#BOTONES#

736 78 15
                                    

¡Hola!, mi nombre es Botones y soy el leal protector de los humanos que viven conmigo.

Hay varias cosas que me gustaría que sepan, verán lo que sufro.

La verdad es que son muy extraños: sí yo marco mi territorio dentro de la caja gigante donde vivimos ellos lo quitan y me hablan en un tono que no me gusta.

Recientemente fui traído aquí y le tomé mucho cariño al humano que casi no habla o habla muy poco. Es mi favorito porque me rasca detras de las orejas y me cambia el agua de mi plato para que siempre esté limpio.

Mi otro humano es muy ruidoso y siempre está pegado al otro, hablándole y rodeandolo con sus extremidades. No entiendo como mi dueño soporta a ese otro de piel blanca.

Ese siempre me está apachurrando y todos los días se va, parece un monstruo del que sólo mi dueño puede salvarme.

Me di cuenta de que parecen cortejarse entre ellos, el otro parece restregarse siempre con mi dueño cómo si tratara de impregnar su aroma. Aveces persigue a mi papá haciendo algo raro con sus labios, ahí es cuando salgo al rescate y lo protejo. Con valentía me paro firme frente a la amenaza

El otro sólo hace un sonido raro mientras me mira cómo sí fuera un juguete de los que usa mi dueño para jugar conmigo. Parece que mi cuidador disfruta mucho de ese ruido.

Hace poco me di cuenta que la amenaza se cuela a la cama del que es practicamente mi padre. Duerme junto a él cómo si estuviera cuidando su comid y lo rodea como si fuera su presa.

No puedo decir que no los quiero porque, después de todo, son mi familia.

~°*CORTOS NO TAN CORTOS*°~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora