Capítulo 9

240 24 7
                                    

Capitulo 9

Las azafatas entraron nuevamente con las chicas y esperaban para ver quién era la primera que quería preguntar esta vez...

- Haber, ¿cuál de nuestras chicas será esta vez la primera en preguntar? –pregunto la presentadora.

- Yo misma –soltó de golpe Zoraida- ¿Practicarías sexo si tu pareja estuviese con la menstruación?

- Chico 1: no

- Chico 2: no

- Chico 3: para nada, no me gusta en absoluto, eso debe ser asqueroso aunque dicen que a la mujer le da más gusto, pero no, yo no podría.

- Chico 4: no

- Chico 5: no

- Supongamos que tu chica esta en este momento con la menstruación y quiere mantener relaciones contigo. Haber chico 3 ¿qué le dirías si sabes ya que eso le daría más placer a ella?

- Pues que lo siento mucho, pero que no puedo, es superior a mí.

- Vaya estos chicos no se andan con rodeos, la siguiente pregunta, chicas –las miraba a todas esperando a que alguna de ellas hablase.

- Veamos –dijo Rachel sacando la pregunta del sobre rojo- ¿Rubias, morenas o pelirrojas?

- Chico 1: rubias o morenas me da igual, pero pelirrojas no

- Chico 2: rubias, morenas o pelirrojas, qué más da

- Chico 3: me gustan las rubias, pero las morenas tienen mucho misterio

- Chico 4: preferiblemente morenas

- Chico 5: pues quien sabe, hoy son morenas, mañana rubias o quizás pelirrojas.

- Creo que todos os dirigís a las rubias como si todas ellas fueran rubias naturales, pero casi siempre son teñidas, a ninguna mujer le gustaría que la despreciaran por notar que su rubio natural no es tan natural como el hombre cree –dijo algo molesta Rachel.

- Por eso mismo, el color del pelo no es esencial, simplemente el color rubio es un tono de pelo que no se ve muy a menudo, en cambio el color negro, castaño o viceversa es muy habitual aquí. Nosotros somos del extranjero y estamos acostumbrados a ver a las mujeres con el color de pelo oscuro, he ahí por qué las morenas son excesivamente atractivas y misteriosas –explico el chico 3.

- Que no se te olvide sensuales querido amigo, somos muy sensuales –espeto Rachel.

- Eso amiga mía es algo que no lo ponemos en duda –contesto seguidamente el chico 5

- Creo que esto de ponerse al rojo vivo ha pasado a ser un debate muy...llamémoslo "debate sensual" debido a la palabra que más oímos de momento "sensual". Pasemos a la siguiente pregunta que correrá a cargo de...

- Andrea –contesto con la tarjeta que contenía la pregunta en su mano- ¿Cómo debe ser para ti la mujer ideal?

- Chico 1: me gustaría que fuese como yo, pero eso si, mujer.

- Chico 2: para mi todas son ideales, pero siempre hay alguna que te está esperando.

- Chico 3: simplemente que sea sencilla, divertida y sobre todo que tenga una linda y provocativa mirada.

- Chico 4: para mí la mujer ideal, simplemente tiene que ser natural como yo.

- Chico 5: que sea ella misma y no trate de ser alguien que no es, me encanta la naturalidad en una mujer, así es como debería ser la mujer ideal para mí.

Fantasias de medianoche (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora