy amiga de Nirvana y quería saber cómo se encontraba.— le dijo pensando cada palabra.

—es un gusto conocerte Julie,yo soy Linda y el es mi esposo Charlie—.

—Nos alegra conocerte, aunque sea en estas circunstancias pero estamos seguros que nuestra hija despertará en cualquier momento. Es cuestión de esperar dijeron los médicos.— respondió el hombre sonriendo angustiado, cosa que provocó lo mismo en Nirvana.

—Sé lo que estás pensando pero pronto volverás a ellos, confía.— le dijo Luke acariciando su mano suavemente.

—Lo sé,quiero volver y abrazarlos pero tengo miedo de no poder volver a verlos a ninguno de ustedes chicos.— mencionó ella con tristeza, a lo que Alex y Reggie tocaron su hombro.

—¡Hey! Somos inolvidables ¿recuerdas? De alguna manera vamos a tratar de comunicarnos contigo aunque sea por Julie de por medio— contestó el pelinegro.

—Es verdad,ya encontraremos la forma de seguir en contacto— animó Alex y los cuatro formaron un abrazo grupal.

—Mientras haya un mínimo de esperanza,hay que aferrarse a ella. — les dijo Julie. —Quería pedirles permiso para algo.

—Claro, dinos. — respondió el señor Sanders.

—Bueno... como sabrán, a Nirvana le gusta la música tanto como a mí, por lo que pensé que eso sería una buena motivación para ella. Me gustaría cantarle un par de canciones e intentar quizá de que despierte aunque suene algo tonto— finalizó ella, mirando a los adultos, esperando por la aprobación.

—primero que nada, gracias por hablar de nuestra hija en tiempo presente, aunque parece no estar...ella está respirando y mientras su corazón siga latiendo como bien dijiste hay esperanza — habló la mujer dándole un pequeño abrazo. —Claro que tienes nuestro permiso linda, tómate el tiempo que necesites mientras nosotros hablamos con el médico.— concluyó ella sonriéndole

—Nos alegró conocerte Julie,puedes venir las veces que quieras. — habló el señor Sanders. —Y gracias también por acompañar a nuestra hija — finalizó agradecido antes de caminar junto con su esposa para darle espacio.

—Tus padres son increíbles Nir, sin dudas te adoran— comentó  Julie conmovida.

—Lo sé, y de verdad muchas gracias por hacer esto. No sabes lo que significa para mí— la miró agradecida.

—Ni lo menciones, me pone feliz poder ayudarte en esto. Así una vez  que despiertes puedo presentarte a Flynn que seguro le agradarás. bastante.—

—Eso me encantaría.—

—Bueno chicas, antes de que nos pongamos todos a llorar es mejor hacer música ¿no?—
Habló Luke animando un poco el ambiente.

—Es verdad, entremos.—
Dijo Nirvana y todos entraron a la habitación.

—Parece como si estuvieras dormida — murmuró Alex,tomando su mano.

—Lo sé,es demasiado extraño.— respondió la pelinegra formando una mueca—

—Incluso así te vez hermosa— habló Luke de repente, provocando que la chica quedara sin habla.

—Gracias...— contestó sonriéndole y nuevamente compartieron miradas.
Pero mientras ellos estaban en su mundo, alguien más que estaba observando todo desde su lugar decidió poner en marcha su plan, por lo que  se dirigió a la fuente de energía eléctrica que estaba en un lugar apartado del hospital y provocó un corte de energía, dejando todo sin luz. Eso hizo que el respirador que tenía Nirvana,dejara de funcionar y la máquina que marcaba sus signos vitales comenzara a hacer ruidos y dejara de funcionar de repente, provocando el miedo de los chicos y de ella misma.

—¿qué está pasando?... chicos, Julie...— habló asustada, sintiendo que se desvanecía y al estar todo oscuro no se lograban ver.

—¿Nirvana? ,Sigue mi voz ...¿puedes sentirme? — le preguntó Luke alarmando mientras que Julie salió por ayuda pero él no obtuvo respuesta. La oscuridad los envolvió totalmente provocando miedo, pero para alguien más solo le generó alegría porque parte de su venganza estaba comenzando.

👻🎸👻🎸👻🎸👻🎸👻🎸👻🎸👻🎸👻

Buu!! ¿acaso no lo vieron venir?  Quería subirlo hoy y perdón si quedó muy corto pero la otra parte ya la tendrán mañana más elaborada.
Dos caps más creo y ya arranca lo nuevo que tengo pensado. Espero que les guste y mil gracias por los votos y comentarios 😊💖
BESOS FANTASMALES 👻💋

Mᴜsɪᴄ﹐ʟᴏᴠᴇ ᴀɴᴅ Gʜᴏsᴛs 💕🎸  (Luke,Julie And The Phantoms)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora