Y ahí estaban ellos dos, paseando solos de camino al castillo. Seam estaba acompañando a Jevil de vuelta después de estar con él mientras practicaba sus trucos y planeaban el siguiente acto.
Conversaban de distintas cosas, pero en un momento se quedaron en silencio. El mago notaba un ligero rubor en las mejillas del diablillo, le parecía algo raro.
—Tienes la cara roja, ¿estas bien? —no pudo evitar preguntar.—¿Eh? O-Oh! Huee hehe, no es nada, nada… es solo que yo, yo… um… —intento buscar una excusa. Por supuesto, no le iba contar a su amigo que ciertos pensamientos se cruzaron en su mente. Hacia ya tiempo que Jevil detectó su atracción por Seam, y le era difícil no pensar en eso.
—« DILE, COBARDE!» —nuevamente, esa vocesita, esa segunda persona en su mente aparecía en el peor momento. ¿Cómo es que se le llama? Ah, sí, conciencia. —« HAZLO, HAZLO! DILE QUE LO AMAS, VAMOS! »
—Yo quería decirte, decirte que… —no sabia que decir realmente, y esa voz gritándole tampoco ayudaba.
—¿Qué cosa, Jevil? —Oh dios, Seam tampoco ayuda.
—« VAMOS! ¡HABLA DE UNA VEZ! TU PUEDES, GRAN TONTO! DILE QUE LO AMAS! »
—agh- CREO QUE TE AMO. —grito. De la forma más directa y poco convencional que puede haber. Esto definitivamente no es lo que había planeado.Un silencio extremadamente incomodo los lleno a ambos. Seguían haciendo contacto visual y amigo, Jevil podía ver lo extrañado y confundido que Seam estaba.
—«… oh no. OH POR TOBY FOX, NO. NO NO- ¿PORQUE, PORQUE DIJISTE ESO? ¿PORQUE DEMONIOS, DEMONIOS DIJISTE ESO, ESO? ESO NO ES LO QUE QUERÍA, NO ES LO QUE QUERÍA! ¿PORQUE DEMONIOS ME ESCUCHASTE? OH NO, OH NO! » —su conciencia lo abandono totalmente, solo para lamentarse y arrepentirse de sus deseos mientras Jevil sonreía de forma nerviosa y pedía que lo borraran de la existencia.----------
Cuando la voz en tu cerebro te traiciona una vez más 😔👌
Ah qué? Solo a mi me pasa? Ah ok-Cosa hecha en como 10 minutos basada en otro one-shot de otro librito Seavil en ingles que les recomiendo;
Lo sé, soy muuuy original 😒
Lo lamento pero me imagine este como final un poco alternativo de uno de estos y tampoco es tan bueno pero,,,, quería publicar algo… sowwy
ESTÁS LEYENDO
cositas Seavil (Seam X Jevil / Jeam) [ DELTARUNE ]
FanfictionMayormente Incorrect quotes, también algunos one-shots y básicamente lo que sea que se me ocurra de estos dos bobos. 👀 Nada más que decir excepto que acepto sugerencias, y que tal vez la mayoría de las incorrect quotes que hayan aquí después las va...