Capítulo 4

313 28 7
                                    

Capitulo 4

- Vaya, vaya, sí que nuestras chicas lo tienen claro a la hora de elegir a un hombre, ya veo que nos os andáis con rodeos, cada una sabe lo que quiere –decía la presentadora tras oír las contestaciones de las seis chicas- Vayamos con la siguiente pregunta ¿Chicos?....

- ¿Sexo o placer? –pregunto el chico número 5.

- ANDREA: Placer.

- CRISTINA: Ambos tienen que ir juntos.

- MARINA: El sexo y el placer es lo mismo.

- NIURKA: El sexo y el placer van juntos.

- RACHEL: Sexo acompañado de placer es compatible.

- ZORAIDA: Placer.

- Parece ser que no están todas de acuerdo en esta pregunta, veamos pues que sucede con la siguiente –decía la presentadora.

- ¿Aceite o sales? –esta vez fue el chico número 1.

- ANDREA: Indudablemente las sales.

- CRISTINA: Aceite

- MARINA: Sales

- NIURKA: Aceite

- RACHEL: Sales

- ZORAIDA: Aceite.

- Por lo que veo ellas no se cortan un pelo a la hora de contestar a las preguntas, pero ellos no se quedan atrás para preguntarlas inmediatamente. ¿Quién será el siguiente en preguntar esta vez?

- Yo –levanto la mano el chico número 4- ¿Os gustan los tríos?

- ANDREA: Los tríos. No están mal pero me apetece tenerlo todo para mi solita

- CRISTINA: Creo que no, pero nunca lo he probado así que no sé cómo decirte

- MARINA: No, yo tampoco lo he probado, pero digo que no.

- NIURKA: Sinceramente nunca me han gustado y nunca me gustaran.

- RACHEL: Todo es cuestión de probarlo.

- ZORAIDA: Nunca, no podría compartir un hombre con nadie.

- Vaya, vaya, aquí tenemos a dos chicas muy atrevidas en esta pregunta, en cambio el resto no opinan igual. Bueno cariño, te toca hacer la última pregunta a las chicas, luego ellas os formularan también algunas haber si sois tan rápidos respondiendo como ellas –reía la presentadora nada más ver la cara de espera de las seis chicas.

- ¿Dejarte llevar o que te lleven? –finalizo el chico 2 con una de las últimas preguntas.

- ANDREA: Dejarme llevar por la pasión.

- CRISTINA: Dejarme llevar.

- MARINA: Ni una cosa ni la otra, soy demasiado independiente.

- NIURKA: Siempre me ha gustado dejarme llevar.

- RACHEL: Dejarme llevar.

- ZORAIDA: Que me lleven.

Una vez acabada la primera tanda de preguntas a las chicas, por fin les toco a ellas el turno de preguntarles a ellos...

- Bien ahora vayamos con los sobres para que ellas elijan la pregunta que desean formular a los chicos, con la diferencia de que ellos tendrán que responder a seis preguntas y no cinco como lo han hecho ellas en este momento. Harán las preguntas por orden alfabético según la primera inicial de sus nombres, en este caso comenzamos con Andrea.

Fantasias de medianoche (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora