IX

777 64 7
                                    

- Por cierto Isaac, ¿donde estuviste toda la mañana que ni te apareciste? - le preguntó Stiles, mientras bebía un trago de su refresco.

- Bueno en la mañana cuando me di cuenta que Derek no estaba fui a desayunar afuera, luego me reuní con Jackson y después simplemente quise caminar por el pueblo y termine inscribiéndome en unas clases de muai thai en el centro. -

- ¿Las de un señor apellido Kim algo, esas? - le pregunto emocionado Stiles.

- Si justamente ese, no me digas que tú también haces muai Thai - le pregunto el de rulos.

- Jajajajaja no, la verdad es que quise aprender e incluso me inscribí, pero fue justo cuando pasó lo de la mordida de Scott y nos vimos envueltos en todo el drama sobrenatural que ya ni tuve tiempo para ir a alguna clase, luego cuando pensé en ir, recordé que no podría si siempre estaba con golpes gracias a los entrenamientos de lacrosse y los que resultaban de las misiones, y él tiene una política estricta de no usar sus enseñanzas para peleas, no me creería que un hombre lobo me golpeó así que lo descarté. - dijo quitándole importancia, pero lo conocía lo suficiente como para saber que el si había querido aprender en su momento y que probablemente sentía envidia de Isaac, quien no tendría problemas para asistir dado a que no formaba marcas por la curación que poseíamos como hombres lobos, otra vez podía notar como Stiles renunciaba a algo que quería por no ser egoísta, y aunque me daba una sensación de orgullo el ver que tan buen beta era, me enojaba el hecho de que siempre se pusiera en segundo lugar, por lo que antes de que siquiera pensara lo que diría solté.

- Si quieres, yo te puedo enseñar Stiles. - No entendía porque lo había dicho sin siquiera pensarlo por dos microsegundos, literalmente quería darme una palmada en la cara por mi nótese el sarcasmo "fabulosa idea". Al parecer mi idea sonó tan descabellada para el de rulos como para mi cerebro quien había decidido hacer aparición por fin.

- ¿Enserio lo harías Derek? sería increíble aunque ahora podrías golpearme con la excusa de que "me estas enseñando"- dijo tratando de imitarme.

- ¿Quieres o no? - le dije cortando su monólogo.

- Anótame en tu clase, profesor Derek - soltó diciendo lo último con una entonación un poco más baja, como si fuera secreto, dándome a entender que lo había hecho en mofa de coqueteo, lo que había resultado en una risa de Isaac cómplice. Y un levantamiento de ceja mío.

- Luego de lo de los omegas podemos organizarnos. - le dije dando por concluido el tema centrándome de nuevo en la película que ni sabía de que iba.

Una hora más tarde Stiles se marchó del loft tras recibir un mensaje de su padre avisándole que ya había llegado a casa. Dejándonos solos Isaac y a mi.

- Así que Derek, el cielo es azul la sangre es roja y tú por fin te diste cuenta que te atrae Stiles, que buen día. - dijo a manera de rima.

¿Cómo lo supo?

- Si tuviera una moneda por cada vez que me han dicho algo así solo por el día de hoy ya tendría tres monedas, Stiles no me atrae no se porque piensas eso. -

- Porque a Stiles lo podrás  confundir pero olvidas que te puedo oler y saber lo que sucede contigo y si bien los otros no lo percibieron ya que estaban ocupados consigo mismos yo si lo pude percibir y más ahora que estábamos los tres, tu olías a atracción, a emoción, a cariño, a adrenalina y hago buenos sanduches pero eso no lo produjo mi emparedado. -

Trate de buscar alguna excusa para eso pero la verdad es que no existía, no podía mentir con respecto a mi olor, bien podría hacerme el loco y no responder pero la verdad hablar de eso serviría un poco para aclarar mi mente.

- Está mañana, el sheriff insinuó que salíamos juntos y me señaló sus razones para creer eso y todo cobró sentido de repente. - le dije mientras me hundía mas en el sofá que estaba.

- Así que solamente te ha tomado casi dos años, muy bien Derek siempre supe que eras perspicaz.- se burló mientras tomaba un trago para continuar - ya hablando enserio, que piensas hacer al respecto. -

- Por el momento nada, él acaba de romper con Jackson y no quiero que suceda nada si no es porque realmente quiere que pase, así que seguirán las cosas iguales y te agradecería si no hablaras de esto con nadie. -

- Pero mientras ese momento llegue, que vas a hacer, no te puedes mantener al margen, y si alguien se trata de interponer mientras tú esperas, yo te podría ayudar. - dijo sonriendo de esa manera que traía problemas.

- ¿Y como piensas ayudarme? - arrepintiéndome cuando sonrío aún más de esa manera que sus hoyuelos se pronunciaron exageradamente.

- ¡Oh Derek! he esperado a que te dieras cuenta desde hace tanto e incluso llegue a pensar que nunca lo harías y que Stiles terminaría con Jackson definitivamente, por suerte mi sexto sentido si funcionó, pues lo primero es no más amenazas, ni malos tratos de tu parte a Stiles así sea que te haya sacado de quicio no mas empotrar a la pared ni intentos de cortar gargantas ni nada de eso; segundo ahora que tienes la excusa de que pasarán tiempo solos y juntos practicando muai thai enserio amigo fue genial que se te haya ocurrido ofrecerte, tienes que ser más abierto con él; que sepa que confías en el y que tienes interés en el ya sabes Stiles puede ser muy listo pero para cosas sentimentales es nulo, literalmente Jackson tuvo que decirle como tres veces que quería salir con el hasta que entendió que era en una cita, así que no pienso que sea diferente aquí, y además no se algún gesto con él ya sabes recogerlo del instituto o algo de ese estilo, y no ser tan borde tal vez intentar coquetear. -
Isaac definitivamente pasaba mucho tiempo con Stiles que ahora tenía la capacidad de hablar sin detenerse como el pecoso.

- En realidad además íbamos a pasar tiempo juntos porque estamos haciendo un bestiario entre los dos, así que tendremos bastante tiempo a solas y puede que sin querer hayamos apostado que yo podría lograr que el cayera por mi. - No esperándome el grito que soltó Isaac.

- ¿Qué pactaron qué? Derek como se te ocurre, y si Stiles piensa que solo te comportas diferente por una apuesta y no porque en verdad lo sientes, y cree que todo es un juego, cometiste un error y tienes que arreglar eso. - Me dijo en lo que acomodaba la mesa del centro.

Él tenía razón tenía que renunciar a esa apuesta y cederle mi auto por un mes si así impedía que todo se arruinara antes de siquiera comenzar. Por lo pronto tendríamos que prepararnos para el día de mañana donde saldríamos en parejas a poner las trampas y analizar el terreno previo al encuentro que tendríamos con los omegas.

Sin duda nos esperaba un fin de semana agitado, tanto lo de los omegas como la situación de Stiles, aún en la comodidad de mi cuarto podía seguir debatiendo ¿cómo había llegado a esto tan rápido? hace unos días no se me habría cruzado por la mente el pensar en tener algo con Stiles, me caía bien, no negaba que era atractivo no de la misma manera que otros pero a su manera y tampoco entendía la cuestión del olor, la última vez que lo había olido perfectamente, se asemejaba al olor que emitía su antiguo hogar antes de lo del incendio, y que Stiles contuviera ese olor, hizo que quisiera permanecer más cerca, ya que inconscientemente lo asociaba con mi familia.

Sin duda esto estaba destinado a quitarme el sueño en muchas próximas noches hasta que se resolviera, pero por ahora tenía que apartarlo y despejarme.

Entiende, Stiles (sterek) en edicion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora