Capitulo 1
Como todas las noches el programa comenzaba entrada ya la medianoche...
- Buenas noches a todos nuestros espectadores. Una vez más hemos elegido a seis personas que no se conocen de nada, ya saben que hablamos del sexo femenino y ellas nos han contado sus mayores fantasías con respecto a la pregunta que ya dijimos que haríamos la semana pasada "¿Harías el amor con alguien que no conoces de nada y solo por lo que pueda hacerte sentir un beso?" Pues bien esto es lo que nos contestaron nuestras seis participantes de esta noche. Dentro video –finalizo la presentadora.
Aquella grabación fue puesta para todos menos para ellas que permanecían incomunicadas en habitaciones separadas.
- Nos encontramos en el lugar de trabajo de una de nuestras seis chicas –la presentadora entro en una cafetería y acercándose a la barra de la misma...-Buenas tardes –se acercó a una chica- ¿me podría decir dónde puedo encontrar a Cristina?
- Yo soy Cristina, ¿en qué puedo ayudarla?
- Tengo el gusto de comunicarle que ha sido elegida para el programa "Fantasías de medianoche", ahora contésteme a una sola pregunta. ¿Harías el amor con alguien que no conoces de nada y solo por lo que pueda hacerte sentir un beso?
- No, yo no haría el amor con una persona solo porque el beso haya sido increíble, para hacerlo tendría que conocerlo más.
- Entonces me estás diciendo que si conoces a ese chico un poco más ¿Lo harías? –volvió a preguntar la presentadora.
- No solo puedo decirle, que nunca sabremos lo que el destino nos tiene preparado y si esta de mi lado conocer a alguien hasta el punto de llegar a intimar, eso es algo que no se ni yo misma. Ahora si me disculpan tengo mesas que atender.
- Una última cosa ¿acepta nuestra invitación para acudir al programa?
- Pues claro, me encanta su programa, siempre que puedo lo veo –luego Cristina se marchó para poder continuar con su trabajo.
- Pues aquí queda clara la respuesta de nuestra primera participante, todo depende de lo que ese beso la haga sentir – finalizo la presentadora. –Ahora veremos las respuestas de nuestras otras cuatro participantes, no se muevan de sus sillones, esto va a engancharles.
El video prosiguió con la siguiente de las seis chicas que esa noche se convertirían sin saberlo en las protagonistas de un programa inigualable.
- Nos encontramos en el trabajo de la segunda de nuestras flamantes y afortunadas chicas, veamos cuál es su respuesta, ¿pensara igual que Cristina? ¿Vosotros que creéis? –comentaba la presentadora infiltrándose dentro de una guardería de niños pequeños.- Por favor ¿Zoraida?
- Si siga hacia delante y la clase de la izquierda que tiene un caramelo pintado en la puerta, allí dentro estará dando clase de música a los niños –indico la conserje de la guardería.
- ¡Muchas gracias! Bueno como ya sabréis Zoraida será nuestra próxima "Victima" ella es profesora de preescolar –dijo mientras avanzaba pasillo adelante y golpeaba con los nudillos la puerta.
- ¿Sí? – pregunto una chica mientras abría sonriente.
- ¿Zoraida? –volvió a preguntar apoyándole el micro en los labios.
- Sí, soy yo ¿qué querían? –pregunto.
- Venimos del programa "Fantasías de medianoche" solo necesitamos que respondas a una sencilla pregunta si eres tan amable.
ESTÁS LEYENDO
Fantasias de medianoche (COMPLETA)
RomanceTodo puede cambiar, todo puede suceder, solo la noche tiene la respuesta. Una silueta, una voz, un olor ¿Serias capaz de dejarte llevar? Si tu respuesta es si, adelante, sientate y disfruta.