Jennie examinaba el rostro de Lisa muy de cerca, de vez en cuando pellizcando sus cachetes o acariciando sus largas pestañas, sonriendo enormemente. La rubia la miraba confundida pero no decía nada y se dejaba hacer.Ambas estaban en hora libre, el profesor de sus respectivas clases había faltado y decidieron ir a ver la práctica del equipo de fútbol. De sobra está decir que encontraron una actividad más entretenida que hacer, observar los ojos de la otra sin pronunciar palabra o sonido alguno.
—¿Sos peso, euro o dolar?—Preguntó la mayor sin dejar de sonreír.
—¿Qué?
—Porque real no sos.
Lisa se sonrojó, jamás lograría acostumbrarse a los piropos que Jennie le decía. Pero hoy se sentía más valiente que de costumbre.
—Te mostraré que tan real puedo ser—Le dijo tomando el cuello de su camiseta y atrayendola hacia ella para unir sus labios en un breve beso.
Apenas fueron unos segundos pero fue suficiente para dejar a Jennie embobada.
—¿Envalentonándote un poco Manoban?—Cuestionó alzando una de sus cejas cuando pudo volver en sí.
La rubia volvió a mirar hacia el campo, encogiéndose de hombros como si no fuera la gran cosa pero Jennie pudo captar el pequeño tono rosado en sus mejillas.
—Creo que no tuve suficiente, aún tengo dudas de si eres real o no—Sonrío de lado mientras empujaba a Lisa hacia su regazo y dejaba besos y mordiscones sutiles en su cuello.
La menor jadeó pero no se alejó, tiró su cabeza hacia arriba, permitiéndole más acceso.
—¡Es una práctica de fútbol, no un motel!—Gritó Bamban desde el medio de la cancha.
Jennie gruñó cuando ya no sintió a Lisa sobre ella. Ahora estaba sentada a su lado con su rostro de un rojo tomate.
—¡Te voy a agarrar con mi bate a la salida maldito escarabajo!—Le respondió en el mismo tono pero con una mirada que podría congelar a cualquiera.
—¡Lisa, calma a tu bestia por favor. Necesito mi bello rostro intacto!—Rogó mirando a su mejor amiga, que ahora tenía una media sonrisa divertida en su rostro.
—Tu te lo buscaste Bami, estás sólo—Le dijo mientras levantaba sus dos manos a la altura de su cabeza, desligándose del asunto.
—¡De bello rostro sólo te va a quedar el rostro escarabajo!—Siguió molestándolo Jennie.
—¡No!—Dijo mientras toqueteaba sus facciones.
Lisa sólo estalló en risa mientras veía el brillo malicioso en los ojos de su novia y la cara blanca como papel del susto de su mejor amigo.
Sólo esperaba que Jennie no hablara en serio.
ESTÁS LEYENDO
➵ Piropos - Jenlisa Fanfiction
FanficJennie intenta conquistar a Lisa con piropos lamentables de Internet con tal de sacarle una sonrisa. "Y... ¿Te gusta el pan?" ➵Contenido homosexual, si no te gusta NO leas. ➵Humor que puede ser ofensivo. ➵Piropos de camionero. ➵Jen tops.