Capitulo 10
Después de aquellas preguntas, en el plató se comenzaba a notar la pasión y el deseo que tanto los chicos y las chicas iban soltando de una manera sutil y muy disimulada por los poros de su piel, los ojos e inclusive por la manera de mirar y sonreír en cada instante que oían las voces de los chicos o las voces de las chicas.
La presentadora elocuentemente recordó las pruebas que quedaban...
- Bien chicas, la cosa queda de esta manera. Evidentemente ambos grupos habéis realizado una prueba al azar, así que en estos momentos os quedan dos pruebas a realizar. Tenéis que elegir, ¿Quién elegirá la prueba? –dijo la presentadora.
Tanto los chicos como las chicas hablaban entre ellos y deliberaban sobre quién sería el que tendría la dicha o el placer de elegir la prueba en cuestión.
- Parece ser que los chicos serán lo que eligieran la prueba –decía la presentadora dirigiéndose a ellos- ¿Y bien?
- En realidad hemos decidido que sean las chicas las que elijan la prueba ya que como caballeros, es nuestra obligación cederles el derecho a elegir –contesto uno de ellos como portavoz de los demás.
- Esto sí que no me lo esperaba, definitivamente estos chicos son un encanto. Veamos que dicen las chicas a esta decisión.
- Ante todo gracias por cedernos la elección de la prueba, ahora que es más fácil de lo que nos imaginábamos ninguno de los que aquí estamos. Como bien has dicho –se refirió a la presentadora- solo quedan dos pruebas a elegir "oído y tacto", pero también es verdad que la del oído sería una prueba absurda ya que estamos oyendo la voz de cada uno de ellos, así que solo nos queda a elegir la única y seguro que tendrá lo suyo ya que nada más que sabiendo el nombre que es "tacto" podremos imaginarnos cualquier cosa, ya que algo habrá que tocar, ¿vamos, digo yo? –contesto Niurka.
- Bien, como ganadora de una de las prueba anteriormente, dinos ¿qué quieres que hagan nuestros chicos? –le pregunto la presentadora.
- Eso no me lo había dicho nadie, que yo tenía que elegir lo que es la prueba, eso no se hace –decía Niurka sorprendida.
- Puedo hablar – interrumpió uno de los chicos.
- Adelante –la presentadora le cedió la palabra.
- Yo pienso que lo que no se hace es dejarnos sin prueba así que pide por esa boquita preciosa que nosotros haremos lo que queráis, pero eso sí, pensad muy bien lo que queréis –el chico 5 parecía decidido a todo y sus amigos le sonrieron cómplices de aquella respuesta que el mismo había dado sin titubeos.
Las chicas hablaban entre ellas. Si pensaban o maquinaban algo, solo ellas lo sabían, las sonrisas en la comisura de los labios y las miradas a la presentadora decían mucho de lo que podrían estar pensado, solo cada una de ellas tenía en su cabecita loca lo que querían como prueba.
- Ya estamos listas –dijo Niurka.
- Perfecto –miro a los chicos –pero antes de hacer esta última prueba, me gustaría que me contestarais a una sencilla pregunta ¿Qué le dirías a los chicos que os están oyendo detrás de esta pared?
- ANDREA: Chico 1... a pesar de que aparentas ser tan payasete, algo en mi interior me dice que tu pasión se desbordaría. Chico 2... chico malo, habrás tenido muchas novias pero te aseguro que disfrutarías tanto como con ellas en estos momentos. Chico 3... tu voz que me hace estremecer, esa voz cálida y melancólica que me gustaría que me hiciera apasionada si me dijeras los más tiernos susurros de amor. Chico 4... eres tan...tierno y dulce, que tenerte a mi lado en estos momentos haría que te sintieras más especial de lo que ya eres. Chico 5...escondes una apasionante mezcla en tu corazón, te hace ser duro pero a la vez tu alma se derrite porque le traten con infinita dulzura
ESTÁS LEYENDO
Fantasias de medianoche (COMPLETA)
RomansaTodo puede cambiar, todo puede suceder, solo la noche tiene la respuesta. Una silueta, una voz, un olor ¿Serias capaz de dejarte llevar? Si tu respuesta es si, adelante, sientate y disfruta.