Un par de días después.Hoy iba a hablar con Stiles sobre lo que había sucedido en esa misión por lo que me encontraba esperando afuera de la secundaría apoyado en el Camaro mientras veía a todos los chicos salir, incluso a algunos de la manada quienes me saludaron al pasar, pero Stiles aún seguía adentro, luego pensé qué tal vez le habrían dado detención y por eso no salía, ya que el castaño era experto en meterse en problemas así que no me extrañaría, estaba a punto de mandarle un mensaje para que fuera al loft en la tarde cuando escuché su voz a la salida del edificio, lo raro fue verlo caminar con Jackson e Isaac pero el ex kanima le tenía puesto el brazo sobre los hombros a modo de abrazo ¿Qué acaso ellos no se odiaban? y no se suponía que él tenía algo con su otro beta, ya no entendía nada porque Isaac se veía alegre cuando su "algo" por así decirlo porque en realidad no sabía que eran, estaba siendo abrazado por otra persona, si fuera Stiles mi algo yo no permitiría que otra persona lo trate de esa manera, pero que estoy pensando da igual los chicos estaban llegando a donde me encontraba.
- Stiles tengo que hablar contigo sube al auto- le dije volviendo a encaminarme a mi puerta. – Pude ver como Stiles, Isaac y Jackson seguían sin moverse y cuando iba a repetir mi orden, Stiles me interrumpió.
- Hola Stiles, ¿Qué tal tu día, tienes algo que hacer? No tienes modales, se supone que deje mi jeep botado aquí, ¿quieres que lo roben o que?, además y por qué debería ir puedo tener cosas que hacer no siempre estoy disponible para que tú y tus cejas que hablan solo vengan y se auto proclamen dueñas de mi tiempo sabes tengo una vida. - Mientras Stiles seguía hablando, vi como Isaac y Jackson aguantaban la risa por como el castaño seguía despotricando acerca de los lobos y su ego o algo así para luego ver acercarse a Isaac y decirle - Sti si quieres puedo llevar el jeep a tu casa y te espero con Jackson allí hasta que llegues. -
- ¡Oh! pero como no se me ocurrió eres un genio rulitos. - Mientras literalmente saltaba a los brazos del ya nombrado y este solo reía. – Ya, ten las llaves y espérenme, cuando vuelva pedimos algo de comer o yo preparo algo. - Y se despidió de Isaac con otro abrazo y de Jackson igual no entiendo porque hace tanto drama si no es que se fuera a la guerra solo se iría un momento y se verían, pero bueno no le puedo pedir mucho a Stiles y sus rarezas.
El castaño estaba inquieto en el asiento del copiloto increíblemente no había abierto la boca desde que se subió al auto e internamente le agradecía a la diosa luna por eso, pero ya comenzaba a desesperarme el constante martilleo de sus dedos contra el apoya brazos, sumándole su rodilla que parecía tener vida propia y como se mordía los labios que juraría que ya le saldría sangre y antes de que me fijara en lo que iba a hacer solo dirigí mi mano a la cara de Stiles y solté su labio que estaba aprisionado entre los dientes y pude escuchar como su corazón empezó a latir un poco más rápido probablemente debido a que no se lo esperaba o tal vez pensó que le golpearía.
- Baja Stiles, no tengo toda la tarde. - Tuve que decirle ya que él no se movía de su asiento, por fin reaccionó y se bajó a toda prisa dirigiéndose a la entrada del edificio donde estaba mi loft.
Enserio me preguntaba ¿Por qué tenía que lidiar con esto?, ¡Ah sí, porque soy el estúpido alfa! Claro, no me pudieron tocar unos betas normales, tenían que ser los más raritos del pueblo que suerte la mía.
- ¿Vas a entrar o te quedarás viendo la puerta todo el día? - Le pregunté a Stiles que había subido antes que yo, pero se había quedado como estatua frente a la puerta.
- Mm yo no sabía que estaba abierta, supuse que no había nadie así que la habrías dejado cerrada, sabes que deberías dejar las puertas con seguro este no es un lugar residencial es una zona peligrosa podrían meterse y robarte tu ropa negra y después tendrías que usar playeras con colores y empezaría el fin del mundo, entiendes el dilema Derek ¿Cómo puedes ser tan inconsciente? tengo sed dame agua. - Dijo, mientras se dirigía al sofá a sentarse, cambiando de tema como usualmente lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Entiende, Stiles (sterek) en edicion
FanfictionEsta historia está en edición por si acaso, el primer capítulo está editado los demás están como antes por eso si son nuevos lectores se pueden confundir Donde Stiles no se preocupa por su propio bienestar, y se pone en peligro sin medir las consec...