El bufón ya hacia en su libertad, aburrido como siempre. Pensando en los pros y contras que tenia la idea de tomarse otra siesta (aunque no tenia sueño). Entre los contras se encontraba que quizás, Seam podría volver. Ya que hace un tiempo lo había visitado, y le dijo que iba a volver por él, pero probablemente no seria pronto, así que lo borro de su mente por un momento.
Siguió pensando hasta que escucho el elevador, seguido de unos pasos casi inaudibles bajando las escaleras. «¿Acaso los Lightners habían vuelto para jugar? No… ¿cuanto paso desde eso? Posiblemente unos meses. Semanas, tal vez.» Se preguntaba, mientras se levantaba del piso, para recibir a su visitante que ya estaba bajando los últimos escalones.
—¡UEHEHE! ¡VAYA, VAYA! ¿QUIÉN, QUIÉN ME VISITA, EH? ¿VIENES A JUGAR UN JUEGO EN LA LIBERTAD? —se apoyo en los barrotes para ver a la figura mejor.
Se notaba era mucho más alto y grande que Jevil. Vestía una bata marrón y una capucha bordo, que también cubría sus hombros. La tela se veía algo vieja pero se notaba que esas prendas habían sido retocada recientemente. Lo que más le llamo la atención al más bajo era la mascara que el otro llevaba. O más bien LAS mascaras, de estilo teatral. Una de estas la tenia puesta, mientras que la otra, la sonriente, estaba apartada a su lado izquierdo.
La mayoría de su cuerpo estaba tapado, excepto por sus manos… patas, de un pelaje lila oscuro.—Sabes que no estoy aquí para eso. No tengo mucho tiempo, vamos. —la voz del extraño le sonó familiar. Este saco una llave debajo de su manga, y se acerco a la celda. —Voy a sacarte de aquí, Jevil. No te preocupes.
—¿EH? —el encapuchado se detuvo en abrir la celda al escuchar el tono confundido de voz del bufón, y se quedo mirándolo. Jevil no sabía porque, pero sentía que bajo esa mascara había una expresión de "En serio?" —¿QUIÉN ERES, MISTERIOSO ENMASCARADO?
—… Estas bromeando, verdad? Si es así, no tengo tiempo para eso. El hechizo que use sobre los guardias no durará para siempre, hay que irnos. —abrio la puerta mientras hablaba, y sostuvo la puerta, esperando que Jevil pasara.
—¿QUÉ, QUÉ? ¡NO ME IRÉ A NINGUNA PARTE DENTRO DE TU PRISIÓN, COMPLETO EXTRAÑO! ¡ESTOY ESPERANDO A MI AMIGO! —hizo unos pasos para atrás simbolizando que no iba a entrar. Seam soltó un suspiro pesado, no sabiendo si estar seguro que nadie más lo reconocería o solo era Jevil el que no se daba cuenta.
----------------
Les regalo esta idea nocturna, ma bois 😛Es que se me ocurrió este diseño de ropa para Seam y como ahorita no tengo ganas no la voy a dibujar, pero sí escribir, I guess. Es bastante simple pero en mi cabeza se ve bien, espero que en las suyas también.
Plus+ sabes que necesito a un Seam criminal™, es algo inevitable 😳. Así que sí, esta outfit es para cosas legalmente cuestionables o solo para ocultarse, por eso la capucha y la(s) mascara(s).
Confesión: se me ocurrió cuando me estaba imaginando escenas de Gravity Falls de Stanley pines, pero con Seam. Más específicamente la escena del capitulo "not what he seems" cuando Dipper y Mabel lo ven en las cámaras de seguridad usando insultos aptos para niños (?)
(Tbh me encanta imaginarme a Seam como Stan, hasta estoy pensando en hacer algunos storyboards con audio de GF muajAjAJA-)Una galleta pa quien descubra mi referencia a Gravity falls en este. Aunque no es muy obvio, pero les doy una pista: Jevil extraña las naranjas 🕵
Bueno bay los quiero y recuerden, cuando se sientan mal solo piensen:
ESTÁS LEYENDO
cositas Seavil (Seam X Jevil / Jeam) [ DELTARUNE ]
FanfictionMayormente Incorrect quotes, también algunos one-shots y básicamente lo que sea que se me ocurra de estos dos bobos. 👀 Nada más que decir excepto que acepto sugerencias, y que tal vez la mayoría de las incorrect quotes que hayan aquí después las va...