—¡Tú maldita rata hebrea!—Jennie gritó cuando vio a Jungkook en medio del pasillo.El castaño miró a la pequeña figura que se encontraba a unos ocho metros de distancia, señalandolo con el dedo y mirándolo fulminantemente. El pánico rápidamente de mostró en su rostro y miró a sus amigos con sus ojos bien abiertos, alarmado y pidiendo ayuda pero todos lo ignoraron. No era un secreto que Jennie parecía menuda e indefensa pero que en realidad era terriblemente ágil y fuerte, le gustaba usar una máscara de que no podía matar ni siquiera a una mosca pero podría quebrar tu cuello si así lo quisiera.
La morena caminaba dando pisotadas y con sus puños apretados, estaba furiosa, sin lugar a dudas. Con cada metro más que se acercaba, el pánico de Jungkook crecía y al ver que sus amigos ya se habían ido, no se le ocurrió una mejor idea que correr pero apenas se dio vuelta, Irene y Bambam lo interceptaron tomándolo por los hombros.
—Estamos en contra de la violencia pero también estamos a favor del Jenlisa—Irene le informó y en su rostro se reflejaba cierta compasión por el menor.
—Y debo decirte—Ahora quién habló fue Bambam—, que pega muy fuerte con el bate.
Jungkook tragó en seco cuando Jennie llegó frente a él y sin decir pronunciar palabra, tomó el lóbulo de su oreja fuertemente y lo apretó, ganándose un grito por parte del castaño.
—¿Qué te dije que coquetearle a MI novia?—Remarcó la palabra mí, queriendo que el surcoreano entendiera que Lisa era su novia y no de nadie más. Que si bien eran individuos libres, ahora se encontraba en una relación con ella y tenía que respetarlo—. ¿Tú no aprendes verdad? No te preocupes, me encargaré de eso.
Jungkook no dijo nada y se dejó arrastrar por Jennie, que aún mantenía el agarre en su oreja y tironeaba de ella cuando se atrevía a separarse siquiera un poco. La morena lo llevó hacia el cuarto del conserje y lo empujó hacia adentro, cerrando la puerta tras ella una vez que ambos estuvieron en el cuarto. Cerró con pestillo mientras observaba como Jungkook intentaba poner tanta distancia entre ellos como le era posible.
—¿No te cansas de intentar llegar a Lisa? Te lo pregunto seriamente—Dijo con voz calma—. Ella me quiere a mí.
—Yo creo que puedo cambiarlo—Explicó—. Estoy enamorado de ella hace años y no puedo aceptar que esté con alguien más.
—El problema es que ella no quiere estar contigo, no importa lo que tú quieras.
—Ya te dije que puedo cambiarlo—Repitió—. Además, ella necesita a un hombre, no a una mujer.
Jennie río fuertemente, se rio tanto que hasta tuvo que sostener su estómago por el dolor que eso le había provocado. Era gracioso pero también tocaba un nervio y eso la enfurecía más.
—¿Ah si?—Preguntó burlona—. Aún siendo mujer soy muchísimo más hombre de lo que tú llegarás a ser algún día. Y por si te quedan dudas, voy a demostrartelo—Sonrío sádica mientras tomaba su famoso bate llamado "Diálogo"—. Amo dialogar con las personas y más si son idiotas como tú.
Y mientras Jungkook intentaba cubrir cada parte de su cuerpo con sus brazos mientras hacia su mejor intento para esquivar el bate...
Jennie se estaba divirtiendo jugando a la piñata.
ESTÁS LEYENDO
➵ Piropos - Jenlisa Fanfiction
FanficJennie intenta conquistar a Lisa con piropos lamentables de Internet con tal de sacarle una sonrisa. "Y... ¿Te gusta el pan?" ➵Contenido homosexual, si no te gusta NO leas. ➵Humor que puede ser ofensivo. ➵Piropos de camionero. ➵Jen tops.