Lia Shallow.
Me subí al tren como todos los años, había pasado las navidades con Draco como siempre. De hecho veníamos juntos en el tren, en el vagón también estaban Zabini, Theodore, Crabbe y Goyle.
—Y... ¿Qué hicieron en vacaciones?— pregunté sentada al lado de Draco.
—Yo estuve con una chica...— dijo Theodore.
—¿Con quién? ¿Ya es tu novia? ¿Es linda? ¿Buena persona? ¿Crees que si la conozco le caeré bien? ¿Qué es? ¿Muggle? ¿Sangre pura? ¿Mestiza? ¿Hija de Muggles? ¡Habla de una vez!
—Calma, mujer— dijo Blaise—. Deja al pobre respirar.
Theo rió— Es una chica de sangre pura que conocí cuando estaba de vacaciones con la familia de Pansy. Creo que es su prima o algo parecido.
—Oh, entonces es sangre pura.
Negó con una mueca—. No, de hecho es mestiza. Pero es muy bonita y dulce.
—Que mal por ti. Es mejor que un impuro por lo menos, pero no podrás estar con ella. Nuestros padres son los que nos comprometen desde la cuna, no seas tonto y olvídala— dijo Draco.
—¡Draco!— le pegué en el brazo—. No seas idiota. Si a él le gusta ella pues que se jodan los padres, el amor es el amor— dije suspirando.
—Ya, ya, lo siento— me miró—¿Me perdonas?
Negué. El sonrió, se acercó a mí y me besó. No pude evitar corresponderle.
—Iugh, ¿te vas a enojar cada vez que Draco sea un imbécil? Porque si es así me voy yendo si así es como se reconcilian— comentó Theodore con una mueca de asco y los demás asintieron de acuerdo.
—Váyanse todos— masculló Draco y en un dos por tres el vagón estaba vacío.
Rodé los ojos—Que sensible.
Me levantó y después me sentó a horcadas encima de él.
—Que hermosa— respondió y no pude evitar sonreír.
Pase mis manos de su pecho a su cabello y lo atraje a mí, el sonrió embobado lo cual me hizo enrojecer.
Me acerqué a más él y lo besé apasionadamente.
Y así fue todo el viaje a Hogwarts, con una sesión de besos con mi novio, Draco.
Cuando llegamos pasamos pero Draco se acercó a Potter y le dijo:
—Me sorprende que el ministerio te haya dejado en libertad. Disfrútalo mientras puedas. Creo qué hay una celda en Azkaban con tu nombre.
Potter iba a atacar a Draco pero Ron lo detuvo por los brazos.
—¿Qué les dije? ¡Está loco!
—¡No te me acerques!— gritó Potter.
Draco avanzó pero yo me acerqué a ellos.
—Solo es Malfoy— escuche que dijo Ron—. ¿Qué esperabas?
—Lo siento por el, creo que siempre será un poco idiota— hablé.
—Es su naturaleza— comentó Ron y yo reí.
—Tranquila— habló Potter—. El siempre fue así.
—Si...— susurré mirando donde iba Draco—, de todas formas no le hagan mucho caso. Es fastidioso cuando quiere.
—Es decir, la mayoría del tiempo— dijo esta vez Granger.
ESTÁS LEYENDO
Love & Passion [Draco Malfoy]
FanfictionLia Vandergooth. Una chica hermosa y única. Sangre pura y Slytherin. Lo que nadie sabe es que ella era el crush de Draco Malfoy -su mejor amigo-, y mucho menos se sabe que planea conquistarla este año. Pero este es un año algo... especial. Rumore...