47.

292 23 26
                                    


Aah, nada como unos headcanons en la mañana para calentar el alma 🙏💕

Vi en Tumblr este coso que es como unas,,, preguntas, o algo? De tu OTP y lo quise hacer mujajaja 👊

Algunos pueden sonar raros porque alguna frase/palabra funciona más en ingles que en español. Peeero voy a dar una mini explicación si la veo necesaria así que no creo que haya algo que no vayan a entender.


1. El que hizo el primer movimiento: Técnicamente, Jevil. En forma de bromas e indirectas. Aunque no se notaba bien, y el "primer movimiento" de Seam fue un empujón un poco más grande para la relación.

2. 'La cuchara grande': (para los que no sepan AKA yo hace dos segundos; así se le dice a la persona que es la que abraza o la que esta atrás cuando se duerme "como cucharitas", osea abrazados, viendo para la misma dirección.) Es bastante obvio que ese seria Seam, ya que es más grande y eso. A él le encanta abrazar a Jevil como si fuera un peluche. (Lo cual es bastante irónico 😂)

3. 'La cuchara pequeña': (lo mismo pero al revés; esta es la persona que esta siendo abrazada y esta en frente.) Jevil normalmente se mueve mucho mientras duerme, la mitad del tiempo porque esta despierto e hiperactivo y el resto porque esta hiperactivo en sus sueños también. (Fun fact: A diferencia de lo que seria "normal", él no se mueve cuando esta teniendo una pesadilla. El mayor movimiento que hace es retraerse y abrazarse así mismo si esta solo.)

Por esto Seam tiene que abrazarlo y mantenerlo en la cama o si no saldría disparado como una pelota de playa, rebotando por todo el lugar.

4. Se acurruca mucho: Ya dije antes que Jevil es muy de los abrazos y toqueteos. Incluso a veces se acurruca con Seam o lo acaricia para conseguir algo que quiere, y el pobre siempre, siempre cae.

5. Llora en las películas: Seam. No es como que él es un bebe llorón con las películas pero si lo comparamos con Jevil, lo es. Jevil apenas y frunce el ceño, mientras que Seam es (a un nivel normal) sensible. Principalmente porque mientras mira una película se pondrá reflexionar algo en silencio hasta que lo deshuesa tanto que le entristece y en algunos casos lo hace llorar. Y a Jevil solo le queda animarlo mientras él intenta explicar su reflexión interna que tuvo.

7. El más afectivo / cariñoso: Esta está difícil porque ambos lo son, pero creo que esta se la lleva Jevil. Esta permanentemente con sus cursilerías y piropos, abrazos y otras cosas.

8. La actividad favorita de ambos: Posiblemente tomar té juntos. Y si hay dulces, juegos de mesa o otro tipo de acompañante mejor (especialmente para Jevil). Aunque no es tanto sobre la comida, más bien es sobre el momento. Charlar, o solo estar juntos. Puede sonar más a una cosa de Seam pero a Jevil también le gusta mucho. Porque, hey! Una fiesta del té sigue siendo una fiesta. Y lo han hecho tantas veces que es de los pocos momentos en los que el bufón esta moderadamente calmado.

9. El más sobreprotector / celoso: Jevil, definitivamente Jevil. Aunque no se haría cargo de sus celos y actuaria como que todo esta bien con la persona, sin embargo se nota a kilómetros que no es así.

Cuando esta celoso o desconfía de alguien cerca de Seam, se sube a él y observa a la persona, manteniendo una sonrisa falsa, algo intimidante. Se queda todo el tiempo cerca de Seam y actúa como un animal cuando su territorio es invadido, mueve la cola de forma que muestra su descontento, se esconde, nunca saca la vista de ese alguien y parece siempre estar al salto para atacar.

cositas Seavil (Seam X Jevil / Jeam) [ DELTARUNE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora