XI

715 63 10
                                    

Una vez que llegamos al loft esperamos unos minutos a que los demás llegaran para entrar todos, vi como al llegar Stiles, Jackson quiso ir hacia el para hablar, pero ese no era el momento, por lo que lo detuve y le indiqué que lo hiciera más tarde cuando hubiéramos solucionado el problema.

Cuando ya todos habíamos entrado al loft Isaac les ofreció un par de camisetas nuevas porque las suyas estaban sucias y rotas debido a la pelea a lo cual ellos agradecieron.

La mayoría de la manada me estaba observando para saber cómo actuar al respecto excepto Stiles, quien se sentó en el sofá cercano a donde estaba parado y empezó a hablar.

- Así que Nathan y Luke, ¿por qué estaban huyendo de su alfa? -

- No es nuestro alfa, él solo nos convirtió y nos pretendía usar para matar a su anterior manada quienes lo habían botado; llevamos varios días huyendo de él, nosotros somos de tres pueblos más allá en White River. - Le contestó el rubio quien supuse era Luke.

- ¿Y saben de qué manada hablaba? ¿Les dijo algún nombre? -

- No, la verdad es que solo hablaba de que los haría pagar y no tenía un plan ni algo concreto, solo estaba furioso, luego de que nos convirtió nos encerró en una especie de búnker, allí despertamos sin saber que pasaba hasta que entró y nos explicó lo que había pasado y como lo ayudaríamos a lograr su acometido, así que fingimos estar de su lado hasta que se descuidó y logramos escapar. - en esta ocasión respondió Nathan.

- ¿Saben quién los convirtió, es decir lo conocían, tienen familia allá que los esperen? –

Había dejado que Stiles sea el que haga las preguntas porque al parecer los chicos se habían sentido cómodos con él, y en realidad estaba haciendo las preguntas justas y necesarias.

- No, nunca lo habíamos visto, estábamos saliendo muy ebrios de una discoteca y alguien nos golpeó y cuando amanecimos en un búnker nos dimos cuenta de que estábamos atrapados, luego apareció él y nos trató de hacer parte de su plan y ya saben el resto, Nathan y yo somos hermanos, nuestra madre falleció hace un par de años y nunca conocimos a nuestro padre, desde lo que sucedió nos estábamos quedando con una tía pero ella prácticamente vive viajando por lo que no tenemos alguien que nos espere allí, sin embargo ayer la llamamos para decirle que nos iríamos de viaje de carretera por un tiempo para que no se preocupara. - explico Luke con pesar por el mal recuerdo.

- Asumo que no tendrán donde quedarse o un plan definido, pueden estar tranquilos aquí nadie les hará daño, les enseñaremos a controlarse y luego podrán ver que sucede. ¿Verdad Derek? - se giró a mí, mirándome de esa manera que no daba opción a que me negara o si no haría un gran berrinche en donde terminaría dándole la razón para que se callara, así que solo asentí y vi como ellos se relajaron.

Luego de eso tomé a Stiles del brazo y lo hice seguirme a la cocina.

Pude escuchar como los demás entablaban una conversación con los nuevos y se presentaban entre sí. Por lo que estarían distraídos y no escucharían nuestra conversación.

- Stiles no puedes tomar decisiones por mí, y menos en frente de ellos. -

- Derek no tomé la decisión por ti, solo me adelanté a lo que tú ibas a terminar decidiendo, ambos sabemos que no podemos dejarlos a su suerte porque podrían descontrolarse y causar daño y también podrían hacerles daño, además los pobres no tienen donde ir. –

- No. -

- ¿No qué? – me preguntó haciéndose el desentendido.

- No pienses que se quedarán contigo, sé que te conmovieron sus historias, pero no se quedarán contigo, son dos omegas descontrolados te pueden hacer daño se quedarán aquí. -

Entiende, Stiles (sterek) en edicion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora