Capítulo 2

415 29 4
                                    

Capitulo 2

La recepcionista abrió la puerta muy sonriente mientras les hacía pasar dentro de la sala de espera de la clínica dental, ante la sorprendida mirada de todos los pacientes que sentados tranquilamente esperaban su turno.

- ¿Pueden decirme que desean?- pregunto la chica colocándose el pelo.

- Buscamos a Andrea, trabaja aquí como auxiliar de odontología si no me equivoco, necesitamos hacerla una pregunta muy importante –respondió muy viva la presentadora.

- Pues ahora mismo está ocupada con un paciente, pero igualmente la avisare para que salga lo antes posible, ¿me esperan aquí por favor? –se disculpó mientras corría entrando en la consulta donde se encontraba la cuarta concursante.

- Muy bien, pues como veis esta vez nos va a tocar esperar un poquito por esa ansiada respuesta que todos ustedes desean saber allá en sus casas ¿no es cierto? –continuaba hablando a la cámara para entretener mientras la chica salía.

- Pue... ¿puedo saludar a mi señora? –pregunto acercándose por detrás un hombre bastante mayor.

- Hombre, un señor espontáneo que desea charlar un ratito con nosotros, ¿le importaría que le haga a usted una pequeña preguntita? –le pregunto muy sonriente mientras se acercaba a él y le pasaba el brazo alrededor del hombro.

- No, si no es muy difícil –respondió sin saber dónde mirar si a la mujer o a la cámara que le enfocaba.

- ¿Harías el amor con alguien que no conoces de nada y solo por lo que pueda hacerte sentir un beso? –seguidamente le acerco el micrófono.

- Pues.... pues.... la verdad uno a cierta edad mientras esa mujer fuese buena moza, y guapa no me importaría darle una alegría al cuerpo, eso no ocurre todos los días, ¿dónde puedo apuntarme? –pregunto sonriendo con aquella boca semi mellada.

- Recuerde que solamente es una pregunta, además su señora esposa le vera y no le hará mucha gracia escuchar eso de su marido ¿no cree? –volvió a preguntar.

- Pues mientras le busquéis a ella un chiquillo joven que la haga un buen favor seguro que no protesta –respondió él mientras todos en la sala de espera reían.

- Bueno ¿usted es quien ha preguntado por mí? –pregunto una chica vestida completamente de blanco.

- ¿Eres Andrea? –pregunto girándose velozmente la presentadora.

- Si, la misma ¿que desea? –respondió esta extrañada.

- Bueno señor, muchas gracias por su respuesta y recuerde vea nuestro programa cada noche "Fantasías de medianoche" – volvió a despedirse de aquel simpático señor.- Hemos venido hasta aquí solo y únicamente para realizarte una pregunta, que deberás responder con sinceridad absoluta ¿de acuerdo? –pregunto a la chica.

- Si por su puesto, pregunte –espeto segura.

- ¿Harías el amor con alguien que no conoces de nada y solo por lo que pueda hacerte sentir un beso?

- Umm... yo creo que sí... aunque siempre he sido muy tradicional, hay momentos en que el deseo no lo puedes controlar, para saberlo hay que estar viviendo la situación creo yo –respondió decidida mientras se sonrojaba.

- Aja... una chica atrevida por lo que puedo ver, te gustaría participar en nuestro show y asistir a plato con otras cinco chicas ¿...? Y quien sabe, ¿pasar la mejor noche de tu vida? –volvió a preguntar poniéndola los dientes largos.

Fantasias de medianoche (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora