—¡Papi!—Lisa gritó desde su habitación en el piso superior.Pasos se escucharon en la escalera, rápidos y torpes hasta que por su puerta apareció el señor Brüschweiler con un rostro preocupado y rojo por la velocidad a la que había corrido al escuchar el grito agudo de su hija.
—¿Qué pasó Lalice? ¿Está todo bien?—Cuestionó examinando a su hija cuidadosamente.
Lisa sonrió enternecida y le dio un gran abrazo a su padre, siempre había sido muy atento y protector con ella.
—Estoy bien papi, sólo necesitaba ayuda para correr este mueble, es muy pesado—Explicó apenada.
—¿Sólo eso pequeña?—Cuestionó y Lisa asintió con la cabeza—. No hay problema—Aseguró sonriendo, algo que también se le contagió a la menor.
Ambos tomaron los extremos del gran y pesado mueble para comenzar a trasladarlo. Debían llevarlo hasta el otro lado de la habitación y justo cuando iban a la mitad del trayecto, pasos torpes y apresurados volvieron a escucharse fuera del lugar.
—¡Ya llegué!—Jennie irrumpió acalorada en la habitación, había escuchado el grito de su novia desde el baño—. ¿Me llamaste Lili? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?
Y cuando la morena pudo calmarse y elevó la mirada, se quedó congelada por unos segundos cuando vio a su suegro en la habitación con confusión escrita en su rostro y a Lisa que la mirada alarmada con los ojos abiertos de par en par.
—¡Señor Brüschweiler!—Exclamó con sorpresa, dejando escapar una risa nerviosa—. ¿Qué está haciendo aquí?
—Lisa necesitaba ayuda para mover este mueble—Explicó en un tono de voz alegre sin sospechar nada, Jennie era más que bienvenida en la familia—. Ya qué viniste, podrías echarnos una mano, Lisa está teniendo dificultades.
—¿Eso solamente? No hay problema—Fanfarroneó y se colocó a un lado de su novia.
En ese momento, Lisa se percató de que el dicho de qué buscas a alguien igual a tu padre para ser tu pareja, no podía ser más cierto.
—La próxima vez podrías aclarar de qué papi hablas—Masculló la morena mientras comenzaban a mover el mueble nuevamente.
Y Lisa soltó una carcajada. Había sido un gracioso malentendido.
ESTÁS LEYENDO
➵ Piropos - Jenlisa Fanfiction
Hayran KurguJennie intenta conquistar a Lisa con piropos lamentables de Internet con tal de sacarle una sonrisa. "Y... ¿Te gusta el pan?" ➵Contenido homosexual, si no te gusta NO leas. ➵Humor que puede ser ofensivo. ➵Piropos de camionero. ➵Jen tops.