Señores pasajeros vayan dirigiéndose a la salida de la terminal 1 siguiendo las indicaciones. Vaya susto el mensajito de megafonía, estoy ansiosa de ver a mi familia y volver a mi tierra, mi playa, mi humedad en el aire, aún me queda otro largo viaje vuelta a Málaga y luego coche a Algeciras, vaya mierda.
Le acabo de contar a Alex todo lo que me acaba de ocurrir.
- ¡IMPOSIBLE!, Eso es mentira, no te lo crees ni tú. - Me dice Alex extrañada.
- ¡Que si!, ha pasado como si fuese un sueño, pero no, ha sido realidad, que piel más suave...
- ¿Cómo?, ¿La has tocado?
- Claro, ¿No te enteras cuando te cuento las cosas?. -Alex siempre igual, más despistada que nadie.
-¿No me he enterado vale?, lo siento, no soy tan perfecta como tu Malú..., bueno, ¿entonces que ha pasado? ¿cómo ha sido?, ¿dónde la has tocado?
- No solo la he tocado, me ha dado un abrazo, me he caido, me ha dado un puñetazo en el brazo... Yo estaba flipando. -Pensará que estoy loca pero es que me encanta y hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida.
- Elena tal y como me lo estás contando parece que habéis tonteado y todo... -Esas palabras de Alex me han hecho temblar de escalofríos.
- ¡Que dices!, ¿Tú crees?
- Si -Me dice Alex rotundamente.
- Bueno queridídima amiga y ¿como piensas contarle esto a Judit? -¡Joder! no me había acordado de ella, es mi novia, a quien quiero con locura y con quien este mes hago 4 años de una relación envidiable, es una persona increíble.
- Pues claro que se lo contaré. - Judit y yo nos lo contamos todo, no tenemos secretos.
- Vale pero una cosa, ¿Se lo vas a contar con el entusiasmo que me lo has contado a mí?, tú sabes que Judit es un poco celosa. -Alex tiene razón no puedo decírselo así, sino podría hacerle daño.
- Se lo contaré con menos entusiasmo, tengo ganas de volver a verla ya.
- ¿A Judit?
- A malú, pero a Judit también claro.
- Si ya. -Me dice con cara de no creerselo mucho.
- ¡Mamá! Aquí -Este es el momento en el que me doy cuenta que dejo atrás el momento mas impactante de mi vida, la coincidencia más preciosa, y la despedida mas amarga que he vivido, no podía despegarme de ella, era saber que cogería por otro lado donde salen los famosos y morir, me despedí volviendole a dar otro abrazo.
- ¿Volveré a verte?- Le dije al oido con la voz agarrotada y lágrimas en mis mejillas -no podia imaginar no volver a vivir algo así, quiero más, más momentos así, pensé.
- Es posible, nunca se sabe Elena... -esas palabras de Malú me sirvieron para dejar la esperanza a 1000 por 1000.
- Vale, rezaré para que ocurra ¿vale?, con tu permiso.
-Permiso concedido. -No puede ser que en un vuelo de avión haya conseguido tener tanta confianza con mi ídola, que feliz soy.
- Bueno Elena, aquí nos quedamos, ha sido un placer conocerte. -me dice pegándome otro puñetazo con una sonrisa pícara.
- Vale enana, te quiero, gracias por existir, hasta pronto.
-Hasta pronto bonita. - que voz tan perfecta, que tipo y que mujer ¡Dios mío!
Recordar esta conversación es lo que voy a hacer hasta la próxima vez que pueda llegar a verla.
Saliendo del aeropuerto de Málaga al coche y ¡a casa!
- Adios Alex. - ella se marcha con sus padres a casa y yo con los míos para la mía, la ventaja es que vive muy cerquita mía, en los Barrios a 7 kilómetros de mí. Nos vemos casi todos los días, cuando no estoy con Judit y en los entramientos cuando nos convoca la selección.
-Adiós Elena, te quiero. -me dice alzando la mano y lanzando un besito.
-¡Cuidado con las cosas que sueñas esta noche!- Me dijo Alex mientras se metía en el coche.
-¡No tranquila!. -Aunque pensándolo bien nunca se sabe.
Ya en casa, por fín. Voy a llegar y lo primero que me apetece es ir a a playa de mi ídola, Rinconcillo, soy la persona más afortunada por haber nacido en su tierra donde ella veranea, piso su mismo suelo. - ¡Mierda! no le dije a Malú que soy de Algeciras, seguro me hubiera dicho algo más... Bueno hoy intentaré dormir como pueda.., pero una cosa tengo clara, y es que soñaré mil veces todo lo pasado con mi ídola.
ESTÁS LEYENDO
~Un asalto al corazón~
RomanceNovela ficticia, creada con todo el respeto y admiración hacia la cantante Malú. Elena, una chica un tanto especial, jugará un papel muy importante en su vida.