Capítulo 18

204 24 5
                                    


Capitulo 18

Una semana después como siempre solía hacer el programa, daban a conocer si las parejas que salieron del programa según el público, se habían convertido en algo más que simples amigos o por el contrario estaban intentando conocerse más aun e intentar llevar una relación más sería que una bonita amistad.

- Buenas noches a todos nuestros telespectadores. De nuevo aquí para mostraros lo que ha nacido entre nuestros concursantes, pero vayamos por partes entre todos y cada uno de los chicos. Demos paso a la pareja que dio en compatibilidad según el público.

Las puertas se abrieron, dejando paso a la pareja que obtuvo un 93%, los dos se sentaron en los butacones reservados a ellos.

- Buenas noches chicos.

- Buenas noches –contestaron a dúo.

- Haber Furkan, lo tuyo fue muy complicado, o era una u otra ¿Elegiste por suerte o fue algo lo que te hizo elegirla a ella? –pregunto la presentadora.

- Cierto es que me lo pusisteis muy difícil, derecha o izquierda, eso es algo que no se pude tomar así a la bartola, pero estando ahí en mitad de ese camino me fue difícil elegir, solo sé que camine a la derecha, pero antes de dar unos pasos me gire y me tire por ir a la izquierda, fue algo extraño pero era como si mi corazón me dijese que no, que me estaba equivocando y ya me ves aquí con Rachel, hemos comenzado a salir de una manera más seria.

- ¿Así que sois pareja?

- Podríamos decir que lo estamos intentando –contesto Rachel.

- ¿Y qué paso con Andrea? – la curiosidad por saber la verdad pudo con esa pregunta.

- Con Andrea, tenemos una bonita amistad, pero nada más. Es una buena chica, pero creo que no habríamos terminado muy bien. Rachel es distinta, sabe escuchar y lo mejor de todo es que es una mujer sorprendente, antes que nada, es amiga, confidente, en pocas palabras, tiene todo lo que un hombre puede desear en una mujer como ella.

- ¿Rachel, sinceramente que opinas de Furkan? – ahora le tocaba a ella responder.

- Sinceramente, en una semana he descubierto más de él que si lo conociese desde hace años, para mí es un chico encantador, atento y sobre todo romántico, aunque reconozco que hay momentos en que me saca de quicio e inclusive sabe sacarme de mis casillas, pero ya sabes en una pareja de haber de todo, porque si todo fuera perfecto, eso significaría el fracaso seguro.

- ¿Eso quiere decir que lo vais a intentar como pareja?

- Pues sí, quizás de aquí salga algo más sólido y fuerte que una simple amistad.

- Bueno ahora vayamos con otra pareja esta vez con la que obtuvo el 94%.

Nuevamente las puertas se abrieron y juntos de la mano se acercaron a los butacones que estaban al lado de los de Furkan y Rachel.

- Buenas noches chicos.

- Buenas noches –contestaron los dos.

- Haber...Akin.

- Aha –contesto mojándose los labios.

- Cuéntanos ¿Por qué Marina y no otra de las chicas?

- Marina, es especial, no es como el resto de las chicas, que se conocen por ahí, ella es distinta, sabe lo que quiere, no titubea en nada, es más la noche que por fin estuvimos cara a cara me di cuenta de que es como yo.

- ¿Entonces las demás chicas, o sea las que participaron en el programa no son lo suficiente buenas para ti? –volvió a preguntar la presentadora.

- No es eso precisamente lo que quería decir o mejor dicho quiero decir.

- Pues entonces, explícate –remato la presentadora.

- Lo que quiero decir es que cada uno de nosotros tiene su media naranja o ya en este caso la chica predestinada a estar contigo hasta el final de tus días y en mi caso creo que la he encontrado.

- Nos alegramos mucho por ti, Akin, de verdad espero que tus palabras sean certeras y hayas encontrado a la mujer de tu vida en Marina. ¿Marina?

- Yo estoy encantada de haber encontrado a alguien como él, no lo cambiaria ni por todos los Tom Cruise del planeta, este hombre es mío y nada ni nadie me lo va a quitar.

- Os deseo mucha suerte en esta nueva etapa que habéis decidido emprender como pareja, suerte a los dos.

- Gracias –contestaron cogidos de la mano.

- Nuestra tercera pareja obtuvo un 96% en la escala de compatibilidad. Recibámosle con un fuerte aplauso.

Nuevamente atravesaron la puerta que los llevaba junto a sus compañeros y juntos se sentaron en los asientos reservados a ellos.

- Buenas noches chicos.

- Buenas noches –contestaron los dos a dúo.

- Baris y Cristina, una pareja muy...encadenada diría yo. Según lo que me han contado eres difícil de cazar, pero al fin te han cazado ¿Crees que ella es la mujer ideal para ti?

- No se trata de saber si es la ideal o no, lo que importa es lo que lleva dentro de ella y de momento lo que lleva me gusta –el público se echó a reír ante el comentario de Baris.

- Veo, que estas, muy optimista, al parecer Cristina es algo así como tu alma gemela –contesto la presentadora.

- Yo diría que es algo así como la mujer de mi vida. Ya sé que he salido con muchas mujeres en lo que llevo de vida, pero ella es...ella es... es que es ella, no tengo palabras para expresarlo, ella es tal cual la veis, única.

- ¿Y tú Cristina, que tienes que decirnos sobre él?

- Me encanta como es, como persona, amigo, confidente. La verdad es que es un cielo y lo mejor que me ha podido pasar es venir a este programa para conocer a alguien como él. Yo pensaba que no existían hombres como él, pero... ya ves me equivoque y ahora que lo he encontrado pienso cuidarlo y mimarlo como él se merece.

- En ese caso os deseo tanta suerte como al vuestros compañeros –dijo dirigiéndose a las dos primeras parejas- y ahora vayamos con la siguiente pareja que obtuvo un 98% de compatibilidad.

El plató se quedó al pendiente de quien sería la pareja que atravesaría esta vez la puerta que los conduciría al plató y la cual se sentaría al lado de las parejas que ya habían llegado al programa, las cuales se sometieron a las preguntas de la presentadora.


Continuará...

Fantasias de medianoche (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora