Capítulo 5

297 23 6
                                    

Capitulo 5

Las chicas pasaron a colocarse según su altura, pero no de mayor a menor, al contrario se mezclaron entre ellas para no desvelar nada que les pudiese servir a ellos de referencia ya que sabían sus nombres y que estaban colocadas por orden según la primera letra de los mismos.

Una luz se encendió y en el biombo se pudo ver con claridad seis siluetas ¿pero quién era quién? Difícil lo tenían ellos ya que solo podían ver los movimientos que comenzaban a notarse según cada nota que sonaba de una típica canción de Tom Jones "Sex Boom" sugerente canción para una noche tan caliente como la que estaba comenzando en esos precisos momentos en los que las chicas contoneaban sus caderas mientras se toqueteaban ellas mismas de una manera sensual y pecaminosa, llegando incluso a lamer sus propios dedos, eso sin olvidar de como sus manos recorrían cada centímetro de su cuerpo, poniéndose con el culo en pompa y de esa manera tocándose los tobillos para ir subiendo muy lentamente hasta colocar las manos detrás de sus cabellos justo en la nuca y levantando el mismo para dejarlo caer nuevamente sobre sus espaldas o sus hombros. Volvieron a agacharse, pero esta vez en cuclillas y moviéndose sus hombros en círculos, todos aquellos movimientos estaban consiguiendo llevar a los cinco chicos al terreno que pretendía el programa, en pocas palabras "ponerlos a punto de caramelo".

Pareciere que las chicas estuviesen completamente desnudas, al menos eso era lo que pretendían hacer creer a los cinco chicos y como broche final de aquella prueba tan...llamémosla "caliente" por el alto grado de erotismo que las chicas consiguieron ponerle.

- Haber chicos –la presentadora se dirigió a ellos- ¿Podéis acercaros hasta donde yo estoy?

Ellos ni corto ni perezosos se acercaron hasta donde esta ella, se encontraba justo delante del biombo...

- Las chicas os arrojaran algo por encima de este biombo que os separa de ellas, vosotros tendréis que coger al vuelo aquello que os arrojen. ¿Estáis preparados?

Ellos asintieron con la cabeza.

- Chicas cuando queráis.

En ese mismo momento por encima de aquella tupida tela gruesa de color blanco, comenzaron a volar la parte de arriba de lo que parecía ropa interior.

- Veamos –la presentadora se acercó a los chicos y de ese modo vio las prendas y sus respectivos colores -Chico 1 color rosa fucsia, chico 2 color negro y naranja, chico 3 verde, chico 4 rojo y chico 5 beige. ¿Haber chico 2, ¿cómo es que has cogido dos?

- Lo cierto es que cogí solo el negro, el otro me cayó justo encima de la cabeza.

- Bueno, volved a vuestros respectivos asientos.

Después de que regresasen a sus asientos y las chicas regresaran a los suyos volvieron a comenzar con la tanda de las preguntas...

- Bueno ahora les toca nuevamente preguntar a nuestros chicos.

- Chico 1: ¿Cómo te describirías en la cama? (sexualmente)

- ANDREA: muy tímida, dejando que él haga la mayor parte.

- CRISTINA: una mezcla entre romántica, tierna y apasionada, todo ello mezclado con un toque de locura.

- MARINA: coincido con Cristina.

- NIURKA: muy pasional o lo entrego todo o nada, soy como una gatita en celo.

- RACHEL: soy muy juguetona.

- ZORAIDA: exigente, pasional, caliente y muy mala.

- Mírenlas no más, señores espectadores y parecen tan inocentes, pero ya podéis comprobar que el lobo siempre se esconde tras una piel de corderito, así son nuestras seis participantes auténticas lobas con piel de cordero. Continuemos con la siguiente pregunta...

Fantasias de medianoche (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora