Y o , w h a t u p . I ' m r i c e k r i s p i e s .
A n d t h e s e a r e m y f r i e n d s
[Coughs] ok no-Buen día, mi buen amigo. ¿Estaria interesado en unos headcanons?
Hice estos mientras leía unos Boyfriend Scenarios de villanos de Super Mario y hhhhhh no sé, me dieron ganas. Disfruten a estos tontos, tontos 💕
🍳 Cocinando 🍳- La especialidad de Seam es lo dulce, la obsesión de Jevil es lo dulce.
- Jevil tiene prohibido acercarse a la cocina, aun así le dejan estar al lado de Seam para verlo cocinar.
- Podría cocinar bien, pero no significa que debería.
- Aunque es bueno en la repostería, Seam en realidad tuvo que aprender a cocinar porque si fuera por él seguiría comiendo fideos secos y mini-pizzas de microondas.
- Jevil asegura que su pareja es el mejor cocinero del Dark World. Seam tiene que ir y explicar que no es tan así.
- Jevil ni siquiera necesita comer y aun así es de los dos el que más come. Y Seam no puede hacer nada más que resignarse y darle todos los gustos porque ya lo malcrió.
- Cocinan mucho con calabaza. Tarta de calabaza, puré de calabaza, pan de calabaza, y la encontraras en casi cualquier otra receta que requiera verduras. Jevil no sabe bien porque Seam tiene esta costumbre.
- Por supuesto, mientras Seam es el cocinero, Jevil es el juez de sabores. Es casi obligatorio darle las mezclas de los pasteles antes de hacerlos, especialmente si es mezcla de brownie o caramelo.
- Jevil le tira piropos a Seam mientras cocina, por supuesto relacionados con comida y/o comer.
❤ Muestras de afecto ❤
- PDA? PDA.
A Seam a veces le da un poco de vergüenza pero lo hacen igual y le encanta.- Jevil adora cuando Seam le da besitos en el cuello. También siempre lo besa en la frente y en la mejilla.
- Aunque el bufón es mas directo y lo besa en los labios directamente. Pero también le gusta besarle la mano y actuar como si tuviera un rey de pareja. Y cada vez que lo abraza por atrás le da besos en los hombros.
- Jevil jugando con el pelo de Seam 24/7. Así libera el estrés sin intentar y matar a alguien.
- Seam le ha dicho más de una vez que lo ama y todo pero por favor, que deje de mirarlo mientras duerme.
- También juega con su pelo en esas noches.
- Esta tranquilo, sentado leyendo un libro y de pronto BAM cita espontánea con velas y flores de parte de Jevil.
- Se bañan juntos porque es la única forma de que Jevil se bañe sin escapar y mojar toda la casa en el proceso. Más de una vez se han quedado los dos dormidos en la bañera, y el bufón luego se muere de la risa porque Seam queda hecho una bola de pelos y un poco más rellenito por culpa del agua en su algodón.
- A veces se lamen entre si. Nada sexual, solo como si (ambos) fueran una pareja de gatos. Por supuesto Jevil no tiene una lengua como para poder lamer el pelaje de su pareja como un gato haría, pero eso, ni Seam mismo lo detienen de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
cositas Seavil (Seam X Jevil / Jeam) [ DELTARUNE ]
FanfictionMayormente Incorrect quotes, también algunos one-shots y básicamente lo que sea que se me ocurra de estos dos bobos. 👀 Nada más que decir excepto que acepto sugerencias, y que tal vez la mayoría de las incorrect quotes que hayan aquí después las va...