Poema de Mi Corazón

712 16 0
                                    

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, me paré a escuchar mi corazón, que interesante es el cuerpo humano, como puede ser tan importante un órgano de el tamaño de un puño, al igual que el resto de órganos vitales que son importantes, el corazón es el que más, es quien nos da la vida, bombea nuestra sangre para que el resto funcione, es quien llora cuando estamos tristes, quien rie cuando estamos alegres. Quiero dedicarle unas palabras a mi corazón, tan importante y decisivo para mí.

-Para mi corazón:

Tu frecuencia cardíaca en estado de reposo oscila entre 50 y 100, la mayor parte del tiempo estamos así, a no ser que suceda cambios por ejercicio o algún tipo de taquicardia. Bueno pero para mí mi corazón no es importante por eso, es importante porque es quien me ha enseñado a amar, elegir, decidir cuando, como y quien es la persona indicada en mi vida, quiero dedicarte estas palabras porque cuando yo muera, tu moriras conmigo, nos desvaneceremos juntos igual que nacimos juntos, corazón mio doy gracias por haberme hecho querer tanto a mi padre, esa persona que nos ha criado desde nuestro primer día, desde que diste el primer latido fuera de la barriga, agradeceremos también a mamá por habernos mantenido 9 meses en la barriga criándonos para salir fuertes y poder haber llegado hasta aquí, aunque no sea una relación buena la de ahora, antes fue genial y es con los momentos buenos con los que me quedo, gracias corazón por haberme enseñado el amor con Judit, ha sido la primera que nos enseñó el camino de los sentimientos, quien nos ha demostrado que podemos amar, podemos dar todo por esa persona, quien puede hacer que acelere tus pulsaciones. Gracias corazón por tu ultima lección, enseñarme el camino correcto, enseñarme a manejar las situaciones difíciles, como con mi padre estas últimas semanas, a quien daría todo lo posible del mundo por darle un corazón como el mío y que sobreviviera para siempre, sobre todo y no por ser la última cosa sucedida, gracias por demostrarme que puedo volver a encontrar el amor, volver a mostrarme que podemos latir por otra persona diferente, por delvolverme la ilusión, gracias por haberte enamorado de Malú, gracias por reaccionar a todas sus caricias, que me deja los pelos de punta, cuando me hace cosquillas reaccionas haciéndome reir, se que los estímulos son reacciones del celebro, pero amigo mio tu eres quien le da vida al celebro, te quiero por ello, gracias por hacernos sentir lo enamorada que estamos de Malú, nos hace sentir que latímos más sangre de la cuenta, que estamos lleno de glóbulos que estamos cargados de fuerza.

Malú nos ha enseñado la senda de la libertad, el camino de la diversión y la fortuna del nuevo amor, gracias corazón porque la quiero, quiero tenerla en mis brazos todo el timpo del mundo, quiero caminar de la mano por la playa con ella, ver la luna y las estrellas en el lugar más oscuro y en la noche más brillante del año, acariciarle el pelo tumbadas en una manta, quiero merendar en el campo, quiero nadar hacia ella, viajar por todo el mundo visitando lugares paradisíacos, quiero atrapar mariposas y luego volver a dejarlas sueltas, quiero mirar al horizonte, con el amanecer delante de nosotras, quiero quedarme en ese lugar volverme de espaldas y ver el atardecer de nuevo, besarla cuando llueva, quiero secarle las lágrimas en un día triste, apagar la luz de la habitacón para dormir, quiero soplar la vela de mi cumpleaño junto con ella, y ella el suyo junto conmigo, pasear los perros por la calle y corretear de ellos, lanzarle la pelota, el disco y darles de beber agua, quiero todo de ella pero lo que más quiero es que ella lo quiera todo de mí, simplemente con eso serémos felices corazón solo tendrá que pedir y obtendrá lo que desee, corazón si tengo que pedirte algo es, que sigas así, sigue queriendo querer, queriendo amar, queriendo triunfar, queriendo reir, llorar, saltar pero ante todo QUERIENDO VIVIR.

-Es increíble el rato que he tenido que pasar al ver a Judit saliendo y yo entrando al hospital, me ha matado con la mirada y a Malú más aún, menos mal que no ha pasado nada y no ha liado la grande allí mismo sino otro gallo cantaría. Estoy feliz me da igual todo lo demás.

-Cariño ya puedes dejarme aquí no hace falta que me acompañes hasta arriba.

-Vale nena, me voy a ir entonces y haré unas cosas, hablamos esta noche eh.

-¡Si! estoy deseando ya que llegue esa hora.

-Y yo también uf... y eso que no me he ido todavía. - me dice con una sonrisa en la cara.

-Pues ya verás que se nos pasa rápido y ya mismo hablamos y ya mismo te veo de nuevo. -Son impresionantes las ganas que tengo de verla y de hablar con ella a cada momento del día, es increíble que pueda a ir a más pero es que va a más vaya.

-¡Adiós enana muak! -me dice lanzandome un beso cariñoso al aire.

-¡Hasta luego cariño!. le dije flojo para que nadie nos escuchara.

La echaré de menos, pero ahora es momento de ver a mi padre que ya mismo le darán el alta y tengo unas ganas que se la den, para poder ir con él en el barco o donde sea, quiero pasar todo el timpo que pueda con los dos, con mi padre y con la mejor y más bonita casualidad que había tenido.

~Un asalto al corazón~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora