Anexo

9 3 0
                                    

Curiosidades sobre los Personajes.

AMELIA:

☆Mide 1.78 de estatura, aunque originalmente mediría 1.67.

☆Tenía un problema con la ira que muchas veces provocó vergüenza a sus padres. Superó ese problema tras sus experiencias en el Internado Princeton.

☆Cuando Ethan le dijo que la luna seguía a la gente para iluminar su camino, pero que no entraba a las casas porque ahí había luz eléctrica, Amelia le creyó y tuvo la certeza de que era así durante años.

☆Nunca fue particularmente buena en clases, lo que sus padres le recriminaban porque su hermano Alan tenía las mejores notas de su clase.

☆Su color favorito era el azul, pero tras los sucesos de El Contrato, desarrolló un extraño gusto por el color negro.

☆Se convirtió en la mejor exorcista del mundo teniendo menos de veinticinco años.

☆En los diez años que transcurren antes del epílogo tuvo un variado entrenamiento en artes marciales para poder mantener un equilibrio entre poder físico y poder espiritual.

☆Aunque posee el don de la música y le interesó como profesión tras conocer a Aurora, dejó esa idea de lado para seguir la voluntad de Zed.

☆Posee la misma capacidad de Zed para transmitir conocimientos.

☆Guardó los cuadros de Zed en la casa de campo que él le dejó a Eliza, donde suele ir cuando no tiene trabajo.

☆Su relación con Eliza al principio fue un poco difícil, pero al tener ambas una relación con Zed, eventualmente lograron entenderse al punto que se ven como hermanas.

El Contrato es narrado desde su punto de vista, alternando los sucesos que vivió con los recuerdos de Zed.

☆No forma parte de ninguna religión, pero se declara teísta.

☆Aunque Ethan afirma que cocina mejor que ella, Amelia no lo acepta, sin embargo es la verdad.

☆Sus similitudes con la madre de Zed siempre fueron mera coincidencia.

AURORA

☆Su instrumento favorito es el arpa, pero usa más la guitarra en honor a su abuelo.

☆Es la más baja del grupo de amigos de Amelia, midiendo 1.69.

☆Su relación con Jaden no avanzó porque siempre lo vio más como un hermano mayor y por más que trató, no logró verlo de otra forma.

☆Es considerada por sus conocidos y luego por sus fans como un fenómeno musical ya que domina casi todos los instrumentos musicales además de que puede imitar a cualquier artista si se lo propone.

☆Considera a sus amigos como su verdadera familia.

☆Estuvo a punto de abandonar cualquier rastro de su apellido, pero el recuerdo de su abuelo se lo impidió.

☆Le tiene fobia a la sangre.

☆Cuando conoció a Alan, se sintió atraída hacia él, pero su amistad con Amelia y el respeto a Cheryl, quien era su admiradora, no le permitieron acercarse a él. Con la muerte de la última, en lo que menos pensaba era aprovecharse de la situación, pero en todo caso Alan empezó a notar el especial cariño que ella le tenía e inconscientemente empezó a sentir cosas por ella.

El Contrato. |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora