Capitulo 11
- Pues tomando en cuenta que ya solo queda esta y para hacerla un poco más interesante, bueno interesante no es la palabra idónea para lo que voy a decir, pero ya que estamos en tacto y muchas pensamos lo mismo –Niurka miraba a sus cinco compañeras –hablo en nombre de todas y juntas hemos decidido tocar con nuestras manos a los chicos, pero eso si queremos tocarlos a los cinco sin dejar a nadie sin ese placer, usando aceites o cremas o lo que sea, pero dejando que nuestras manos se suelten solas y manoseen cada centímetro de sus pieles.
- ¿Os estáis dando cuenta de lo que me estáis pidiendo? –pregunto la presentadora.
Las chicas asentían con la cabeza al mismo tiempo que sonreían con malicia.
- Esta prueba es una prueba de fuego, ¿no sé si lo sabíais o si lo tenéis en cuenta?
- Estamos totalmente mentalizadas de a dónde nos puede llevar esta prueba –contestaba Zoraida.
- Sinceramente, permíteme que lo ponga en duda, no os imagináis donde os estáis metiendo queridas mías –luego ordeno nuevamente que preparasen a los chicos y a las chicas para que ninguno de ellos viesen nada de nada.
Ellos volvían a estar semidesnudos, solo una toalla les tapaban las vergüenzas. Las manos de ellas estaban sueltas para tocar cada centímetro de piel descubierta. La prueba comenzó muy sugerente con una música bastante insinuante por parte del programa.
Las manos de las chicas recorrían el cuerpo de cada chico. Y allí estaban ellos tumbados en una camilla tapados tan solo por una minúscula toalla, el simple hecho de sentir cada uno a seis chicas tocándolos palpándolos hasta el rincón más oculto, era algo que hacían crecer de una manera brutal y bárbara el deseo en sus cuerpos, eran doce manos en cada cuerpo, ¿cómo reprimir y aguantar? Solo ellos lo sabían ya que eran los únicos que sufrían por no poder verles el rostro y los cuerpos de cada una de ellas, en cambio ellas por fin sabían el aspecto que tenían físicamente ellos y solo por el simple hecho de tocar sus torsos, piernas, brazos, manos, abdomen. Más de una de ellas se atrevió a introducir inocentemente la punta de los dedos por debajo de la toalla tocando algo que no debían, pero lo más curioso era que ellos no portaban ropa interior, estaban completamente desnudos.
Por orden de la redacción la prueba concluyo tan pronto terminaron de tocar al último chico ya que este último no pudo controlarse y comenzaba a notársele una leve erección y ahí tuvieron que dar paso a la publicidad.
Cinco minutos más tarde todo volvía a la normalidad ya que el programa comenzaba nuevamente y daba paso a lo último del programa de esa noche, ya los chicos no estaban colocados en el mismo orden de antes, les habían indicado que podían sentarse donde querían...
- Bueno chicos, no estaría mal preguntaros ¿qué os ha parecido la prueba del tacto? –pregunto la presentadora.
- Maravillosa.
- Genial.
- Fantástica.
- Inigualable.
- ¿Se puede repetir?
- Mucho me temo que no. Ahora solo queda el último tramo del programa de esta noche. Nuestras chicas ya no están con nosotros así que solo estamos nosotros. Os llamare por vuestro nombre ¿Qué os han parecido?
- ¡Joder! –exclamo Baris –perdón por la expresión, pero es que no tengo palabras.
- ¿Seckin?
- Encantadoras y muy peligrosas.
- No sabes tú hasta qué punto, Seckin, aún no lo sabes, créeme. ¿Akin?
ESTÁS LEYENDO
Fantasias de medianoche (COMPLETA)
Любовные романыTodo puede cambiar, todo puede suceder, solo la noche tiene la respuesta. Una silueta, una voz, un olor ¿Serias capaz de dejarte llevar? Si tu respuesta es si, adelante, sientate y disfruta.