71.

192 20 7
                                    


—Widdershins, Widdershins! —llamo apurado, con Susie detrás de él, ambos se acercaron a la fusión quienes estaban sentados en el sillón. —¡Necesitamos que nos hagas un favor!

—Oh? ¿Y que favor sería, mi pequeño rey? —bajo un poco la mirada para ver con curiosidad a Lancer.

—Eres el adulto más cercano, —respondió la reptil. —Necesitamos que le hables a la señorita Toriel y te hagas pasar por el papa de Lancer. —el pequeño monarca le ofreció el teléfono.

—¡Tarea fácil! —anunció. Con algo de dificultad debido a sus grandes garras, tomo el teléfono para poder hablar. —Hola! Som- SOY el padre de Lancer. —le guiño el ojo al pequeño monarca. Susie no estaba convencida.

Escucharon la voz pero no lo que decía.
—Sí, los niños están bien. Están... jugando con espadas... ahora están sangrando... ¡oh no! Están muertos. No vuelva a llamar, adiós. —pudieron escuchar a la señorita Toriel gritar "¡¿Qué?!" antes de que Widdershins cortara la llamada.

Les devolvió el teléfono. Susie y Lancer miraban al mayor con expresiones que le decían que estaban aún más jodidos por su culpa. Widdershins miro a otro lado, todavía con una sonrisa.

—Lo siento, entre en pánico, pánico...






----------------------------
Escena de Steven Universe con Widdershins porque osea como no 😤💕

Iba a hacer más, pero quería publicar esta ahorita. Si quieren otro día subo más.

Me gusta escribir/imaginarme cosas con Widdershins pero la verdad aaaah me gustaría que la creadora haga más cosas de ellos, tipo, no solo dibujitos. Pero bue, hasta entonces improviso su forma de hablar y esos detallitos 😔



cositas Seavil (Seam X Jevil / Jeam) [ DELTARUNE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora