27.

358 29 2
                                    

El ayer
El pasado, el tiempo que perdimos y sólo podemos recordar. Recordar los sentimientos, los colores, los errores. Ese tiempo que siempre podremos extrañar, pero al que nunca podremos volver.

¿Qué había hecho mal?
Nada en realidad, no había nada que él pudiera hacer para detener la locura de la persona que alguna vez amó.
Tenemos todo el tiempo del mundo para pensar que hicimos mal y que no hicimos, para cuestionar nuestras decisiones que, en el momento, tenias tiempo limitado para pensar.

¿Debió esforzarse más?
Seam siempre se preguntaba. Se arrepentía de no lograr convencerlo de detenerse, de que la vida era real, que no todo era un juego… pero ni él estaba seguro.
A veces imaginaba como hubieran sido las cosas si se hubiera unido a Jevil en su caos, quizás tendría un poco de propósito en su vida…? Incluso si no tuviera significado, no le molestaría tener algo para mantenerlo vivo.

Especialmente si estaba con él …

¿Cómo un mago con un futuro prometedor cayó de esta manera?
Esos viejos días en su juventud, todos le decían que su control para la magia era increíble. Pero cuando Jevil llego, todo cambio. Ya no le interesaba los halagos, se quedaba hasta tarde planeando los actos con su compañero, charlando y riendo, todo para que otras personas sintieran esa misma alegría.
Algunos le decían que desperdiciaba su poder en trucos baratos y puramente estéticos, pero Seam nunca soñó con poder, el soñaba con felicidad, la misma que quería trasmitir, la misma que Jevil le traía.

Jevil
Todo un personaje. Alegre, divertido, problemático a veces. Siempre moviéndose de un lado para otro buscando a alguien para hacer sonreír. Como buen bufón, su propósito parecía reducirse a entretener.

Hasta que se conocieron.
Sus oscuros ojos se iluminaban cada vez que veía al mago, ya no tenia que buscar, ahora siempre tenia en frente una persona a la que hacer feliz. Seam estaba complacido de poder hacer lo mismo para Jevil, quien parecía tener un nuevo propósito; estar juntos, jugar juegos juntos, acompañarse, amarse…

Jevil odiaba estar solo, siempre fue así. Seam no entendía bien el porque, evitaba la soledad y el silencio a toda costa, era como si no quisiera quedarse a solas con él mismo.

"Nunca me dejaras, dejaras solo… ¿ve-verdad, verdad? ¿Lo prometes, lo prometes?"
Maldecía esas palabras llenas de miedo, y esas lágrimas amargas que caían por sus mejillas.
"Lo prometo…"

No hagas promesas que no puedes cumplir.

Y volvemos a ese día, ese día lleno de polvo y resentimiento.
Nunca se imaginó lo mal que todo saldría. Se llenaba de falsas esperanzas para intentar cumplir su promesa, para intentar ayudar a quien amaba. Sin embargo esa esperanza se rompió en pedazos, como el botón que ahora faltaba en su cuenca. Fue remplazada por miedo, que escapaba en sus acciones y expresiones, escapaba como la sangre por sus heridas causadas por la misma persona que intentaba ayudar.

Era inútil, no había nada que pudiera hacer. Jevil ya no estaba ahí, la locura lo dejaba tras bambalinas. Sólo era cuestión de segundos para que ganara en su juego de muerte.

"Bye-bye!"
Esas fueron las últimas palabras que Seam escucharía, pero no fue así. El bufón se quedo congelado en su lugar al ver a Seam cubrirse con horror, esperando su muerte. Rápidamente noto que Jevil bajo la guardia y lo pacífico, haciendo que el Devilsknife cayera al piso, seguido del diablillo.



El ayer
El tiempo que perdimos y sólo podemos lamentar. Lamentar las malas decisiones, las promesas rotas, las personas caídas. El tiempo que siempre podremos maldecir, pero al que nunca podremos dejar de extrañar.

Ahora gasta el tiempo presente en su tienda, viendo reinos decaer, viendo héroes caer. Soñando con el pasado, sin esperanzas para el futuro. 













----------------

Cosa que salio espontáneamente mientras escuchaba "Yesterday" y que esta mayormente basada en una conversación que tuve con mi papa el filosofo. 😂😂 A ver si sacan una moraleja de esto, bobos 👊😔

Headcanon: Jevil (incluso antes de ser encerrado) odia estar solo, ya que su propia consciencia puede llegar a ser extremadamente cruel… por eso siempre esta tan hiperactivo.
o tiene a un científico muerto Jodiéndolo, quien sabe jiji
(Plus+ para nada que ese headcanon esta basado en mi experiencia, como crees? 😓😂)

cositas Seavil (Seam X Jevil / Jeam) [ DELTARUNE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora