Habíamos tenido casi un mes sin ningún problema sobrenatural, hasta que obviamente se acabó la calma, teniendo que llamar a la manada al loft, los cuales se sorprendieron al ver los cambios que habíamos hecho, ya que para esta fecha estaban todos los muebles y todo en su lugar respectivo, dejando preguntas sobre cuándo pasó eso y porque y como es que ellos no sabían lo que sucedía a lo que ni me moleste a responder ya que Stiles como siempre abrió la boca y hablo por todos. Dando así por terminado la charla y comenzando el tema que importaba que era el nuevo problema que teníamos. En ese tiempo los cuatro es decir Isaac, Jackson, Stiles y yo nos habíamos reunido bastantes veces en el loft simplemente para pasar el rato lo cual era agradable.
Luego de explicar la situación que se estaba dando cada uno se dirigió a sus casas, no era algo tan importante sólo eran unos omegas que estaban dando problemas por lo que tendríamos que ubicarlos y ver si se podrían unir a la manada o echarlos del territorio.
Stiles como siempre había prometido investigar en la base de datos de su padre para tratar de averiguar algún reporte policial que nos pudiera servir.
Unas horas después del termino de la reunión decidí salir a hacer una ronda por el bosque por si me encontraba con los omegas y de paso ver si Stiles había encontrado algo, por lo que me disponía a subir por su ventana cuando escuché un gemido lastimero, preocupándome por si algo le había sucedido y trepé a toda velocidad entrando a su habitación, encontrándomelo en una esquina de su cama abrazado a su almohada mientras lloraba. Estaba tan perdido que ni siquiera noto mi presencia hasta que me senté en un lado de su cama y le puse la mano en su hombro, recién en ese momento fijó su vista hacia mí y trato de ocultarse probablemente por la vergüenza de que lo viera en ese estado, pero no se lo permití.
- ¿Stiles que sucede, por qué lloras? ¿Quieres que llame a Jackson? ¿Te hiciste daño, qué pasó? - le dije tratando que mi voz sonara lo más suave posible para que no se alterara.
Stiles solo se lanzó hacia mi sin separar su brazos, pero queriendo que lo abrace lo que hice apenas entendí, eso pareció calmarlo, porque iba dejando de llorar tan fuerte aun envuelto en mis brazos se apegó más a mi pecho y tomó varias bocanadas de aire tratando de calmarse para hablar.
- ¡No!, no llames a Jackson, no me hice daño, sólo, ¿puedes acompañarme a caminar un rato? necesito serenarme y ahí te contaré, pero sigamos así un momento, por favor. - Me dijo, mientras alzaba su cabeza aún pegada a mi pecho, lucia tan indefenso, no se parecía en nada al Stiles al que estaba acostumbrado por lo que mi instinto prácticamente me obligó a prometerme que lo mantendría a salvo de todo y todos.
Seguimos unos minutos más en la misma posición y yo había empezado a deslizar mi mano en su espalda para que se tranquilizara, lo que estaba funcionando, cuando de repente se separó se dirigió al baño se lavó la cara y salió del baño, se puso unos zapatos y aún en pijama me dijo que saliéramos por lo que lo seguí.
Teníamos un buen rato caminando cuando lo sentí temblar a mi lado, dándome cuenta que él solo estaba con un pantalón de pijama y una camiseta de mangas cortas por lo que probablemente estaría muerto de frío así que me quite mi chaqueta y se la ofrecí, total yo nunca tenía frío y más la usaba por costumbre que necesidad a lo que me agradeció con una pequeña sonrisa y se enfundó en mi prenda que le quedaba ridículamente grande haciéndolo parecer aún más pequeño de lo que realmente era.
Llegamos a un claro donde había unas rocas y tomamos asiento, habíamos estado en silencio desde que dejamos su casa y aunque en el pasado hubiera dado todo por ese silencio de parte de Stiles, ahora me resultaba sumamente incómodo, pero sabía que lo que sea que estaba ocurriendo, el castaño sería el único que tendría las respuestas y yo estaba totalmente dispuesto a esperar lo que fuera necesario.
ESTÁS LEYENDO
Entiende, Stiles (sterek) en edicion
FanficEsta historia está en edición por si acaso, el primer capítulo está editado los demás están como antes por eso si son nuevos lectores se pueden confundir Donde Stiles no se preocupa por su propio bienestar, y se pone en peligro sin medir las consec...