𝙻𝙰 𝙼𝙰𝚁𝙲𝙰 𝚃𝙴𝙽𝙴𝙱𝚁𝙾𝚂𝙰 𝚈 𝙻𝙾𝚂 𝙲𝙴𝙻𝙾𝚂 𝙳𝙴 𝙳𝚁𝙰𝙲𝙾

338 24 8
                                    

Lia Shallow.

Estábamos en el campeonato mundial de Quiddich con la familia de Draco. El año pasado les habíamos dicho a nuestros padres de nuestra relación y estaban más que encantados, dijeron que "Estábamos yendo por buen camino al juntarnos entre sangre puras".

Caminaba con mis padres para encontrarnos con los de Draco hasta que vimos Lucius hablando con los Weasley, o más bien insultándolos.

—Es gente sin importancia— escuché decir a Lucius.

Me acerqué a Draco y le tapé los ojos.

—¿Quién soy?—pregunté.

El se volteó y me abrazó —Lia...— murmuró contra mi.

—Que bueno verte, Lia— escuché decir a Lucius con tono serio como siempre.

—Igualmente señor Malfoy.

Llegaron mis padres y fuimos a nuestros asientos.

Habían llegado los irlandeses, los cuales yo no apoyaba. Yo apoyaba a los búlgaros igual que Draco.

—¡Krum! ¡Krum! ¡Krum!— gritaban todos.

***

Había terminado el partido, los irlandeses habían ganado.

—Lia, ven conmigo— dijo Draco y me llevó lejos de las carpas.

—Draco. ¿Qué hacemos aquí?— escuché gritos y quise ir a ver pero Draco no me dejó.

—Escucha, mis padres y tus padres dejaron que te trajera a aquí. No quiero que te hagan algo malo.

Fruncí el ceño—¿De qué hablas?

Volteé y había fuego en algunas carpas, se escuchaban explosiones y gritos.

—Dime que esto no es...— No quería ni pronunciarlo.

—Lo es.

—¿Estás en esto?

Negó y después asintió—. Escucha, no tenemos opción. Nuestros padres nos harán... eso, lo queramos o no. Y si nos negamos...— suspiró—. Sabes lo que pasará si nos negamos.

Me tapé la boca antes de que un sollozo saliera, lágrimas cayeron por mis mejillas y me recordó al momento en el que me confesó sus sentimientos, aunque no tuviera nada que ver.

Me mordí el labio y miré hacia abajo pero el tomó suavemente mi mentón y lo levantó haciendo que lo miraba a los ojos.

—Yo te voy a proteger. No voy a dejar que nada malo te pase, así tenga que arriesgar mi vida para salvar la tuya.

—Te amo— le susurré y lo abracé.

—Yo también, Lia. Te amo con todo mi ser— me susurró devuelta.

Ya no se escuchaban gritos, todo estaba oscuro y no había casi nadie. Entonces una luz apareció en el cielo.

Era una calavera y una serpiente. La marca tenebrosa, y lo que significaba sólo una cosa. Miré a Draco con preocupación y el me miró igual.

Apenas estaba empezando.

***

Estábamos en el tren a Hogwats. Pansy leía el periódico, desde la portada se podía ver una foto de la marca tenebrosa.

—¿Desde cuando lees el periódico, Pansy?— preguntó Blaise.

—Desde que lo leo, Blaise.

Love & Passion  [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora