XII

712 60 7
                                    

A la mañana siguiente desperté aun teniendo a Stiles pegado a mí de espaldas, con mi brazo rodeándolo mientras que mi otro brazo se encontraba atrapado bajo su cabeza. Pude apreciar que él todavía estaba completamente dormido y la verdad no pensaba moverme y despertarlo ya que el pobre casi nunca lograba conciliar el sueño tanto por algunas pesadillas que aún lo atormentaban como por su hiperactividad, así que me dispuse a esperar a que él solo se levantara, trataría de volver a dormir, lo iba a necesitar tomando en consideración la noche que nos esperaba.

Escuché a uno de los chicos haciendo algo en la cocina probablemente el desayuno mientras el otro seguía en el cuarto dormido posiblemente.

Despertamos al mismo tiempo cuando tocaron la puerta de la habitación y posteriormente una cabeza asomó, era uno de los chicos Luke. Quien al vernos sonrió.

-No quería interrumpir, pero hice el desayuno para todos y se va a enfriar. - poniendo su mejor sonrisa.

El chico se estaba esforzando en caernos bien y lo estaba logrando, si bien aún tenía mis miramientos, era solo por las malas experiencias que había tenido en el pasado.

Antes de que pudiéramos responder Luke ya había vuelto a cerrar la puerta y lo escuchaba bajando las escaleras dejando a un adormilado Stiles quien seguía en mis brazos nervioso.

- Bueno Sourwolf, aunque quisiera seguir durmiendo, tenemos que bajar. - me dijo sin hacer un mínimo movimiento.

- Baja pues. - le dije cerca de su oreja a lo que pude ver de primera mano como se le erizaron los pelos de la nuca. Stiles era tan impresionable, que resultaba penoso.

- Para bajar debes soltarme Derek, si recuerdas que me tienes en esta trampa mortal donde me has cogido como tú osito de peluche. - me dijo mofándose.

- Más bien tú de noche me agarraste como calefactor, yo solo fui una buena persona y te dejé calentarte y no morir de frío, que por cierto ¿por qué razón no cerraste la ventana si tenías frío? - le dije mientras lo soltaba y tomaba asiento.

- Por costumbre, si tú necesitas venir por ayuda siempre usas la ventana, olvidé que ya estarías aquí así que la cerraré si no cumple su función. - dijo mientras se encaminaba al baño a hacer su rutina diaria.

Así que Stiles tenía perennemente su ventana abierta aguantando frío muchas veces, por la posibilidad que si yo necesitaba ayuda pudiera entrar a cualquier hora, dispuesto a agarrar un resfriado solo para estar siempre dispuesto a darme su ayuda.

- ¿Enserio Derek? dejaste tu cepillo junto al mío, marcando territorio chico malo, si tú dejas uno aquí yo haré lo mismo en el loft. - me dijo mientras lavaba sus dientes.

La verdad había sido por vagancia, luego de lavarme los dientes en la noche olvide meterlo en el bolso, pero era cierto en una parte qué tal vez inconscientemente estuviera marcando territorio.

- Eres libre de dejar tu cepillo y si quieres una media en uno de mis cajones. - Le dije tomando mi cepillo para empezar yo con mi rutina, Stiles se había sentado en el filo de la cama mientras seguíamos hablando.

- ¿Eso significa que me dejarás entrar en tu habitación? ahora mismo elegiré que media será la afortunada. - dijo mientras se paraba a buscar en su cajón alguna media especial. Me causaba gracia como se emocionaba con pequeñeces.

- Claro, si no de qué manera dejarás tu media en mi cajón, además si quieres entrar podrías ayudarme a pintar mi habitación, lo he estado posponiendo por pereza de hacerlo solo, pero si me quieres ayudar estaría dispuesto a dejarte entrar. - fui interrumpido por un chillido de su parte y varios "Si"

Entiende, Stiles (sterek) en edicion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora