Lia Shallow.
Estaba en el pasillo en rumbo a la cabaña de Hagrid. Según me había contado el otro día, iban a ejecutar a Buckbeak.
Me encontré a Potter y sus amigos en el camino.
—¡Oigan!— los llamé—Van donde Hagrid. ¿No?
—Si...— dijo Ron (ya me había aprendido su nombre) desconfiado—¿Y tú eres?
—Soy Lia Shallow. Me hice amiga de Hagrid en estos días.
—¡Yo te recuerdo! Tú estabas conmigo acariciando a Buckbeak cuando Malfoy lo molestó— dijo Potter.
—Si, soy yo— sonreí nerviosa—. Iba a ver a Hagrid para ver como se siente y apoyarlo. La ejecución de Buckbeak es una total injusticia, pero ya que ustedes también van... ¿Puedo acompañarlos?
Todos —incluso Granger— se encogieron de hombros y asintieron.
Cuando llegamos al final del pasillo vimos a Draco junto con Crabbe y Goyle.
—¿Les conté que me quedaré con la cabeza del Hipogrifo?— todos se rieron—. La colocaré en la sala de Gryffindor, será fantástico.
Granger adelantó su caminata enojada.
—Que bien, miren quien llegó— dijo Crabbe y Draco volteó hacia nosotros.
Miró a todos con una sonrisa burlona pero cuando me vió su sonrisa se borró.
—¿Vienen a ver?— preguntó.
Yo lo miraba incrédula, e incluso decepcionada. El evitaba mi mirada a toda costa, pero se que sentía el peso de esta.
Antes de que Granger se acercara a él me interpuse entre los dos.
—Crabbe, Goyle, váyanse— les dije y se fueron. Miré a Draco seria y enojada—. Te vas a disculpar con todos y cada uno de ellos ahora, Malfoy.
—¿O si no qué?
—No te volveré a hablar por el resto de mi vida— le dije y por el tono en el que lo decía entendió que hablaba enserio.
Rodó los ojos y bufó, Potter y sus amigos nos miraban expectantes.
—Comadreja, Lo lamento.
—Háblales bien Draco Lucius Malfoy, o no volveré a siquiera notar tu existencia— le advertí.
—Lo siento... Weasley.
Miré a Ron y este nos miraba incrédulo, al igual que todos.
—LolamentoGranger— dijo rápidamente.
Carraspeé—Dilo más lento, creo que quieren oírte mejor. ¿O no chicos?— volteé hacía ellos.
Todos asintieron rápidamente y ante esa respuesta le sonreí a Draco amenazantemente.
—Bien. Lo lamento, Granger. Lo siento, Weasley y...— se detuvo como si no pudiera pronunciar las últimas disculpas.
—Dilo— lo miré seria.
—Disculpa, Potter.
—Bien. ¿Ves? No fue tan difícil— volteé a ver a Potter, Granger y Ron— ¿Aceptan sus disculpas?
—Bueno...— dudó Ron y Granger le dio un golpe en la nuca—Si— asintió rápidamente junto con los demás.
—¿Están de acuerdo con que Malfoy nos acompañe para que se disculpe con Hagrid también?
ESTÁS LEYENDO
Love & Passion [Draco Malfoy]
FanfictionLia Vandergooth. Una chica hermosa y única. Sangre pura y Slytherin. Lo que nadie sabe es que ella era el crush de Draco Malfoy -su mejor amigo-, y mucho menos se sabe que planea conquistarla este año. Pero este es un año algo... especial. Rumore...