GOOD MOOOORNING, CRUSTY CREEEW!
Mientras escribo lo que podría llamarse un especial de halloween, tengan estas anotaciones/headcanons de los dos tontos estos. 👅- Son súper cariñosos, incluso cuando eran solo amigos. Jevil le encanta subirse a los hombros de Seam y esta casi permanentemente abrazado a él.
- Aparte de los constantes abrazos, Jevil le encantan las garras de Seam, ama apretar las plantillas y en general solo tocarlas. Más de una vez pasa que Seam le esta hablando y Jevil no lo escucha bien porque entra a un nuevo plano de existencia mientras juega con las patas del otro.
- Todo este toqueteo es algo que Seam no acostumbra con nadie, ya que es más introvertido y como cualquier gato; le gusta pero prefiere su espacio personal. Jevil, por el otro lado, ADORA el calor ajeno, le encanta dar abrazos, recibir abrazos. Pero lamentablemente esto no es muy común, realmente nadie es así con él, por eso es muy feliz al tener a alguien con quien acurrucarse.
- Cuando eran solo amigos, verse con poca ropa no era algo raro, de hecho, era más bien rutinario. Ambos compartían cuarto y ninguno de los dos era demasiado pudoroso, además que más de una vez Seam tuvo que curar las heridas de Jevil que se hacia cuando intentaba algo peligroso, y él también cosía las lastimaduras de Seam de vez en cuando.
Sin embargo, de un día para otro todo eso empezó a sentirse… raro. Pero no por eso dejaron de hacerlo.- Seam ha tenido el descaro de leer el diario de su amigo. Solo para encontrarse con una lista muy, MUY extensa y detallada de las cosas que Jevil adora de Seam. (+ casi todo el diario hablaba sobre él o eran solo anotaciones. Ya que Jevil no estaba interesado en escribir lo que hacia o lo que sentía, hasta que finalmente le urgió por sentimientos que le parecía eran mejor escribirlos que hablarlos. )
- Cada vez que Seam esta raro o decaído, Jevil apenas notarlo se iría corriendo a buscar una mesita, dos sillas, galletas y para hacer té, ya que sabe que más que juegos y boberías a Seam lo animaba más un momento tranquilo con su amigo, y podían hablar el problema mientras tenían una pequeña fiesta del té.
- Jevil casi siempre esta levitando para quedar más alto que Seam. No porque le avergüence su estatura, sino solo para poder molestar al otro y coquetear con él, lo que le es más fácil si esta a su altura.
- La mayoría de las veces que esto pasa, Seam suele dejar que Jevil lleve la delantera con los piropos y cualquier coqueteo que se le ocurra. Pero fácilmente podría destruirlo con una sola frase, después de todo Jevil es muy fácil de ligar, y a Seam le es aun más sencillo con como lo conoce.
+Confirmado, Jevil es cat-lover
Pero no de la forma en la que nosotros lo decimos 😳👌Y LOS DEJO CON UNA CUESTIÓN:
QUIEN LES PARECE MÁS ACTIVO 🕵👀Digo "más" porque tbh yo los pienso como,,, marmolado osea,, que un día es otro y que otro día es otro. Pero tengo que admitir me gusta Jevil ↑ y Seam ↓, ngl.
QUIERO DECIR, TODO EL MUNDO ASUME QUE JEV, como diría shrek; tiene una guadaña grande para compensar algo pequeño. [Risas de sitcom] PERO QUIEN SABE 👀👄👀 solo Seam lo sabe, folks 👀👅👀 vayan a preguntarle a él.
(Es que desde que MattPat de Game Theory me revelo usando matemáticas que la… ehem, 'cañería' de Luigi es más grande de lo que pensamos, no he sido la misma desde entonces…)
BUENO GOODBYE YA' WANKERS
ESTÁS LEYENDO
cositas Seavil (Seam X Jevil / Jeam) [ DELTARUNE ]
FanfictionMayormente Incorrect quotes, también algunos one-shots y básicamente lo que sea que se me ocurra de estos dos bobos. 👀 Nada más que decir excepto que acepto sugerencias, y que tal vez la mayoría de las incorrect quotes que hayan aquí después las va...