-¿Qué te parece si cosemos, cosemos algo, Seamy? -sugirió. Seam no había notado antes el kit de costura al lado de Jevil, en el piso.-Oh, seguro. -respondió, dándole una pequeña sonrisa. El diablillo dejo ir unas risitas de su boca, y de debajo de su capa saco un muñeco; era igual que Seam. Por supuesto, más simple. ¡Oh! Van a hacer un muñeco así. Uno de Jevil, quizás? Eso seria lindo.
-No puedes hacer un vendaje, sin una herida, herida. -... Espera ¿qué?
Jevil tomo uno de los brazitos del muñeco, y lo arranco. Al mismo tiempo la sonrisa de Seam desaparecía cuando su brazo también fue arrancado (junto con la manga del suéter que vestía).Quiso gritar pero no pudo. Se horrorizó al ver su brazo amputado caer al piso, junto al del muñeco y el relleno de ambos. Parecía estar silenciado, así que, sin poder gritar, se calmo. Ah, realmente pensó que algo así seria mas doloroso.
Miro a Jevil, tenia la misma sonrisa de siempre. Ni siquiera era la aterradora, era solo una sonrisita inocente como si no estuviera pasando nada. Hasta podría decir que se veía adorable pero ¡oh cierto! Acaba de cortarle el brazo con una especie de... magia vudú.
-... Je-... Jevil... -lo llamo con un pedazo de voz que estaba recuperando. Tenia una expresión de fastidio, confusión y una cantidad sorprendentemente pequeña de desesperación. El bufón ni se inmuto por un minuto. Hasta que bajo la mirada al muñeco, tomo la pierna izquierda y, soltando el sonido "RIIIP" de la tela desgarrándose con un poco más de lentitud esta vez, la arranco.
Al mismo tiempo, Seam sintió un dolor increíble en la rodilla, si tuviera su voz en totalidad, hubiera reído debido del dolor e inmediatamente empezaría a gritar como nunca. Cayo al suelo y antes de que se diera cuenta su pierna estaba separada de su cuerpo.
«Ugh, bueno. De alguna manera, puede ser peor. » Pensó.
Respiraba con dificultad. Intentaba ignorar el dolor. En el lado bueno, sentía que su voz volvía poco a poco.
De pronto, sintió una presión en el pecho, y después como si una estaca le atravesara el corazón. Increíblemente, no reacciono tan mal. Metió la mano que aun le quedaba abajo de su suéter, y sintió el agujero en su pecho. El hecho de que estaba vacío lo preocupo más que el dolor.-do- ¿donde esta...? -exploraba el espacio abierto como si fuera totalmente normal hacerlo, buscando su alma. Levanto la mirada al bufón, quien, sin dejar de mirarlo con una expresión victoriosa, metió la mano en el estomago abierto del muñeco y saco el alma del mago.
-¿Buscas esto, buscas esto?~
-Pedazo de... -maldijo entre dientes. Jevil agarro el alma con sus dientes como un perro con su nuevo juguete. -Jevil... no. -Seam lo regaño.
Después de apretarlo un poco mas con las navajas que tenia como dientes, lo soltó y lo puso en su mano, fingiendo examinarlo. El mago pudo calmarse un segundo, solo uno. Porque el diablillo tiro el alma un poco para arriba y la atrapo con la boca. Al momento de entrar, Seam despertó.
No salto del susto pero casi lo hizo. Después de unos segundos de mirar el techo con los ojos abiertos como platos, se levanto bruscamente y vio a su pareja a su lado, durmiendo plácidamente con una boba sonrisa y el peluche del gato que tanto amaba en brazos. Normalmente se conmovería por la tierna imagen, pero solo se quedo mirándolo. Confundido y aun procesando todo lo que soñó.
-mmh... -Jevil empezó a mover la boca ligeramente, y termino por murmurar mientras dormía. - Ricas... ricas almas...~
-Pero que MIER-
---------------------
Yo: ay no, a mi no me gusta el gore.
También yo: jajaja la magia vudú hace brrrrNo me pregunten, yo tampoco sé que escribí. Solo me nació jaJA
Also, yes, Jevil duerme con Seam, y un peluche de Seam, everyone.
ESTÁS LEYENDO
cositas Seavil (Seam X Jevil / Jeam) [ DELTARUNE ]
FanfictionMayormente Incorrect quotes, también algunos one-shots y básicamente lo que sea que se me ocurra de estos dos bobos. 👀 Nada más que decir excepto que acepto sugerencias, y que tal vez la mayoría de las incorrect quotes que hayan aquí después las va...