➵Piropo

6.2K 433 234
                                    


—Nini, ¿te puedo preguntar algo?—Lisa pronunció de repente, en una tarde de verano en dónde no había mucho que hacer. Simplemente se habían sentado en la azotea, ambas con la mitad sus piernas colgando y mirando el cielo.

—Ya lo hiciste, amor—Molestó la morena, esbozando una sonrisa divertida.

—No seas idiota, sabes a lo que me refiero—Contraatacó la menor, golpeando suavemente su hombro con el puño.

—Sí Lili, claro que puedes.

—¿Por qué decidiste comenzar a decirme piropos?—Cuestionó un tanto tímida, bajando su mirada a la goma de sus zapatillas Converse —. O,¿por qué los seguiste diciendo aunque yo te contestara de manera cortante?

  Jennie giró su cabeza para mirar a su novia, quién aún tenía la mirada gacha y jugaba con sus pies, balanceandolos para atrás y adelante. Sus ojos desparramaban amor, Lisa era la persona más adorable que alguna vez haya visto.

—¿Recuerdas cuando éramos apenas unas niñas y todas comenzaban a dejar de estar asqueadas de los niños y empezaron a gustar de ellos?—Lisa asintió con la cabeza, todavía sin mirarla—. Bueno, yo nunca dejé de estar asqueada de los niños. A mi me gustabas tú—Confesó.

—¿En serio?—Preguntó incrédula, ahora sí, clavando sus ojos en los de la contraria.

—Sí, es en serio. Cuando te gustaba aquel sapo castaño y viniste a pedirme ayuda para que te notara, me agradeciste con un beso inesperado en la mejilla—Jennie estiró su mano derecha y tomó la mejilla de Lisa con ella, acariciando su piel con el dedo pulgar, mientras que la rubia se entregó por completo al toque de la morena, inclinando su cabeza para sentir su palma aún más—. Y tú sólo sentiste que me robaste un beso, pero yo sentí que te robaste mi alma.

  Sin romper el contacto visual, Jennie se inclinó hacia adelante, dejando su rostro muy cerca de el de Lisa, casi tanto como para que sus labios se rozaran al hablar. Podía sentir la respiración un tanto agitada de la contraria, y el palpitar intenso de su corazón.

—Y creo que ahora, es mi turno de robarte la tuya—Susurró dulcemente antes de besarla apasionada pero suavemente.

——————

No sé como decirles que llegamos al límite de capítulos. Podía jurar que eran 250/230 pero imagínense mi sorpresa cuando quise añadir una parte nueva y ya no se me permitía.

Borré una parte que no me convencía tanto para poder subir este capítulo final y decirles esto.

Pero como soy un alma generosa, ¿quieren Piropos 2? ¿O creen que debe ser el final de la historia?

Les leo como siempre, y sólo por si acaso, me despido de cada unx de ustedes, criaturas hermosas❤

➵ Piropos  - Jenlisa FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora