#JAPÓN Y CHINA#

961 92 20
                                    

#Un especial de como se hicieron novios porque ¿por qué no?

--¿Puedes venir conmigo un poco porfavor? --preguntó Japón tirando de la manga del chino-- necesito hablar contigo urgentemente.

--Uhm... no lo sé, la junta está a punto de comenzar.

--Vamos, solo será un momento.

China dudó un poco pero al final aceptó, el japonés lo llevó de la manga a otro lado.

--Bien y... ¿porque me trajiste aquí? --preguntó cuando Japón caminó para colocarse detrás suyo.

--¿Podrías sostener esto? --dijo dándole un hilo rojo un poco grueso, parecía mas un estambre.

Sostuvo el hilo entre sus dedos y lo miró con curiosidad.

--Es que me parece extraño que me traigas aquí donde no hay nadie, ¿planeas asesin- que estas haciendo? --Japón continuó con su tarea de enredar el hilo en el cuerpo de su amor no tan secreto-- ¿Japón?

--Shh, casi termino --con suma dificultad enredó el otro extremo del hilo en su meñique izquierdo con un bonito nudo-- listo.

--¿Qué es esto?, --observó su torso enredado en el hilo-- ¿porque?

--Oh vaya, ¿que te parece?, hemos sido unidos por el hilo rojo del destino. --Dijo con una obvia fingida sorpresa.

--Me parece- --un dedo sobre sus labios lo interrumpió.

--Shhh, calla --dijo exagerando sus expresiones-- sé que es difícil, pero es la magia, es el destino --colocó una mano sobre su frente de forma dramática.

--No, yo-

--¿Qué parte de "Shh" no entiendes?, estoy persuadiendote.

--¿Persuadirme para que?

--Para venderte por e-bay --dijo con un sutil sarcasmo.

--...¿Qué?

--Obviamente no es para eso, yo... --una timidez de pronto invadió a Japón-- tu me gustas y... me gustaría salir contigo.

China lo miró curioso, observó el tímido jugeteo que hacía el nipón con sus dedos y se preguntó porque tanta timidez de repente; como si unos minutos antes no lo hubiera enredado en ¿estambre? rojo.

--Si me sueltas tendremos una cita --concluyó-- sólo una, después me dejarás en paz.

Los ojos del japonés se iluminaron.

--¡Si!

Tiempo después una cita llevó a otra y otra y otra hasta que porfin formalizaron su relación.

En conclusión:
Jugar tímidamente con tus dedos siempre funciona.


#Hola, estoy usando mi celular a escondidas. Les aviso por si no actualizo esta cosa con regularidad.

~°*CORTOS NO TAN CORTOS*°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora